Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Enero 28, 2019, 08:37:16 AM
Por cierto, alguien con CCS ha probado a ver si carga en los nuevos SuC con el CCS???  ::)
Lo mismo acabas como este.

Tristán

Cita de: jim3cantos en Enero 28, 2019, 07:58:21 AM
Cita de: Tristán en Enero 28, 2019, 01:06:07 AM
Está confirmado lo de Getafe?
http://www.youtube.com/watch?v=jOtPB0BnLQY

Gracias!

Akenaton, es impsible que funcionen en modelos no Tesla, ya que Tesla necesita saber a quièn cobrar la electricidad...


Akenaton

Cita de: Tristán en Enero 29, 2019, 01:12:58 AM
Akenaton, es impsible que funcionen en modelos no Tesla, ya que Tesla necesita saber a quièn cobrar la electricidad...

También llevas razón, el CCS lleva implícito el cobro de la carga.
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Cita de: Akenaton en Enero 29, 2019, 11:34:52 AM
Cita de: Tristán en Enero 29, 2019, 01:12:58 AM
Akenaton, es impsible que funcionen en modelos no Tesla, ya que Tesla necesita saber a quièn cobrar la electricidad...

También llevas razón, el CCS lleva implícito el cobro de la carga.

No me líes...  :P pero Tesla no te va a regalar la electricidad...


hvfour

Ayer modificaron 4 SuC en Zaragoza.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk



alex_race

#787
Cita de: hvfour en Febrero 07, 2019, 04:07:02 AM
Ayer modificaron 4 SuC en Zaragoza.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues está bien actualizada la tabla porque es la fecha màs reciente de las nuestras

Tordesillas y Bembibre verificados en electromaps

Tristán

Parece que no tienen mucha prisa por actualizarlos en el sur. El domingo pasé por el de Granada (estación El Paraíso) y siguen como siempre... Aparte de un model X cargando, nada de CCS ni de model 3...

alex_race

Cita de: Tristán en Febrero 26, 2019, 12:17:11 AM
Parece que no tienen mucha prisa por actualizarlos en el sur. El domingo pasé por el de Granada (estación El Paraíso) y siguen como siempre... Aparte de un model X cargando, nada de CCS ni de model 3...

pues parece que así es. Quedan los de Manzanares y zona Granada-Málaga-Jaén, además de Tarragona. 7 en total de 26. Es posible que alguno de los nuevos abra antes de que acaben la reforma de s exstentes y por eso no se den tanta prisa.


Sery

#791
Hola,

Yo siempre que he pensado en ello he llegado a la misma conclusión. Abrir los SuC a otras compañías acabaría con la exclusividad de Tesla, pero por contra, si en cada SuC de 10 o más puestos habilitasen uno o dos slots CCS "abiertos a otras marcas", esto le daría publicidad y protagonismo a Tesla, además de ser el perfecto escaparate para una marca "aspiracional" como es Tesla.

La gente esperando a que se cargue su Ioniq, i3,e-Golf a 60-80kW de potencia estaría ante un desfile continuo de Teslas cargando a 200kW, y que mejor escaparate que un desfile continuo de orgullosos propietarios.  ;D ;D ;D

En resumen, todos no, pero abrir un o dos slots en los SuC más grandes no lo vería descabellado.






Tristán


Tristán

Interesante, aunque ha pasado tiempo y no hay movimiento... Supongo que ahora con las tomas CCS del model 3 la cosa se simplifica...

Akenaton

Cita de: Tristán en Marzo 28, 2019, 04:26:50 PM
Interesante, aunque ha pasado tiempo y no hay movimiento... Supongo que ahora con las tomas CCS del model 3 la cosa se simplifica...

Yo creo que está mas lejos la cosa de lo que parece, no veo (a corto plazo) que Tesla abra los SuC a otras marcas y menos ahora que tiene el Model 3 circulando.
Donde hay voluntad hay camino...