Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

#735
Cita de: eques en Agosto 23, 2018, 09:41:24 AM
...pone que despues de cargar en Bayona hay que bajar hasta Miranda de Ebro para cargar y seguir hasta Santander. Es una evidente perdida de tiempo e innecesaria carga de kilometros porque no hay nada (de Tesla) entre la frontera con Francia y Reocin, que esta en construccion...

-...y cuando abran el de Reocin... cual es la solucion para ese agujero entre Bayona y Reocin? Bajar tambien a Miranda de Ebro?

La aportación que ha hecho Tesla con sus SuC es encomiable y, hasta la fecha, no ha sido igualada por nadie, ni empresas ni mucho menos administraciones públicas.

Dicho esto, coincido en que sería muy útil disponer de un SuC en algún punto cercano a Eibar (entre Eibar y Zarautz). Es un nudo de comunicaciones con muchísimo tráfico, y punto de unión entre los accesos a la Cornisa Cantábrica (AP-8) y al resto de la península (AP-1).

Independientemente de las actuaciones de Tesla, el tema podría estar resuelto o al menos mejorar enormemente si las administraciones apoyaran sinceramente al VE. Esto sucederá en el momento en que los políticos dejen de conducir vehículos alemanes y empiecen a conducir vehículos Tesla. En mi opinión, ese momento llegará en no más de 3 o 4 años.

eques

#736
Cita de: Deivid en Agosto 24, 2018, 03:31:30 PM
Cita de: eques en Agosto 24, 2018, 12:50:47 PM
Cita de: Deivid en Agosto 23, 2018, 09:51:53 AM
Mirar al extranjero...

-En cuanto a vehículos electricos
-En cuanto a educación
-En cuanto a políticas de desarrollo de la bicicleta como alternativa a la movilidad urbana
-En cuanto a responsabilidad política
-En cuanto a...


Pero sí, tienes razón, la forma en la que Tesla ha puesto los SUC en España podría ser algo mejor, pero honestamente, ninguna queja, son los únicos en hacer algo así.

En cuanto a educacion y sanidad no te creas que España deberia mirar para fuera, al menos no para Noruega ;)


Pues en cuanto a sanidad no me meto porque en España somos unos privilegiados, tanto que es un agujero para las mermadas arcas del estado y más si se tiene en cuenta la deuda exterior del pais.

En cuanto a educación... de primeras España esta entre 5 y 15 puestos por debajo de Noruega en las diferentes pruebas del informe PISA, pero lo peor no es eso, lo peor es la terrible interpretación realizada del plan Bolonia y los constantes y absurdos cambios de LOGSE, LOE y demás modificaciones realizadas que no hacen más que desorientar y limitar el desarrollo de los estudiantes en son de los intereses de 4.

Que haya países mejores que Noruega, no te digo que no, pero España sí puede mirar a Noruega para mejorar.

No se trata de no sentirse orgulloso, yo lo estoy, pero se trata de mejorar.

De todos modos esto da para otro debate... este mejor para lo que es ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi novia es profesora en dos colegios y te aseguro de que la cosa no es como sale en las tablas... Igual que la sanidad... Tienen muchos medios... pero dale un Ferrari a mi hermano... que no tiene carnet de conducir... pues eso, muchos medios, malos metodos y malos profesionales. Podria tirarme años escribiendo. Para mucho de lo demas, Noruega, gracias.

Un saludo ;)


eques

Cita de: jap1968 en Agosto 25, 2018, 08:07:53 PM
Cita de: eques en Agosto 23, 2018, 09:41:24 AM
...pone que despues de cargar en Bayona hay que bajar hasta Miranda de Ebro para cargar y seguir hasta Santander. Es una evidente perdida de tiempo e innecesaria carga de kilometros porque no hay nada (de Tesla) entre la frontera con Francia y Reocin, que esta en construccion...

-...y cuando abran el de Reocin... cual es la solucion para ese agujero entre Bayona y Reocin? Bajar tambien a Miranda de Ebro?

La aportación que ha hecho Tesla con sus SuC es encomiable y, hasta la fecha, no ha sido igualada por nadie, ni empresas ni mucho menos administraciones públicas.

Dicho esto, coincido en que sería muy útil disponer de un SuC en algún punto cercano a Eibar (entre Eibar y Zarautz). Es un nudo de comunicaciones con muchísimo tráfico, y punto de unión entre los accesos a la Cornisa Cantábrica (AP-8) y al resto de la península (AP-1).

Independientemente de las actuaciones de Tesla, el tema podría estar resuelto o al menos mejorar enormemente si las administraciones apoyaran sinceramente al VE. Esto sucederá en el momento en que los políticos dejen de conducir vehículos alemanes y empiecen a conducir vehículos Tesla. En mi opinión, ese momento llegará en no más de 3 o 4 años.

