mi primer bichejo electrico

Iniciado por brammo rider, Abril 17, 2015, 08:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brammo rider

Hola pues bicheando encontre este foro, me parece de lo mas interesante que existe, y me interesa mucho el tema de asesorar y promover la instalacion de puntos de carga publicos por la zona de Tarragona y alrrededores. Ya he hecho alguna observacion en un par de centros comerciales, por escrito, Carrefour Tarragona y ANEC BLAU en Castelldefells, pero creo que es mas interesante como asociacion el presionar/asesorar   sobre este tema.

De momento pues he comprado una moto electrica, es una Brammo Empulse E1 le tengo hechos 3000 kms desde el 16 de enero  8)

Fernando M

Bienvenido.

El tema de la asociación (AUVE) está un poco parado, el Ministerio de Interior hizo un requerimiento a la solicitud, había que cambiar unas cosas de los estatutos. Pero todos pensamos que una asociación tiene mas fuerza a la hora de promover la instalación de puntos de recarga.


goliathetvid

Hola,

enhorabuena por la Brammo. Yo vivo en Reus y la probé un fin de semana ... muy buena moto pero en mi caso (trabajo en BCN), hice unas cuantas pruebas y por mucho que me pese ... no me sirvió para lo que quería por autonomía ...  :'(. Soy motero de toda la vida ... y no me gustó que los camiones en la N-340 me pisaran los talones para poder llegar a casa  :'(, una pena!

Lo de los puntos en Reus está muy bien ..., de TGN para arriba hasta Barcelona es una pena ..., es un desierto para el EV (hay muy pocos puntos)..., a ver si podemos hacer presión a nivel de asociación.

Ah, ... hablando con la gente de IBIL, en Vilaseca en breve pondrán un punto de carga rápida ..., a ver si se animan y por Cunit/Cubelles hacen lo mismo y se anima la cosa!


Un saludo