Hilo WTF

Iniciado por jim3cantos, Octubre 09, 2015, 10:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Creo que no hay un hilo similar al de avistamientos pero para poner cosas absurdas, sin sentido, c@gadas, etc relacionadas con la movilidad eléctrica.



Comienzo con la flota de la EMT en Madrid. Han puesto hace unos meses a todos los autobuses, diésel incluidos, una pegatina ZBE, 100% limpios, WFT!

A ver si hago una foto de cerca de la pegatina que me he quedado muchas veces con ganas. La noticia en su día:

http://blog.emtmadrid.es/2015/03/02/zona-de-bajas-emisiones-zbe/

jim3cantos

#1
De los creadores de "Dos tríos de picnic":

Que juego da Wenea para recuperar este hilo...
Fuente.


Tristán

Pues sería interesante poner cositas en el hilo.

Está gracioso lo de los cargadores de picnic, aunque la verdad es que tampoco pasaría nada por meter el coche en la hierva, no  :P

Elhovo

Pues yo pongo un WTF de Endesa. Se trata del cargador rápido que instalaron en Motril. Lo pusieron en operativo a finales de febrero, funcionó durante unas semanas y ahora lleva más de un mes averiado.

Es vergonzoso no, lo siguiente.

jim3cantos

A lo mejor le ha pasado algún trailer por encima como a este trío de Repsol...

Elhovo

Ojalá fuese esto y tendrían excusa. Pero si miras en Electromaps todos los puntos que pertenecen a Endesa X, verás que más de la mitad están en rojo.

https://www.electromaps.com/cpo/643-EndesaX

No sé a qué juegan la verdad.

Tristán

Una pena los cargadores que duran tan poco o no están operativos, al final no se puede contar con ellos...

Pobre trío de Repsol, está bien tocado...

Errlin

Iberdrola también tiene semanas estropeados estos PDR, ¿será que son gratuitos y no les interesa? 
Se deberían poder denunciar estas cosas, estoy cansado de reportar el problema a Iberdrola y pasan olímpicamente.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Dakota

Cita de: Errlin en Abril 13, 2021, 08:17:29 AM
Iberdrola también tiene semanas estropeados estos PDR, ¿será que son gratuitos y no les interesa? 
Se deberían poder denunciar estas cosas, estoy cansado de reportar el problema a Iberdrola y pasan olímpicamente.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Habeis pasado a ver si no estan dañados o vandalizados? en Manresa robaro el cable de carga de unos cuantos PdR que dejo la mitad de los cargadores de la zona inoperativos, viendo los cabezas cuadradas que hay en algunas zonas no seria raro
Yo he usado hace poco cargadores de iberdrola gratuitos sin problemas... bueno si, un dia no pude pq 3 coches termicos usaron las plazas de carga como aparcamiento, a la gente se la suda que no podamos cargar
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Errlin

Cita de: Dakota en Abril 13, 2021, 08:27:25 AM
Habeis pasado a ver si no estan dañados o vandalizados? en Manresa robaro el cable de carga de unos cuantos PdR que dejo la mitad de los cargadores de la zona inoperativos, viendo los cabezas cuadradas que hay en algunas zonas no seria raro
Yo he usado hace poco cargadores de iberdrola gratuitos sin problemas... bueno si, un dia no pude pq 3 coches termicos usaron las plazas de carga como aparcamiento, a la gente se la suda que no podamos cargar
Si, están perfectamente.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk