Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

#390
Esos módulos blancos que se ven a la derecha del Hotel,contienen la electronica de potencia (rectificadores,controladores y comunicaciones), encargados de transformar la corriente alterna de la red Trifasica Española (3x400Volt) en corriente contínua regulada para las baterias de los model S/X/3


Aproximadamente 350V a 330 Amperios,de Corriente contínua, en una progresión decreciente hasta llegar al final de la carga.
Lo que se ve al lado de la Farola son las casetas del centro de transformacion de Alta Tensión.
de aquí,es desde donde se alimentan los Módulos.


Sabata

Cita de: EnriqueM en Marzo 03, 2016, 03:45:20 PM
Cita de: Sabata en Marzo 03, 2016, 02:42:57 PM
Hace un rato me he pasado por el hotel de Paterna donde se va a instalar el SC.  He visto las obras en su parking,  sin embargo cuando he preguntado todo en recepción han declinado darme ninguna información.  Así se lo exige Tesla según me han dicho.  Me han remitido a su web.


En la foto,  se ve dos transformadores,  detrás de los cuales se instalarán los puntos... Los dos paquetes blancos de la derecha... No se si son los cargadores...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
!Por cierto que buen tiempo por ahí,eheh¡,sol y cielo azul,azul.
Ya te digo,  ayer 26 grados y hoy 23, a esta marcha en verano 50 xD

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



Greybeard

He encontrado por la red lo que se supone que constituye el sistema completo:



EnriqueM

Cita de: Greybeard en Marzo 03, 2016, 05:23:17 PM
He encontrado por la red lo que se supone que constituye el sistema completo:


MUY ILUSTRATIVO,pero ya tenemos ganas muchos de ver todo esto ,NO EN FOTO,sino en persona Y NO DIGAMOS DE USARLOS,jaja..
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Sabata

La semana que viene me volveré a pasar y haré más fotos,  para que veamos como evolucionan las obras.  ^-^

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Efon

Cita de: Sabata en Marzo 03, 2016, 06:44:28 PM
La semana que viene me volveré a pasar y haré más fotos,  para que veamos como evolucionan las obras.  ^-^

Se agradece.😀

sjjuanma


Cita de: Sabata en Marzo 03, 2016, 06:44:28 PM
La semana que viene me volveré a pasar y haré más fotos,  para que veamos como evolucionan las obras.  ^-^

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Gracias por las fotos, que envidia el que puedas tener SC en tu ciudad, aquí en Málaga los veré como mucho en fotos 😞


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intentando rodar limpio

lerele3000

#398
Bueno bueno bueno chicos!

Acaba de modificarse el mapa de los Superchargers de Tesla y ya apacere como "Today" ->"Opening soon" el SC en Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia.

Y digo "Novedad" porque antiguamente aparecía al seleccionar 2016.

Sery

Cita de: lerele3000 en Abril 07, 2016, 02:50:33 PM
Acaba de modificarse el mapa de los Superchargers de Tesla y ya apacere como "Today" ->"Opening soon" el SC en Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia.

Llevan así desde antes de la presentación del M3, visito de vez en cuando la web y lleva así ya días, creo q al menos 10 días, el que no aparece es el de Miranda...

DGM73

Venga, los que vivís por esas zonas ya tardáis en localizar los puntos exactos 😉

Pablofr

El de Murcia calculo que es entre Lorca y Puertolumbreras.

jim3cantos

...yo me acerqué hace algo menos de un mes al hotel posadas de  España de Pinto y nada. Además en Madrid lo mismo cae en el SC/store si se confirman los tweets de Musk

Fernando M

El primer SC de Madrid debería estar en la zona de la A2 (Barcelona) o A5 (Lisboa), si quieren hacer primero ese corredor.

DGM73