Donde cargar en Zaragoza y Madrid, recomendación, ahora si que si.

Iniciado por karlosk2, Octubre 31, 2015, 09:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Ok, gracias.
Lo de los asientos ventilados, es una de las cosas que cuando las pruebas te encantan, y más cuando el calor aprieta y no te gusta en aire acondicionado, una pena que no traiga eso.
Supongo que aunque sea invierno la batería vendrá a una buena temperatura, después la calefacción la llevo apagada o al mínimo para que no se empañe el cristal delantero.
Bueno ya veremos y espero no me toque un temporal de nieve. Jaja

slcuervo

De todos modos la calefacción no es lo que más gasta. Es el sistema de acondicionamiento de la batería, que tiene que andar calentando el líquido en el que está bañada para mantenerla a temperatura óptima.

Sin ese sistema sería aún peor la pérdida de autonomía porque el frío haría que una parte enorme de la energía almacenada quedase inutilizada. Eso le pasa a los LEAF, que en el invierno noruego se quedan con 80 km de autonomía.

Yo no me preocuparía tanto por la calefacción. Influye mucho más la velocidad y la inclinación del terreno


inberno

Buenas, el punto SIRVE II  de Zaragoza, si está operativo.
Te dejo el telefono y nombre de contacto para asegurar.
Sr. Esteban Cano  teléfono 679 761 814.
Al igual que le ofrecí a slcuervo, tb te ofrezco mi punto de carga, pero solo es de 32A, eso sí, en garaje.
Luego te queda la opción del Hotel Reina Petronila, los del Ikea a 32A y los del parking de la plaza del pilar antiguos juzgados con un punto a 400V/63A.

karlosk2

Ok
muchas gracias
lo tendremos todo en cuenta
si me veo ya en las de perder te llamo,
saludos

Daniel

Entiendo bien que el Tesla te lo entregan en Tilburg a finales de diciembre?

Nosotros probablemente iremos a pasar estas navidades otra vez en Asturias. La ruta mas corta desde Holanda a Madrid es por Burdeos / Irun. Lo malo es que el ultimo supercharger por esa ruta por el momento es el de Burdeos.

Tienes pedido el adaptador chademo? Ese tiene mas sentido que el doble cargador. Nosotros de fabrica no teniamos el doble cargador, si teniamos el pedido para el adaptador, que en diciembre del 2013 llegaria "soon". Al final tardo un ano en llegar y decidimos instalar el segundo cargador mientras tanto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

Hola,
La ruta que tengo pensada es para entrar por Girona y Tarragona,de supercharger en supercharger, después gracias a los compañeros del foro que me indicaran donde puedo cargar, o incluso cargaran el coche en sus casas si fuera necesario, sería Zaragoza ,Madrid, Córdoba y destino.

Al final creo que no pediré ni lo uno ni lo otro, confiaré en una rápida extensión de la red por la península.
Saludos y gracias.

slcuervo

Cita de: karlosk2 en Noviembre 03, 2015, 11:59:01 PM
confiaré en una rápida extensión de la red por la península.

:-\ error...

Sin ánimo de provocar, piénsalo bien. Es decir, sólo tú sabes cuánto vas a viajar con el coche por la península, por muchos comentarios que podamos poner en el foro. El que manda en eso (en la compra de dual chargers o adaptador CHAdeMO), eres tú.

Pero tener que esperar 3 horas en vez de 6 (por poner un ejemplo) en un viaje puede ser clave.

DGM73

Carlos, al final, como bien dice Saúl, todo dependerá del uso que le des al Model S. Si no piensas hacer viajes largos con el, no te lo pienses y olvídate del doble cargador y del adaptador Chademo. Si sí le vas a dar ese uso, desde mi punto de vista y experiencia, sería un error que no optarás por instalar el doble cargador.

karlosk2

ok,
la verdad es que por españa son menos los viajes que por el resto de europa, pero os escuchare y si se puede se pondra. Gacias.

karlosk2

#24
""los del Ikea a 32A y los del parking de la plaza del pilar antiguos juzgados con un punto a 400V/63A.""

Iberno, estos del ikea son trifasicos o monofasicos? y con que toma?
estan siempre conectados o tienen que conectartelos?
saludos

DGM73

Los del Ikea son monofasicos a 32A (7.2 kW), los de toma mennekes. Tienen también dos tomas schuko (3.7 kW). Son de enchufar y cargar, pero yo no sé si el horario es restringido al del centro comercial...

karlosk2

#26
esta seria la ruta que tengo pensada
Tilburg- 105km - Urmond- 235- Waldlaubersheim- 200- Achern- 135- Mulhouse- 235- Nuits Sant Georges- 200- Vienne- 225km- Nimes- 145- Narbonne- 160- Girona- 195- Tarragona- 245- Zaragoza- 315- Madrid- 400- Cordoba- 250 Destino.
con lo que calculo unos 3050km, buen estreno, esto te lo tendría que compensar la marca a sus seguidores, jajaja

Daniel

#27
Esta ruta es unos 900 km mas larga que la ruta por Paris y Burdeos....

Claro que nunca son demasiados km en un Tesla!

(71.000 km en 23 meses he hecho, sin autopilot!)

Sent from my iPhone using Tapatalk

slcuervo

Cita de: Daniel en Noviembre 04, 2015, 12:32:55 PM
Esta ruta es unos 900 km mas larga que la ruta por Paris y Burdeos....

Claro que nunca son demasiados km en un Tesla!

(71.000 km en 23 meses he hecho, sin autopilot!)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Porque ya no voy a Oslo a diario, que si no te pasaba! 60.000 km en 18 meses

karlosk2

He mirado por Barcelona por tema de los supercharger pero 900km son para pensárselos, pero por hay no sé dónde cargar. Lo examinaré, me queda tiempo para decidirlo muy a mi pesar, jajajaja