Datos de autonomía de los primeros propietarios

Iniciado por Javier, Marzo 17, 2013, 11:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

#60
Una buena marca, 1500 km/mes y 173km en un recorrido.

"Hola, primero el mensaje para decir lo mucho que me gusta conducir en ZOE. Después de 4 semanas de uso interurbano y 1.390 kms. Hize 173.2 kms! antes de conectar el coche durante 11 y 25 minutos. Sí, la batería 0% en el garaje. seriamente Empieza a ponerse interesante."

Otro usuario también ha superado los 170km circulando a 90km/h.

"He probado la carretera 90 kilometros autonomía y cuatro voces. Zimmerbach -> Colmar -> St. Louis -> Selestat -.> CORA Colmar hice 173 kilometros a 90 kmh (ida y vuelta) y yo todavía tenía una docena de km."

Luego confirma que ha sido con una única carga.


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

#63
Cita de: RubenZOE en Abril 23, 2013, 10:54:11 AM
¿Emmmm 350km? JAJAJAJA, serán a 10km/h...

O bajando un puerto jajaja
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Benatorre

Pues sí que se están soltando las baterías siiii jejeje, está claro que no ha circulado por autovía al menos en los últimos 30km, sería interesante saber cómo lo han conseguido. 

RubenZOE

Este es el mismo que ha subido el vídeo seguro: Zoe 04.

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

#66
75 km de autonomía a 140 km/h

Un usuario Francés, quien si no, ha probado la autonomía con el regulador puesto a esa velocidad (135km/h según el GPS). Unos 75 km mas o menos.

Distancia: 65km
Nivel de carga restante 15%-20%



Bipo

Es que la aerodinámica del Zoé es muy muy mala... Así a ojo, a 140 en el Zoé tiene que ofrecer la misma resistencia al avance que un Model S a 170. A ver si encuentro los SCx, pero el Cx en el americano es de sólo 0,24.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

En Málaga, es decir con buen tiempo.

Cita de: renault.f1 en Mayo 16, 2013, 04:14:31 PM

A 90 por hora = 140 Km de autonomia sin AA !!.

Jose R

Hola!
Yo sin hacer nada muy especial (no activo el modo ECO), aunque intento ir suave y no superar los 95 Km/h o así, estoy siempre en los 13,5 KWh. Es decir que conseguir los 150 Km parece fácil.
Ya me estoy empezando a confiar y me empiezo a plantear ir con el ZOE a una boda que está a unos 77 Kms (Alcalá de Henares a Moralzarzal; 154 ida y vuelta con unos 400 mts de desnivel). Según Green Race (http://www.jurassictest.ch/GR/) me faltaría un 4,7% pero tengo la sensación de que no es difícil.
Seguiré estudiando el tema, pero si no lo termino de ver claro (o no quiero arriesgar nada), igual me paro un rato en el concesionario de Avenida de Burgos y cargo un rato a 22 KWh :-)
¿Cómo lo veis los que ya tenéis experiencia con el ZOE?

Fernando M

Cita de: Jose R en Junio 07, 2013, 09:14:28 PM
Seguiré estudiando el tema, pero si no lo termino de ver claro (o no quiero arriesgar nada), igual me paro un rato en el concesionario de Avenida de Burgos y cargo un rato a 22 KWh :-)
¿Cómo lo veis los que ya tenéis experiencia con el ZOE?

Horarios de apertura

L a V  9.30h/20.00h
Sáb 9.30h/13.30h

Jose R

Cita de: Fernando M en Junio 07, 2013, 11:19:06 PM
Cita de: Jose R en Junio 07, 2013, 09:14:28 PM
Seguiré estudiando el tema, pero si no lo termino de ver claro (o no quiero arriesgar nada), igual me paro un rato en el concesionario de Avenida de Burgos y cargo un rato a 22 KWh :-)
¿Cómo lo veis los que ya tenéis experiencia con el ZOE?

Horarios de apertura

L a V  9.30h/20.00h
Sáb 9.30h/13.30h
O sea, que crees que no llego... :-)
Ya contaba con el horario. La boda (realmente la celebración) es a las 20:45 un viernes por lo que podría encajarlo fácilmente. Los 30 Km hasta el concesionario se podrían recuperar en 15/20 minutos ¿no?

Fernando M

#72
No, no lo decía porque no llegases, lo decía por si la boda era el sábado por la noche o el domingo.

Desde Torrejón hasta el concesionario gastas 3,5 kWh, a 22 kW, 15 minutos, 20 a lo sumo. Con eso e iendo a 100 km/h tienes de sobra para ir, enseñar el coche, darle un par de acelerones y volver.

andy

hoy en subida he apretado pedal a fondo, consumo instantaneo 73kW!! eso son 99CV de empuje, aunque llevaba el aire acondicionado (unos 3kW a maxima potencia), no veais como empujaba el coche de 90km/h a 135KM/h sin problemas y en pocos segundos.
El coche cargado con 2 adultos, 2 niños y maletero lleno.

La pendiente es de 40 mrts de desnivel durante 600mtrs un 6,6%.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Jose R

La verdad es que es una maravilla... :-)
Para mi, y creo que muchos de los que lo hemos probado, ya no hay marcha atrás. A ver a cuantos convencemos a nuestro alrededor...