Lanzamiento Zoe 240

Iniciado por JP, Abril 16, 2015, 12:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepino

Gracias Raforo, el lunes al concesionario con el BOE
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

gabin

Ayer he pedido el R 240. A partir de la primera quincena de Agosto tienen previsto entregarmelo. A partir de ese momento el térmico ya sera historia para mi, espero no volver a comprar otro. Bueno he tomado la decisión siempre con  los pros y contras que esto conlleva, espero que este sistema vaya mejorando y que la autonomía siga aumentando. Estoy deseando tenerlo y ver pasar  las gasolineras y solo parar para otros menesteres. Un saludo y que tengáis un buen día.


pepino

Después de ir al concesionario con BOE impreso y subrayado, se han dado cuenta que puede ser que no tenga que pagar la ayuda y luego esperar que me la devuelvan.

Sobre el tiempo de espera mejor si decimos el nivel de equipamiento. Yo estoy esperando el Zen, y me dijo que tiene 4 ó 5 semanas de demora mas que el Intens.

Una curiosidad del configurador de Renault. ¿Cuántos enganches de los cinturones hay en el asiento posterior?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

marcelg

Cita de: pepino en Junio 03, 2015, 08:29:09 PM
Después de ir al concesionario con BOE impreso y subrayado, se han dado cuenta que puede ser que no tenga que pagar la ayuda y luego esperar que me la devuelvan.

Sobre el tiempo de espera mejor si decimos el nivel de equipamiento. Yo estoy esperando el Zen, y me dijo que tiene 4 ó 5 semanas de demora mas que el Intens.

Una curiosidad del configurador de Renault. ¿Cuántos enganches de los cinturones hay en el asiento posterior?
ç
Yo veo cuatro, quizas sea para alguna silla de niño!

elcrepusculo

Los 2 enganches de en medio son para el cinturón central que viene desde atrás. Así son 3 puntos de anclaje, que es más seguro y de paso te permite montar una silla infantil en esa plaza también.

Hector

Curioso, en el mío, el primer punto de anclaje para el central viene en negro para distinguirlo del lateral, y de hecho el enganche es distinto de manera que no puedes equivocarte puesto que entonces no engancha, y además están un poco más sueltos, no tan pegados al sillón...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias