Nuevo forero. Negociando compra Zoe

Iniciado por Sabata, Abril 11, 2015, 05:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom

#30
Al final por cuanto sale el Zoe este año?, estoy mirando el Zoe con alquiler de batería o el leaf km 0 con batería de propiedad.
Que me recomendais ?

xester

Hola tristom,

si te da igual un coche que otro, haz cuentas según los km que recorras y la autonomía diaria que necesites. En mi caso opté por el Leaf con batería en propiedad. Cambiar la batería del Leaf cuesta 4.100 euros + IVA + mano de obra (3 horas). Yo necesito 70km diarios de autonomía, con alquiler de batería me gastaría más de 1000 euros al año. Si la batería me dura 5 años (es lo que dura la garantía) la tengo amortizada.

Tanto con el alquiler de Renault como con la garantía de Nissan te garantizan que tu batería estará a más 70 o 80% (ahora no recuerdo exactamente, con Nissan son 8 de las 12 barras de batería).

En resumen, en mi caso como espero hacer durar las baterías más de 5 años me salía más a cuenta el Leaf. Cuando la batería ya no me dé para mis 70 kms diarios me la cambiaré (espero que por una de nueva generación con la que podré hacer el doble de km).


Berj

En Nissan tienes que tener la batería al 66%.

dch

Cita de: xester en Mayo 18, 2015, 09:09:15 AM
Cambiar la batería del Leaf cuesta 4.100 euros + IVA + mano de obra (3 horas).

De verdad sale eso cambiar la batería? Parece relativamente poco...

Leafyou

Por la última notícia oficial que yo conozca , la batería cuesta 5000€ + iva =6000 €

xester


dch

"En EE.UU. Nissan ha desarrollado un plan de sustitución mediante el cual se queda con la batería gastada (valorándola en 1.000 dólares) y te da una totalmente nueva por 5.500 dólares, descontado ya el importe de los 1.000 dólares por la vieja, más impuestos. O sea, al cambio serían unos 4.100 euros, con el IVA de España (21%) casi 5.000 euros."

Vaya nivel de periodismo! A ver si vas a tu concesionario en España, le enseñas esta noticia, y ellos te la cambian por ese precio!
Por favor..............................!  :-X


xester

Gracias por el enlace Leafyou, ya veo que me había quedado un poco anticuado   :P

Antonio B

El Zoe R240 parece que tendra 50 o 60 km mas de autonomia. No hay nada mas q pensar

Sabata

Hola a todos

Retomo el post despues de no pocos.meses.
Finalmente me  he decidido por el R240. Me lo entregan en teoria a finales de octubre. Acabado Intens.
Pero lo que me ha dejado un poco mosca, es que en la llamada que hice la semana pasada al comercia, para hablar de los plazos de entrega, este me comento que mi coche ya iba a llevar la bateria de 30 kw. Yo me quede un poco extrañado, por lo que le pregunte si estaba segurode eso....me volvió a contestar afirmativamente. ¿ Alguien ha oido algo de esto?.

Un saludo

Fernando M

Generalizando no tomes como fiable lo que te dice un comercial. Es triste, pero es así.