Carrefour y su "compromiso" con los VE

Iniciado por RubenZOE, Mayo 29, 2015, 05:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Quizás la mejor forma de gestionar esto es a través de AUVE. Si reciben un escrito de un particular no van a hacer caso.
Lo paso a la Asociación

RubenZOE

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 07, 2015, 08:42:41 AM
Quizás la mejor forma de gestionar esto es a través de AUVE. Si reciben un escrito de un particular no van a hacer caso.
Lo paso a la Asociación

Deberíamos generar un escrito básico para estas situaciones... Estoy seguro que con nuestras reclamaciones se limpian los mocos, pero con la de la asociación, ya es otra cosa.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Lu

Jajaja condemmor!

A principios de Agosto fui al Carrefour de Terrassa que tiene 2 plazas frente a la puerta con instalación y presumiblemente en funcionamiento (introduzca su tarjeta - decía), pregunté en información y dijeron que no funcionaban (por su cara, ya vi el interés que tenían en el tema).

Solicité información (en el apartado de quejas) por Web y recibí un E-mail exactamente la misma respuesta literalmente... "Su modelo predeterminado". Veo que tendremos que insistir.


jaiport

Cita de: DGM73 en Septiembre 05, 2015, 09:38:56 AM
Y que podemos hacer en los centros comerciales donde ni siquiera hay un punto? Quiero decir, si solo presentamos quejas donde hay puntos que no funcionan, pero no hacemos nada donde ni siquiera han hecho una preinstalacion, algunos gestores podrán pensar que es mejor no hacer nada para evitar quejas y "mala prensa" directamente... No se si me explico...

Pero se da la situación. Q poniendo el punto inutil se venden como ecológicos y sostenibles no siendo así,o lo pones o no lo pones pero beneficiarte la imagen puteando a los ve q puede pensar q están operativos y luego no cargas se tiene q denunciar

Fer

#34
En el C.C. Habaneras de Torrevieja hay dos Ingeteam, uno de ellos lleva en rojo mas de un año, el otro en verde pero no funciona luego. He puesto un montón de quejas, y al final una reclamación a la Generalitat.

La respuesta del centro: como es un servicio gratuito sin transación comercial no tengo ningún derecho a reclamar nada. Vergonzoso.

Conclusión, no compro en ese centro comercial y me voy al del Carrefour a 200 m que aunque el poste VE Enel (para variar) tampoco funciona han puesto colgando por detrás un Schucko en el que cargo a 25 A. Y compro ahí claro. Ellos se lo pierden.

acarvmed

Es hora que AUVE se apunte un tanto y empiece a dar caña a carrefour

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


DGM73

También tienes razón jaiport pero estoy seguro de que hay mucho potencial en hacer presión para que todos los que ni piensan en ello, pongan puntos...

ejimenie

El punto de Carrefour Majadahonda parece que ya está operativo. Hoy he podido recargar sin problemas y me han dicho los de seguridad que hoy también a podido cargar otro antes que yo.

A ver lo que dura...

acorres73

Hola a todos,

Suelo hacer la compra en el carrefour de oyarzun (Guipuzcoa), y la semana que viene tendre mi LEAF. Llevo todo el verano viendo en electromaps, que el poste no funciona. Hoy he preguntado y me han dicho que lo estaban revisando, pero me ha sonado a excusa para darme largas.

Como me aconsejais que presione?. La Auve puede hacer algo en estos casos?

Gracias


Pedrola

Se me ocurre escribir "cartas al director" en periódicos de tirada nacional describiendo esta situación con  puntos inoperativos, direcciones de centros en los que se ha hecho la gestión y han salido por la banda, etc...explicando que hay una asociación de usuarios de vehículos eléctricos que está constatando que Carrefour simplemente está de "postureo".

Todo argumentado y con datos precisos, incluso con copias de los correos o escritos recibidos.

Si se publica , que eso es otra, se le envía escaneado "como el que no quiere la cosa" a los directores de los diferentes centros, si con esto no reaccionan......

acorres73

Cita de: Pedrola en Octubre 16, 2015, 08:55:57 PM
Se me ocurre escribir "cartas al director" en periódicos de tirada nacional describiendo esta situación con  puntos inoperativos, direcciones de centros en los que se ha hecho la gestión y han salido por la banda, etc...explicando que hay una asociación de usuarios de vehículos eléctricos que está constatando que Carrefour simplemente está de "postureo".

Todo argumentado y con datos precisos, incluso con copias de los correos o escritos recibidos.

Si se publica , que eso es otra, se le envía escaneado "como el que no quiere la cosa" a los directores de los diferentes centros, si con esto no reaccionan......


Gracias por la idea, pero en el pais vasco aun somos muy poquitos y la gente aun no sabe ni lo que es un coche electrico. Mi idea es mas un sitio al que poder protestar, explicar que el centro comercial ribal a unos km si tiene cargador, aunque aquel es lento y este semi-rapido. Que seria una buena imagen para ellos...

Fer

Cita de: Pedrola en Octubre 16, 2015, 08:55:57 PM
Se me ocurre escribir "cartas al director"
Creo que ha llegado el momento de hablar a nivel central cen la dirección de infraestructuras de Carrefour.

Los hay excelentes que nunca han fallado (Benidorm a 22 kW, Villalba y Aluche a tímidos 3,7 kW), otros que por fin lo han arregaldo (Majadahonda), otros que no se los arreglan Endesa pero el director ha puesto un schucko muy buendo donde se carga a 25 A sin problemas, y...la mayoria que no hacen nada: Móstoles, Alacant, Valladolid, y todos los que sabeis.

Sherry

En el Carrefour del Prat de Llobregat estan las dos plazas, pero en informacion me dicen que nunca ha funcionado por que Endesa no ha querido ir nunca ha ponerlo en marcha, puse la queja en la Web y me enviaron lo mismo que a todos, es la "respuesta tipo".

duir

El Carrefour de Pamplona tiene dos de Ingeteam de pared en el parking. La pega, son de los más antiguos, solo schuko y cetac. No tienen mennekes. Pero funcionan, confirmado. Hay que pedirle la tarjeta al de seguridad.

Figuran en electromaps, pero no están del todo bien. Si alguno esta registrado que lo cambie. No funcionan con ciudadana, hay que pedirle la tarjeta al de seguridad. Cada cargador tiene un schuko y una industrial monofasica, 3,7 kw.

No cobran la carga, y el parking es gratuito 3 horas, creo.

Saludos

pepino

#44
Yo la semana pasada puse una reclamacion en Carrefour San Juan en Alicante por que de tres veces que he ido con el Zoe siempre han estado ocupadas las plazas por petroleros. El guarda jurado dijo que no le hacen caso cuando les dice que no ocupen la plaza, que lo único es llamar a la grua municipal. Les dije que con una cinta o cono no se ocuparía.

Edito: Me han respondido. Han elevado la queja a Carrefour nacional por que es algo común en todos los centros. Ya responderán. Dos conos naranjas o una cinta impidiendo el acceso de cualquiera es mas sencillo, y una señal que prohiba aparcar a vehículos no eléctricos, que no la hay.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.