Puntos ingeteam Cambrils

Iniciado por inberno, Agosto 11, 2015, 02:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Gracias Etecnic por tus comentarios, yo creo que llegaría, sin duda, lo malo es lo que dice DGM73, la primera vez hay que llegar en horas de oficina, a fin de conseguir la dichosa tarjeta. Algún día se unificará !!!!

A ver si os acercáis en la zona de la Selva  (Blanes, LLoret de Mar, Sant Feliu) que está desamparada en cuanto a VE
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

etecnic

De nada MERIDIAN, para eso estamos. El tema de conseguir la tarjeta creemos que no depende directamente de hacer acto presencial en las oficinas. Para conseguir más información y salir de dudas si estas interesado, puedes ponerte en contacto con la empresa municipal gestora de los puntos de carga (Aparcam). Se puede realizar el registro vía web y puedes informarte si es posible que te envíen la tarjeta vía postal, evitando tener que  llegar presencialmente a las oficinas a una hora adecuada.
Las información  de contacto con Aparcam :
Teléfono: 977364087
Te adjuntamos también el siguiente enlace donde puedes encontrar información más detallada al respecto que seguro te resuelve dudas:


Fernando M

Dentro de la tapa hay dos schukos y por fuera, en los laterales, dos tipo2.

Fernando M


etecnic

Correcto Fernando M, es ese modelo de punto de carga.

DGM73

Viendo el enlace de etecnic y haciendo parte del trámite online (el último paso da error, el de imprimir el formulario para firmar y poder presentarlo físicamente  :(), dice (ya al principio) que en la Policía Local atienden 24/7. Eso alivia bastante el problema y hace que mi queja, por la parte administrativa, sea incorrecta. Mis disculpas por esta parte.

Fer

Cita de: DGM73 en Agosto 20, 2015, 12:50:50 PM
Viendo el enlace de etecnic y haciendo parte del trámite online (el último paso da error, el de imprimir el formulario para firmar y poder presentarlo físicamente  :()

Intentado, pero no se puede... :-[

"Buenos días,
comentarle que por ahora no hacemos envio de targetas de recarga para vehículos eléctricos.
Puede presentarse en cuatro puntos de nuestra localidad, con diferentes horarios, rellenar la solicitud y entregar una fotocopia de la ficha técnica del vehículo, en el mismo momento se entregará la tarjeta.
El Punto de recarga está al lado de la Oficina de Turismo.
OFICINA DE TURISMO - Paseo de las Palmeras, 1
TEMPORADA BAJA: 13/10 al 29/03 de lunes a domingo de 9 a 14h
TEMPORADA MEDIA: del 30/03 al 28/06 31/08 al 12/10 de lunes a domingo de 10 a 13.30hy de 16.30 a 19h
TEMPORADA ALTA: del 9/06 al 30/08 de lunes a domingo de 10 a 13h y de 17 a 20.30h
POLICIA LOCAL - Plaza del Ayuntamiento, 4
24h 365 días
(OAC) OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - Plaza del Ayuntamiento, 4
De lunes a miércoles de 8.30 a 15h - jueves de 8.30 a 18h - viernes de 8.30 a 14h
APARCAM - Avenida del Sol, 67
De lunes a viernes de 8 a 15h
gracias por su consulta"


brammo rider

hola ya tengo la tarjeta de cambrils, pero.... no sirve de nada hacerlo via web, y tampoco intenteis ir a la policia municipal (24/7) pues no te van a tramitar nada, a no ser que vayas cuando estan las administrativas. Yo fui y el sr. urbano no sabia ni tenia idea de lo que estaba hablando, ademas se molesto en consultar y le dijeron que viniese en horario de oficina.
Me fui a la oficina de turismo les explique que envie mis datos y el archivo de tarjeta tecnica, que venia a recoger la tarjeta, me dijeron que ellos no tienen acceso a la base de datos, y por tanto deberia ir a las oficinas de aparcam, evidentemente en horario de oficina.
Lo mas facil fue, darle la tarjeta tecnica hacer la fotocopia y rellenar el formulario, y me entregaron la tarjeta al instante, esto en la misma oficina de turismo.

Solo como pega a la instalacion es que haber cuando pueden instalarse la opcion de manguera fija con terminal J1772 que de echo es el estandar que determino la comision europea. Lo digo por que los que llevamos moto, no tenemos tanto espacio para portar los cables.

No obstante gracias por seguir aportando infraestructura, ojala llegemos un dia que todos los municipios tengan tomas publicas, que a mi entender serian mejor de pago,  pero que sea a precio razonable.

Fernando M

El tipo1 no es el estandar, de hecho lo deberían prohibir (y mi coche lo tiene).

Enviado desde el móvil


brammo rider

A mi cuando me vendieron la moto me dijeron que el SAE j1772 tipo2 era el estandard. Si no lo lei mal la comision europealo  deteminó como standard hasta 7,2 kw en monofasico 32 A. Pero yo ya me lio, vamos que hecho de menos que llegues y enchufes sin tener que llevar tu el cable de conexión.

Fernando M

J1772 es el tipo1, Mennekes es el tipo2 y el francoitaliano (Schneider, Legrand, Scame) es el tipo3.

El tipo1 es solo estandar del lado del coche, el tipo3 solo del lado de la infraestructura y el tipo2 de ambos lados.

El protocolo es el mismo, el modo 3, solo cambia el conector. Por eso en este caso no es ningún trauma elimimar el tipo1 y el tipo3. Con la recarga en modo4 ya es mas complicado dejar un solo formato, y cuanto mas tiempo pase mas lo será.

Los puntos de recarga público con manguera enrollable deben ser muy cómodos. Lo malo es que no se puede implementar porque se siguen  vendiendo coches con diferente conector.

Enviado desde el móvil