Punto de recarga rápida ibil y lluvia

Iniciado por acarvmed, Marzo 23, 2015, 10:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Justamente me dejan un leaf para probar, yo tranquilo porque a unas manzanas tengo una gasolinera Repsol con un punto de recarga rápida Ibil chademo.

Pues bien me voy de paseo con la mujer para enseñarle la movilidad eléctrica 134 km recorridos y llegábamos sin rallitas de batería a la gasolinera. Yo diciéndole no te preocupes que esto se carga en 20 min.

Pues bien se pone a llorver, me doy prisa para no mojarme mucho, enchufo el chademo , paso la tarjeta, pulso start, v comienza la comunicación, comienza la carga y error!!! Error de masa!!! No he podido cargar. He llamado a ibil y no me han podido ayudar ya que es un error de masa y tendrán que enviar un técnico.

Tengo el coche sin carga, espero que me baste para llevarlo al concesionario.


Lo mejor de todo es la charla con el chico de la gasolinera. Porque me ha echado una mano y me lo ha reiniciado dos veces.  Pues el chico me comenta que en verano también salta con la calor, vamos que cuando llueve o hace calor no se puede cargar en el único chademo publicó de Mallorca. Puffff!! Así quieren que esto funcione.

Leafyou

Bienvenido a la realidad de Ibil, el Chademo de San Sebastian de los Reyes, el único que me pilla bien, lleva fuera de servicio desde el 4 de diciembre 2014, ya va por 3 meses y medio y no lo arreglan,  desgraciadamente , no se puede contar con cargar fuera de casa como única opción, yo he aprendido que tengo que salir de casa con suficiente autonomía para ir y volver, que luego puedo cargar en el camino, bienvenido sea, pero si no, no me arriesgo.


acarvmed

Esto es sabotaje a la movilidad eléctrica, por parte de Repsol, poner puntos de recarga que no funcionan correctamente

marenos

Oye y no llamaste a ibil para que lo solucionaran?  ¿Alguien sabe si se puede ir a cargar allí? o todavía hay que esperar para que lo arreglen después de días....

acarvmed

Este mediodía he podido cargar, está operativo. Me han acompañado dos técnicos y hecho una carga desde 11% al 80%
No va muy fino.