En 4 años, Endesa ha instalado casi 1.000 puntos de recarga

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 18, 2015, 08:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Endesa ha instalado 958 puntos de recarga para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos 4 años, casi ha triplicado la cifra desde 2011. En cuanto a la carga rápida, con los que se puede recargar el 80% de las batería en unos quince minutos, las instalaciones en estos cuatro últimos años han ascendido a 37. Viajar en coche eléctrico ya es un hecho.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1513-endesa-instala-1000-puntos-de-recarga

rgx321

Seguramente soy yo que no me entero, pero que me digan dónde están. Quitando los de Málaga y los que hay en sus oficinas en Madrid, no conozco más. Y tampoco es una oferta superatractiva para que sean de particulares.


Leafyou

Opino lo mismo, los únicos que conozco son los del Carrefour pero no sé de dónde sacan tantos, claro si contabilizan los de sus oficinas, inaccesibles para el público, a lo mejor, ¿y los 37 rápidos? Lo suyo es que estén ubicados en un mapa, que de "grandes titulares " ya estamos hartitos.

morgan_flint

La noticia especifica " 23 puestos de recarga rápida en las calles de uso público", aunque no dice en qué ciudades están.

Por otro lado, todos los de Movele en Sevilla han sido instalados y son gestionados por Endesa Ingeniería.

Leafyou

"por las calles de Málaga y viviendo día a día con el coche eléctrico. Gracias a este proyecto, hay instalados en la ciudad andaluza 23 puestos de recarga rápida en las calles de uso público"

Lo que no dice es dónde están los otros 14. Y tampoco los 921 restantes.

mmezo

Viendo la noticia en la página de "movidadadelectrica", da la impresión que son puntos privados instalados en garajes particulares, porque dice algo así como que por 1,85 Eur al día incluye el punto de recarga homologado, con instalación incluida y...

meliman07

Cita de: mmezo en Marzo 18, 2015, 07:50:19 PM
Viendo la noticia en la página de "movidadadelectrica", da la impresión que son puntos privados instalados en garajes particulares, porque dice algo así como que por 1,85 Eur al día incluye el punto de recarga homologado, con instalación incluida y...

Sí. Han instalado 37 de recarga rápida y 958 en domicilios particulares, garajes en la modalidad 1,85€/día
http://www.endesa.com/ES/SALADEPRENSA/NOTICIAS/Endesa-instala-en-Espana-958-puntos-recarga-vehiculos-electricos-cuatro-anos