Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Cita de: electrico en Mayo 26, 2014, 10:12:57 PM
Cita de: GonzaloGM en Mayo 26, 2014, 07:17:09 PM
Tampoco te fíes mucho de las cifras oficiales. Tesla no las da y eso datos son estimaciones. Nosotros tenemos información de otras fuentes que hablan de que en marzo ya había más de 35 Model S rodando por España.

Ah... no sabía eso. Pensé que lo de ANFAC, etc salía de fuentes más o menos oficiales como al matricular un coche y así.

Sí, sí, ANFAC tiene fuentes oficiales pero para Tesla no.

Fernando M lo ha mencionado. Holanda es el suministrador

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


electrico

A mi me suena que un vehículo si va a estar más de 6 meses en España, o 1 año no sé, tiene que matricularse en España.
Si esto es así tendríamos datos oficiales pero con un cierto retraso, pero como no todo el mundo haría la re-matriculación en el mismo plazo tampoco podríamos asimilar matriculaciones a ventas de hace 6 meses por ejemplo.


malek1th

Yo estoy con eléctrico, me parece razonable y acertada la postura de Tesla. Seguramente aquí tendremos 2 o 3 a lo largo de 2016 y un par más en 2017. Montarlos ahora es desperdiciar dinero, porque tienen que priorizar y es mucho más lógico instalarlos en el centro de Europa donde interconectan a mucha más gente y tienen mayor numero potencial de compradores. Y el esfuerzo que han hecho por conectar un extremo, obviamente ha sido en los países nórdicos, especialmente Noruega, porque tienen una mentalidad más abierta, mayor poder adquisitivo y son los principales mercados de V.E.

Por lo menos yo lo haría así y en siguientes ampliaciones añadiría (2016 - 2017):
- Un corredor en la costa Mediterránea por España y uno por el centro hasta Lisboa, pasando por Madrid.
- Un corredor desde el centro de Europa hasta Moscú, pasando por Polonia, bielorusia y desviándose tambien a las repúblicas bálticas.
- Un corredor hasta el sur de Italia.
- Otro hasta Grecia Y Estambul.

Y quiero remarcar mucho que Tesla es una empresa pequeña y que está haciendo un gran esfuerzo. Mientras otras mucho más grandes como BMW, Volkswagen o Mercedes ni están instalando ninguna infraestructura ni se las espera. Quizá en vez de quejarnos de Tesla habría que quejarnos de ellas..

GonzaloGM

Los supercargadores de Tesla son uno de los factores más importantes del éxito del Model S en Estados Unidos y en algunos países de Europa. Las obras necesarias son sencillas y su número crece casi día a día. No es fácil seguir la pista de las nuevas inauguraciones.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1024-las-obras-de-los-supercargadores

mblancom

#19
Buenos días,

Si pudiéramos averiguar algo más...

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/21267-European-SuperCharger-rollout-updated/page100?p=865377&viewfull=1#post865377

I just heard from a credible source that a supercharger is now under construction close to Barcelona. Anyone in that area seen anything yet? Please post location and preferably pictures...

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

EnriqueM

Cita de: mblancom en Enero 08, 2015, 10:17:18 AM
Buenos días,

Si pudiéramos averiguar algo más...

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/21267-European-SuperCharger-rollout-updated/page100?p=865377&viewfull=1#post865377

I just heard from a credible source that a supercharger is now under construction close to Barcelona. Anyone in that area seen anything yet? Please post location and preferably pictures...

Saludos,
Bueno acabo de entrar en la pagina web de supercargadores(de hecho es lo primero que hago casi todos los días) y veo que ha cambiado el diseño(es mas bonito creo yo) pero lo más importante que veo es que ya aparecen los primeros supercargadores en España,el de Zaragoza,el de Barcelona y el de Gerona es grisáceo eso si de ´apertura próxima ¨.Pues bien esto es importante porque veo que lo previsto se va cumpliendo.A partir de Abril a ver si ya parecen el resto de los previstos para el año 2015 entre los que está el de Madrid(entre otros).¡¡Go TESLA!!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

Espero que para cuando vendan el Model 3 el tipo de cambio se recupere, ahora estamos en caída libre.

Voltius

Cita de: EnriqueM en Enero 08, 2015, 11:56:57 AM
Cita de: mblancom en Enero 08, 2015, 10:17:18 AM
Buenos días,

Si pudiéramos averiguar algo más...

http://www.teslamotorsclub.com/showthread.php/21267-European-SuperCharger-rollout-updated/page100?p=865377&viewfull=1#post865377

I just heard from a credible source that a supercharger is now under construction close to Barcelona. Anyone in that area seen anything yet? Please post location and preferably pictures...

Saludos,
Bueno acabo de entrar en la pagina web de supercargadores(de hecho es lo primero que hago casi todos los días) y veo que ha cambiado el diseño(es mas bonito creo yo) pero lo más importante que veo es que ya aparecen los primeros supercargadores en España,el de Zaragoza,el de Barcelona y el de Gerona es grisáceo eso si de ´apertura próxima ¨.Pues bien esto es importante porque veo que lo previsto se va cumpliendo.A partir de Abril a ver si ya parecen el resto de los previstos para el año 2015 entre los que está el de Madrid(entre otros).¡¡Go TESLA!!.

Ya me diras donde has visto lo de los superchargers en gris,?

Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pere


jim3cantos


Voltius

Hector ese enlace es el de siempre, pero parece ser que lo han visto en otro sitio,
Pere, el enlace que pones salta directamente a una imagen foto (jpg), pero NO a un sitio web donde salen los nuevos iconos de superchargers grises y rojos a los que se refiere EnriqueM.

Voltius

¡¡Es cierto jim3cantos¡¡
ó an desaparecido ó EnriqueM los ha visto en otro sitio.
A ver si alguien puede informarnos de algo más,
¡¡que mala suerte¡¡

Voltius

Cita de: jim3cantos en Enero 08, 2015, 09:00:08 PM
Esa imagen parece sacada de aquí: http://www.teslamotors.com/findus

...pero han durado poco :'(

¡NO parece sacada de donde dices,porque en Francia aparecen muchos grises y en el enlace que has puesto tú no sale ninguno gris.

anxoibiza

Yo hoy por al mediodia entré en un link que ponia en españa tres puntos en gris, que ponian comming soon, en cambio en la pagina de supercharge.info no ponia ningún punto azul (pidiendo permisos) ni el cono (en construccion)


Ahora mismo estoy con el movil y no puedo entrar a rebuscar si cambiaron algo
Saludos