Electromaps se renueva

Iniciado por Fer, Noviembre 11, 2015, 06:21:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Parece que www.electromaps.com se renueva.
Parece que ha habido cambios internos importantes en la estructura y de la empresa que la lleva (Enredats SCP)  y la mayor base de datos de puntos de carga de Iberia con mas de 2200 puntos entre España y Portugal presenta una nueva APP 2.0 totalmente distinta y mas parecida a la de la revisión de la WEB, incluso mejor.

Parece que han recogido las sugerencias que se han ido haciendo como:
-Mostrar iconos del tipo de punto, antes todos eran un mismo "enchufito" y era muy confuso.
-Poder ver los puntos de todo el mapa sin cargas constantes de datos y sin tener que estar en la zona deseada, lo cual es imposible si lo que manda es el GPS.
-Quitar el autocentrado por GPS lo que imposibilitaba hacer consultas ya que cada pocos segundos volvía a la posición anterior y se perdía lo hecho.
-Ver toda la información de la base de datos de golpe, antes elementos importantes no se mostraban, como los datos de contacto y características de los enchufes, algo imprescindible.
-Poder editar los enchufes, ni en la APP ni en la WEB se podía hacer.
-Poder usarse en interiores, si no habia posición GPS no se podía usar y era una faena.
-Dificultad de abrir los datos del punto con necesidad de pulsar varias veces en el icono.
-Mejora en calculo de rutas hasta el punto.
-Mejora en el proceso de edición de datos, mucho mas potente antes era imposible.

Me ha llegado la beta para probarla y la semana que viene parece que se publicará, pero si alguien quiere ser "beta-tester" creo que puede pedirlo a Xabi en  info@electromaps.com

Fer

#1
Primeras capturas:

v1.0



v2.0



mmezo

Me alegro, porque poder utilizarla sin gps era mi principal crítica, que ya posee por aquí hace un par de años.

La otra cuestión para mí es cómo de abiertos son los datos, lo cual la verdad ahora mismo desconozco. Si la base de datos la hacemos los usuarios en gran parte, debería ser abierta. (Quizá ya lo sea)

En cualquier caso, enhorabuena.