Nuevo forero. Negociando compra Zoe

Iniciado por Sabata, Abril 11, 2015, 05:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dch

Pero qué les pasa a overlease? Cambian contrato por cada coche vendido?  ;D ;D ;D

inberno

Cita de: EnriqueM en Abril 14, 2015, 06:52:54 PM
Cita de: Fernando M en Abril 13, 2015, 11:22:30 PM
Y sí, son 0,20 € por km. El alquiler normal 0,05 €/km, pero antes de la finalización se ajusta el contrato a los km reales hechos.

http://www.renault-preislisten.de/fileadmin/user_upload/Preisliste_Zoe.pdf
En mi contrato en concreto habla de 4€ y pico mas IVA por CADA 100 kms. demás pudiéndolo ajustar/cambiarte de contrato unos meses antes de que este acabe si te sale a cuenta claro.

Exacto, en el mio (octubre 14) tb son 4 y pico si me paso y 2 y pico si no llego, por eso puse en otro post hace tiempo, que aun pasándose sale más económico que usar otro vehículo de combustión para no pasarse de km.


mmezo

Estudiad en detalle el contrato del alquiler ¿de la batería? antes de firmar nada. Si es parecido al que he visto tiene cosas cuando menos curiosas...

Marcos

dch

Hola,
acabo de volver de Renault; a parte la atención espantosa, la información recibida fué cuanto menos dudosa:

- Lo de 5000 km por 49 al mes, no existe; me dijo que le daba igual lo que hay o menos en la web de Renault!

- Si me paso de Km, a pagar; si me quedo corto, nada (???).

- La nueva versión con motor R240, que no sabe nada (y con cara de que tampoco le interesa!).

Ole por un gran comercial  ;D

En fin, si no es en otro concesionario, el Zoe no lo quiero ni a palos.

Fernando M

Todo mal.

Puedes decir que concesionario es, incluso diría que es necesario que lo digas. Eso sí, omite nombre y apellidos del comercial.

Leafyou

Todo esto se les puede transmitir a los directivos de Renault ze, algunos interesados e implicados en la movilidad eléctrica o a lo mejor alguno lee incluso el foro.

Pere

Pues a mí me pasó algo parecido, dch. Decían que la cuota de 49 €/mes no existía, en dos concesionarios. Finalmente fui al de Esplugues del Llobregat, en donde me atendió Jordi Sullà, y me confirmó que sí, de hecho es la que estoy pagando. Además está super informado de todo te da muy buen precio y no te escatima nada, ni las alfombrillas, como sí les ha pasado a algunos compañeros de foro. Por eso siempre que sale el tema pongo su nombre y concesionario, si sirve como propaganda y le beneficia se lo merece.

dch

Cita de: Fernando M en Abril 15, 2015, 04:30:58 PM
Todo mal.

Puedes decir que concesionario es, incluso diría que es necesario que lo digas. Eso sí, omite nombre y apellidos del comercial.

He abierto un nuevo hilo en el foro del Zoe (me ha salido largo, pero es una odisea...):

http://foroev.com/index.php?topic=2814.0

Sabata

Buenas noches,

Os cuento como va lo mío: tras la salida del Movele y viendo que iba a costar los mismo el R210 que el R240, pues me iba a decidir por la versión nueva. Sin embargo, hoy el comercial me comenta que hasta agosto no se entregrán las primeras unidades y con el plazo hay un problema para conceder las ayudas. Según me comenta el Movele tiene una restricción en el tiempo entre que pides acogerte por haber comprado el coche y lo que tardan en servírtelo. Dicha restricción es de 3 meses entre que lo compras y te lo entregan. Si se superan esos 3 meses no te podrías acoger.

En mi caso, si pido ahora el R240 hasta agosto, nada, es decir que pasa de los 3 meses....y en consecuencia según lo que me dice el comercial, podrían denegarme la suvención. Sinceramente me parece cuanto menos extraña esta restricción. ¿alguno sabe algo de esto?. La verdad, tiene pinta de una maniobra comercial, ya que el mismo comercial te dice que si optas por el R210 que tiene en stock, pues ese problema no lo tienes....claro porque en 15 días te lo entragan.

Por tanto, como el que quiero es el R240, el comercial me plantea esperar hasta que esté segura la entrega del coche dentro de los 3 meses que dicta el Movele, aunque con el riesgo de que las ayudas se puedan terminar...

En fin, ¿qué opináis de todo esto?

Un saludo

mmezo

Lo digo sin conocimiento real, pero nunca he oído nada semejante....

Otra cosa es que como este año el total de las ayudas es más bajo que en años anteriores; con mala suerte a lo mejor para agosto se han acabado. A eso sí que te expones...

Fernando M


Artículo 8. Procedimiento.

h) Toda reserva de presupuesto con duración superior a 105 días hábiles, contados desde la fecha de activación de dicha reserva, será automáticamente anulada, previa información al punto de venta.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-4215

Fernando M

105 días hábiles, no naturales:

http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/27/pdfs/BOE-A-2014-12292.pdf

Si lo reservan el lunes, tienen hasta el 3 de septiembre para matricular.

Javier

Cita de: mmezo en Abril 29, 2015, 11:06:23 PM
Lo digo sin conocimiento real, pero nunca he oído nada semejante....

Otra cosa es que como este año el total de las ayudas es más bajo que en años anteriores; con mala suerte a lo mejor para agosto se han acabado. A eso sí que te expones...

Es así todos los años. tienes que jugar con el plazo de entrega del coche para no darte de alta antes y perder la ayuda pero no posponerlo mucho para que no se acabe. Antes lo hacía directamente el comprador y ahora lo gestiona el concesionario.

No es una maniobra comercial Sabata, es así.


Sabata

Ok, Perfectamente claro!!!

Hablaré con el concesionario haber como se podria hacer para asegurarse las ayudas pero la verdad es un dolor de cabeza no saber si te lo podrán entregar a tiempo y por ejemplo perder la reserva,..., no sé verenos que me dicen.

Gracias a todos

Javier

De nada.

Yo creo que las ayudas este año vana a volar, pero los comerciales pueden ir mirando cuanto dinero queda. Tampoco conviene ajustar, el año pasado cuando quedaba un millón o así, desaparecio en un día por automatriculación. Este año creo que lo han prohibido, pero vete a saber que otra artimaña emplean. Esto es como el siete y medio, o te pasas o no llegas.

Por otra parte yo también escogería la R240, un 14% de autonomía más es mucho, y con esa cifra y una pluma en el pie puedes hacer excursiones interesantes.