¿Qué pelotas pasa con Carwings?

Iniciado por Mickimo, Mayo 10, 2013, 11:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mickimo

Ya falta menos, colega. Es curioso tu caso, ya tienes Carwings completamente funcional y solo tienes que esperar al Leaf...

Lo de Android es un cachondeo. La aplicación descargable desde Google Play ya no vale (al menos en España) y además tiene menos opciones que la de IOS. Con el iPhone de un colega del curro he comprobado que funciona de lujo, así que paciencia con la apk de Android. Con algo de suerte, en esta nueva versión incluirán todas las opciones. En asistencia de Carwings se han apuntado mi queja y en cuanto esté disponible la nueva versión para Android me llamarán.

Saludos.

Benatorre

Cita de: Mickimo en Mayo 22, 2013, 02:16:14 PM
Ya falta menos, colega. Es curioso tu caso, ya tienes Carwings completamente funcional y solo tienes que esperar al Leaf...
Pues si la verdad que preferiría que fuese al contrario pero habrá que tener paciencia.


Carlos C.

Benatorre, me parece que tu y yo estamos igual: esperando que caiga la manzana!! Que nervios, joder! Yo creo que me hacen todo el papeleo y me activan el Carwings mañana. Espero que me puedan mandar el coche el viernes. Por cierto, que no os lo había comentado, el mío está matriculado del 30 de abril (con lo cual me ahorro la devolución a hacienda) y tiene 13 kms. El comercial me pidió 18500 euros por él y le dije que si de inmediato porque tenía varios clientes que querían probarlo y no quería que me lo quitaran. A lo mejor, si hubiera regateado un par de días me lo habría rebajado pero no quise arriesgarme. Tengo unos nervios que no puedo ni dormir.
Quería daros las gracias a todos los foreros porque sin vuestra ayuda y consejos esto no habría sido posible, y sobre todo a Berj, que me pasó el teléfono del comercial, y cuyos consejos y ayuda han sido inestimables. Muchísimas gracias!!

malek1th

Enhorabuena a los que estáis esperando el Leaf, animo que no os queda nada y lo disfrutaréis :-)

Me da que Nissan tenía problemas con el carwings. En el iPhone no iba, fue reclamar mi concesionario y a los 3/4 días se podía entrar en la aplicación y funcionaba. En la web ha estado un par de semanas sin funcionar, este lunes intente entrar en la web a probar como todos los días y se colgaba al logear la cuenta. Pensé que la estaban modificando y al día siguiente probé y funcionaba todo perfecto.... Parece que había algún problema, pero lo bueno es que al reclamarles lo han solucionado, con lo cual todos los que tengáis el coche en los próximos días no deberíais tener problemas con el carwings, lo cual es una buena noticia.

Benatorre

Cita de: Carlos C. en Mayo 23, 2013, 12:52:43 AM
Benatorre, me parece que tu y yo estamos igual: esperando que caiga la manzana!! Que nervios, joder! Yo creo que me hacen todo el papeleo y me activan el Carwings mañana. Espero que me puedan mandar el coche el viernes. Por cierto, que no os lo había comentado, el mío está matriculado del 30 de abril (con lo cual me ahorro la devolución a hacienda) y tiene 13 kms. El comercial me pidió 18500 euros por él y le dije que si de inmediato porque tenía varios clientes que querían probarlo y no quería que me lo quitaran. A lo mejor, si hubiera regateado un par de días me lo habría rebajado pero no quise arriesgarme. Tengo unos nervios que no puedo ni dormir.
Quería daros las gracias a todos los foreros porque sin vuestra ayuda y consejos esto no habría sido posible, y sobre todo a Berj, que me pasó el teléfono del comercial, y cuyos consejos y ayuda han sido inestimables. Muchísimas gracias!!
Di que sí Carlos C. más vale pájaro en mano que ciento volando, ahora se está vendiendo muy bien el coche ya que se ha corrido la voz de los fabulosos precios de liquidación que están poniendo los concesionarios debido a  la llegada del Leaf 2013, que casualidad que el mío está matriculado el mismo día que el tuyo aunque el mío no es Spoiler como el tuyo pero que le vamos a hacer no se puede tener todo, hoy hace 2 semanas desde que cerré el trato y estoy ya que me subo por las paredes a ver si se ponen las pilas ya de una vez y me lo mandan, ya me dijo el comercial que tardaría más por el puñetero transporte ¡santa paciencia!

Carlos C.

Benatorre, el mío al final tampoco es Spoiler. Yo pensaba que lo era pero hoy me han dicho que no. La verdad que tampoco me importa mucho, ya que además la batería secundaria es muy pequeña (12v) y no gasta demasiado. También me han dicho hoy que me lo mandan la semana que viene ( que mierda!!). Otro fin de semana mordiéndome las uñas, ja, ja

Carlos C.

Mickimo, ¿sabes si ya han actualizado la app de android? A mi tampoco me funciona.

Benatorre

A mí tampoco me funciona y por ahora no hay actualización que valga hoy lo he estado comprobando así que toca esperar o comprarte un Iphone

Mickimo

Nada por ahora, colegas. Toca esperar un poco más. Me dijeron las operadoras de atención al cliente que estaba al caer, pero ya sabéis que lo mismo son 2 días que 2 meses... de vez en cuando lo pruebo, pero ya se el resultado. Hasta que no me llamen ellas...
Por el momento tiro de ordenador.
Aaaaaaaaaaaaaaadios.

Carlos C.

A propósito, Benatorre, ya he firmado la petición. Que verguenza lo de las eléctricas. Deberían ir todos a la cárcel, empezando por Aznar y toda la cúpula del PP que son quienes están detrás de Endesa y el oligopolio de las eléctricas!!!

Benatorre

¿Sabéis si hay alguna manera de ver donde se encuentra el Leaf desde el Carwings?, daba por hecho que sí que se podía pero después de un repaso a fondo me da que va a ser que no.

Berj

No lo dice, no tiene de eso. Nissan vende por otro lado, al menos en EEUU, un localizador del coche por si te lo roban. Pero creo que añaden un aparato, algo me suena de haber visto en el foro de EEUU.

Benatorre

Cita de: Berj en Junio 06, 2013, 11:17:01 PM
No lo dice, no tiene de eso. Nissan vende por otro lado, al menos en EEUU, un localizador del coche por si te lo roban. Pero creo que añaden un aparato, algo me suena de haber visto en el foro de EEUU.
Gracias berj, bueno que le vamos a hacer ingenuo de mí, pensaba que como el Carwings lleva de calculador de rutas el GPS mandaría la ubicación actual del coche a la aplicación remota pero veo que no que tengo que poner el punto de salida manualmente, con lo que me hubiera gustado hacerle el seguimiento a mi Leaf en su viaje a través de la península Ibérica.

kimic

Bueno, pues se ve que hay temas que se eternizan.... diez días con el coche y aún sin poder configurar el Carwings...., el mecánico peleandolo.... y esperando que le digan algo los de asistencia técnica...
Kia e-Niro Long range, Emotion

rgx321

En el mío tuvieron que "reactivar" la TCU. Es el módulo que lleva la tarjeta sim.

Lo compré km0 de concesionario y la primera activación la realizaron para usarlo en el concesionario. Al cambiar de usuario el sistema se debe volver loco y tienen que apañarlo en el taller, si no, no conecta.

Tampoco ayuda que arranques el coche en zonas/garajes sin cobertura. A mi me contabiliza muchas veces sólo el viaje de vuelta si no me acuerdo de darle a reconectar manualmente al salir a la superficie.