Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

Cita de: anxoibiza en Enero 08, 2015, 09:24:45 PM
Yo hoy por al mediodia entré en un link que ponia en españa tres puntos en gris, que ponian comming soon, en cambio en la pagina de supercharge.info no ponia ningún punto azul (pidiendo permisos) ni el cono (en construccion)


Ahora mismo estoy con el movil y no puedo entrar a rebuscar si cambiaron algo
Saludos

Cuando llegues a casa,mira a ver si puedes encontrar el enlace donde viste los tres puntos en gris (comming soon )en España.
Por favor.

Voltius

¡¡Lo encontre¡¡
Han actualizado la web de teslamotors con nuevos iconos de supercharger y algunas cosas más,ya aparecen los tres cargadores en gris en la zona de Barcelona-Zaragoza
¡¡Tesla gets my money and moves into the future¡¡
el enlace es este:
http://www.teslamotors.com/supercharger


anxoibiza

si, ahí mismo lo vi ayer Voltius; cuando entré vi que cambiaran el diseño de la web y vi lo comentado, los tres en españa.

Además, aunque a tesla le gusta mover fechas, esos tres supercargadores están previstos para este invierno, por lo que nos quedan unos meses

saludos

Voltius

Cita de: anxoibiza en Enero 09, 2015, 11:26:39 AM
si, ahí mismo lo vi ayer Voltius; cuando entré vi que cambiaran el diseño de la web y vi lo comentado, los tres en españa.

Además, aunque a tesla le gusta mover fechas, esos tres supercargadores están previstos para este invierno, por lo que nos quedan unos meses

saludos

¡¡Ojala tengas razón¡¡. hasta que no los vea no lo creo.

Daniel


Cita de: Voltius en Enero 09, 2015, 05:00:49 PM
Cita de: anxoibiza en Enero 09, 2015, 11:26:39 AM
si, ahí mismo lo vi ayer Voltius; cuando entré vi que cambiaran el diseño de la web y vi lo comentado, los tres en españa.

Además, aunque a tesla le gusta mover fechas, esos tres supercargadores están previstos para este invierno, por lo que nos quedan unos meses

saludos

¡¡Ojala tengas razón¡¡. hasta que no los vea no lo creo.

Tengo que dar credito a Tesla: en unos 15 meses han instalado 123 estaciones superchargers en Europa. Y tened en cuenta que la velocidad va aumentando: en la segunda mitad del 2014 se abrieron muchos.

En nuestro viaje de regreso a Holanda desde Asturias a principios de agosto no habia ningun supercharger en la ruta Bordeaux - Lille. Tardamos tres dias!

(En la ida fuimos en el ferry de Nantes a Gijon, este se cancelo para el viaje de vuelta por problemas tecnicos. El ferry era el Norman Atlantic 😳)


Sent from my iPhone using Tapatalk

RubenZOE

Espero que para finales 2015 estén todos los puntitos rojos operativos y que los usuarios de Tesla puedan disponer de servicio técnico, además de para aquellos que no podamos permitirnos uno, podamos disfrutarlo en las tiendas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

karlosk2

Hola a todos,
Me han comunicado desde tesla que este año no tienen previsto la apertura de  ningún store.  Una pena pues en esta zona queremos dos pero comprado en España,  y me consta que hay mas en nuestra situación,  esperemos tarden poco en decidirse,  estoy convencido que en España venderan mas que en Italia,  una pena que desapareciera l tienda que estaba en Madrid se adelantaron al modelo s y el rodster era algo muy diferente y bastante mas exclusivo,  el modelo s se vende mucho mejor.
Saludos y tesla te esperamos

Voltius

Dos preguntas Karlosk2
1ª De que fuente es esa informacion?
2ª No tienen previsto apertura de ningún store en Europa?
o te refieres solo a España.?

jim3cantos

Me parece raro que haya previstos una docena de supercargadores para este año y ninguna tienda. No creo que sean todos para europeos de vacaciones.

RubenZOE

Montar una tienda es fácil, alquilas un local, lo reformas, metes los coches, los trabajadores y ya tienes un punto de venta en menos de 2 meses. Creo que los Store son lo menos que me preocupan, porque son rápidos de poner en las ciudades. Otra cosa es ofrecer un servicio técnico cualificado, dónde reparen los coches, revisen o dónde acudir cuando sufras un fallo. Eso es lo más importante diría yo. Los supercargadores son una motivación para comprar un Tesla, pero aquí en España... Si no das confianza, no vendes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

mblancom

Uff...

Cita de: karlosk2 en Febrero 07, 2015, 06:56:13 PM
Hola a todos,
Me han comunicado desde tesla que este año no tienen previsto la apertura de  ningún store.  Una pena pues en esta zona queremos dos pero comprado en España,  y me consta que hay mas en nuestra situación,  esperemos tarden poco en decidirse,  estoy convencido que en España venderan mas que en Italia,  una pena que desapareciera l tienda que estaba en Madrid se adelantaron al modelo s y el rodster era algo muy diferente y bastante mas exclusivo,  el modelo s se vende mucho mejor.
Saludos y tesla te esperamos

Esta es una mala noticia, sin duda, pero yo valoro más en primer lugar los Supercargadores para poder viajar y en segundo lugar uno o dos Servicios Técnicos para no tener que ir a Francia... La tienda física seguramente es importante para una gran cantidad de potenciales compradores pero no para mi.

Karlosk2 ¿alguna noticia de los Supercargadores y Servicios Tecnicos ?

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

Fernando M

Lo mas importante yo creo que son los servicios técnicos.  Sin ellos veo muy complicado comprar un coche.

Enviado desde el móvil


karlosk2

#42
Hola.
Perdon por no responder antes.
Me refiero a España donde no tienen previsto store para este año (la fuente es tesla europa)y los supercharger esperemos que los monten, de lo demas no me han confirmado nada mas, bueno si , que no seria obligatorio pasar revisiones a anuales, que son muy recomendables,  para no perder la garantia de 8 años sin límite de kilómetros.  Todo un detalle, pero lo que todos deseamos y esperamos es una store en España ya , que yo  reo le vendria muy bien para llegar a ese 70% de aumento de ventas.
Crucemos los dedos.
Saludos

karlosk2

El lunes he charlado de nuevo con tesla y me confirman que para este ano en España no hay store.
Me comentan que la intencion es tener una infraestructura de supercharge primero y poco despues los stores y servicios tecnicos, esperemos que asi sea.
Tambien me da la impresion que a medida que vean el interes del mercado español aceleraran este proceso.
Quien quiera mostrar este interes puede contactar conmigo.
Saludos

RubenZOE

Sólo puedo decir... PFFFFF!!! Sin Store ni servicio técnico, no vendes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)