Ojala tengas razon, porque vendria muy muy bien, por ejemplo ahi. Seguro que Tesla esta trabajando en ello; no se pueden construir todos los supercargadores a la vez, pero mientras no nos dejen entrever sus planes... lo pedimos, verdad?

gaizkitapowers

Acabo de leer la noticia y la verdad es que no sé qué está pasando en la comunidad de Madrid cuando era público y notorio que era un agujero negro con problemas de abastecimiento con una red sobrecargada. Y van e instalan 135kw de nada! Si algo me parecía imposible era ver supercargadores en Madrid. Jo***! Felicidades pero no me extrañaría que tuvieran"averías", a no ser que se encarguen de conectarla a REE.

DGM73

No son 135 kW. Son 540 kW (8 SuC pareados de 135 kW cada par)

jim3cantos


rabagu

Tesla lleva diciendo por activa y por pasiva durante mucho tiempo que está abierta a que otros marcas tengan acceso a su red de superchargers, siempre y cuando, lógicamente, se adhieran a su protocolo de carga (ahora que van a equipar CCS en todos los superchargers ya lo tienen chupado) y colaboren a financiar el despliegue ya realizado, el futuro y el mantenimiento. Si ninguna ha dado el paso no se le puede achacar a Tesla, habrá que preguntarles a las demás marcas si es que no quieren arrimar el hombro.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

jim3cantos

#742
Una vez que tengan todos los SuC con CCS también podrían abrir los puntos directamente a los usuarios de cualquier VE.
Te creas una cuenta en Tesla, metes la Visa y haría falta una app que te active el poste de carga para no tener que añadir ningún sistema de identificación adicional en los postes.

Tristán

Cita de: jim3cantos en Diciembre 25, 2018, 10:30:58 AM
Una vez que tengan todos los SuC con CCS también podrían abrir los puntos directamente a los usuarios de cualquier VE.
Te creas una cuenta en Tesla, metes la Visa y haría falta una app que te active el poste de carga para no tener que añadir ningún sistema de identificación adicional en los postes.
Eso si Tesla quiere...

jim3cantos

Sí claro, si Tesla quiere. Lo que quiero remarcar es que es algo que ya no depende de las otras marcas. Al menos en Europa.

Fernando M

Habría que ver qué condiciones se ponen entre las marcas para opinar con suficiente conocimiento.

Tristán

Algunos SC me han sorprendido por aparecer de repente y luego hay otros planificados desde hace mucho, pero de los que no se sabe nada... ¿Alguien tiene información de los de Sevilla y Salamanca?

jim3cantos

Cita de: Tristán en Diciembre 31, 2018, 02:16:57 AM
Algunos SC me han sorprendido por aparecer de repente y luego hay otros planificados desde hace mucho, pero de los que no se sabe nada... ¿Alguien tiene información de los de Sevilla y Salamanca?
Los que aparecen de repente es porque alguien encuentra las obras ó información sobre permisos. Tesla no dice ni pío hasta que entran en funcionamiento.

Sevilla lleva en el map de previsiones desde Septiembre del 2017 y Salamanca desde Abril del 2017, así que hasta que no aparezcan las obras ó información sobre permisos es como si no existiesen en el mapa.

Todos los que había previstos para el 2018 (aproximadamente la mitad), directamente los han puesto para el 2019.


karlosk2

Cita de: jim3cantos en Diciembre 31, 2018, 10:06:37 AM
Cita de: Tristán en Diciembre 31, 2018, 02:16:57 AM
Algunos SC me han sorprendido por aparecer de repente y luego hay otros planificados desde hace mucho, pero de los que no se sabe nada... ¿Alguien tiene información de los de Sevilla y Salamanca?
Los que aparecen de repente es porque alguien encuentra las obras ó información sobre permisos. Tesla no dice ni pío hasta que entran en funcionamiento.

Sevilla lleva en el map de previsiones desde Septiembre del 2017 y Salamanca desde Abril del 2017, así que hasta que no aparezcan las obras ó información sobre permisos es como si no existiesen en el mapa.

Todos los que había previstos para el 2018 (aproximadamente la mitad), directamente los han puesto para el 2019.
Demasiado bueno fue el 2017, esperemos que el 2019 se parezca un poco, pero no al 2018.


6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.

canastik17

Cita de: Tristán en Diciembre 31, 2018, 02:16:57 AM
Algunos SC me han sorprendido por aparecer de repente y luego hay otros planificados desde hace mucho, pero de los que no se sabe nada... ¿Alguien tiene información de los de Sevilla y Salamanca?

Salamanca te puedo asegurar que esta muy verde. Había rumores de que seria en el parador y yo aun no he visto obras. Ademas tampoco he visto obras de semejante magnitud en ningún sitio de salamanca (recordemos que hay que levantar la carretera), así que me da que va para largo.

Mi teoría es que Tesla no los ha construido esperando al nuevo supercharger que dará mas potencia de carga