Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Es cuestión que Gonzalo nos explique de dónde y cómo saca las cifras (que cuadran con las ofrecidas en otros medios) pero hay que tener en cuenta que todos los Teslas "españoles" se han de matricular por primera vez para serlo...

De todas formas, aparte de que son cifras hasta Noviembre de este año, un error porcentual grande serían también pocas unidades de error precisamente por tratarse de un volumen pequeño.

slcuervo

Continuamos con los vídeos P&R porque hay una cosa que me han preguntado cientos de veces... ¿Se puede desconectar el cable mientras estás cargando?

http://www.youtube.com/watch?v=BuPKwRHrNYI


slcuervo

#152
EDITO: vídeo eliminado, no he sabido enfocar el tema donaciones de manera correcta y se ha malinterpretado.

karlosk2

Animo, y gracias por tus vídeos, espero que este año nuevo traiga muchos más, y con más trucos

slcuervo


Chikics

No entiendo q se haya malinterpretado.... Grandes vídeos en los que nos haces los dientes buen largos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo


slcuervo

Cita de: Chikics en Enero 02, 2016, 02:24:12 PM
No entiendo q se haya malinterpretado.... Grandes vídeos en los que nos haces los dientes buen largos!!!!


Gracias por los ánimos :)

DGM73

Yo también he hecho un vídeo pero no es tan bonito, aunque está en todos los idiomas...

https://www.facebook.com/groups/teslaworldwide/permalink/435684516625411/

😥

EnriqueM

Cita de: DGM73 en Enero 04, 2016, 12:16:28 PM

https://www.facebook.com/groups/teslaworldwide/permalink/435684516625411/

😥
Aunque no seas dueño de un Tesla(aún),¿sabes si puedes unirte al grupo?,es que sino no hay forma de ver las publicaciones.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala

Yo no la he podido ver tampoco y me ha dado no sé qué pedir permiso sin ser dueño aunque el mío está fabricándose jejeje.

DGM73

Ooops, perdón, pongo aquí el video.

Yo creo que, en este grupo, no hace falta ser propietario...

DGM73

Por cierto, los del servicio técnico de Tesla de Aix en Provence, quienes ya han visto el vídeo, me han dicho esta tarde que es un problema menor, que no es ningún riesgo y que se arregla con una intervención sencilla de pocos minutos... Lo creeré pero la verdad es que, por una parte, acojona un rato y, por otra, es una pena ir haciendo ese ruido en un coche tan silencioso cada vez que giro el volante.. Pero no me voy a hacer 1000 km para eliminarlo...

elbala

Ostras sí que da mal rollo ese ruido por mucho que te digan que es un tema menor. De España cuál es el servicio técnico más cercano, provence? No cae más cerca Burdeos o no tiene asistencia técnica?

DGM73

De Barcelona, Aix en Provence: unos 500 km. Burdeos está algo más lejos (unos 600 km).

Pero me insisten en que es un tema menor sin ningún riesgo de las "primeras" unidades (las 50.000 primeras o así según he averiguado). No tengo más opciones que creérmelo...