¿Qué pelotas pasa con Carwings?

Iniciado por Mickimo, Mayo 10, 2013, 11:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mickimo

Buenas noches. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione el puñetero sistema?. Según me han dicho, han reseteado la cuenta, metido mis datos, enviado 6 correos distintos para decirme en cada uno de los pasos que estaba todo correcto y cuando me meto desde el móvil me dice usuario o contraseña incorrecta. Para más guasa, desde la web de Carwings me dice que ya puedo pasar a recoger mi Leaf al concesionario y meter el usuario y contraseña que he elegido. Pero si tengo el coche desde hace un día y medio... y los datos de usuario y contraseña ya se los ha tragado el coche y se comunica con la central estupendamente. Si ya se ha bajado los puntos de recarga públicos cerca de mi ubicación...
Se supone que han escalado mi caso a soporte europeo, pero no se si eso supone una solución más cercana o todo lo contrario.
Saludos.

Bipo

Creo que lo activan en el concesionario enchufando un cable al puerto OBD...
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Berj

Yo entro por este enlace y me va bién.
http://www.nissan.es/ES/es/YouPlus/private/carwings/ac.html

Si te deja actualizar estaciones de carga cercanas en el coche ya lo tienes funcionando. Osea no parece problema del coche.
Se me ocurre que igual la dirección de correo que usas al loguearte en el carwins no es la que está asociada a tu nombre de usuario

Hay tres datos que se usan para el carwins.
Correo electrónico.
Nombre de usuario
Contraseña

Mucha suerte. A mi me ha costado casi un mes tenerlo en marcha.


malek1th

Yo estoy igual, me cambiaron la cuenta para probar, la he puesto en el coche y sin problemas. Pero en el móvil no la acepta y en la web, entro pero no me deja interactuar más que con la configuración. Ni aparece el estado de carga, ni el climatizador ni nada....

karlosk2

Hola
a mi me pasaba lo mismo,
primero hay que registrarse por internet y despues te tienen que enchufar el coche en el concesionario para activar te la tcu o no me acuerdo como se llamaba.
Saludos

malek1th

Hola Karlosk2, ¿Exactamente lo mismo, te aceptaba el coche pero no en el móvil y la web? Voy a comentarlo con el concesionario a ver si con estos datos me aclaran algo. Muchas gracias :-)

Mickimo

Buenas de nuevo. Ya empiezo a estar un poco mosqueado con los de Nissan Europe. Hace un par de horas me ha llamado una de las chicas de atención al cliente para decirme que el puntito de mi perfil sigue en rojo. Os resumo el caso:
Mi Leaf es un Km 0 y ya me dijeron en su día que para darlo de alta tuvieron que sudar tinta. Lo que les han pedido desde Nissan es que tuvieran el borne negativo de la batería de 12v auxiliar desconectado. Así se borran todos los datos del navegador y comienza de nuevo el proceso de elegir idioma, país...
Así metimos mi usuario y contraseña tras recibir todos los correos de Nissan como que mi cuenta en You+ y en Carwings estaba activada. Desde el coche todo parece correcto. Se descarga noticias de arbolitos de Nissan, los puntos de recarga cercanos...
Pero el punto en el que se atasca es que en la web me sigue diciendo que pase por el concesionario a recoger el coche y meter los datos de usuario y contraseña. Todas las opciones de Carwings están sombreadas (deshabilitadas) incluso en el móvil me dice que el usuario o la contraseña son erróneos.
Como ya sabía que a Berj le tardaron un mes largo, me lo estoy tomando con calma, pero viniendo del mundo de los sistemas informáticos, menudos cojonazos que tienen los de Nissan. Si yo tardara tanto en resolver una incidencia...
Les he dicho que si el lunes que viene no está operativo el sistema, plantearé una queja en Nissan España. Por cierto, me han dicho que había dos nuevos propietarios que estaban en la misma situación.
¿Qué os parece plantear una queja conjunta si se siguen demorando?.
Saludos.

Berj

Hola!
Yo tuve suerte que el carwins en mi coche no estaba dado de alta con ninguna cuenta, entonces la 1º cuenta fue la mía. En el concesionario, al ser el 1º leaf que vendían pues les costó un poco ponerlo en marcha, pero al final lo han logrado. Tengo pendiente una actualización del coche, que bueno, con paciencia ya lo conseguiré.

Mucha suerte y a ver si se soluciona rápido.

malek1th

Yo con la web sigo igual que Miguel Ángel, sin embargo, ahora en el móvil me funciona. No se si han tocado algo, se debe a una actualización de app que hice, o a la intervención del espiritu santo... Yo también me lo estoy tomando con paciencia, la semana que viene volveré a ir a ver si resolvemos lo de la web, porque si va en el coche y en el móvil es que la cuenta está dada de alta y funciona, pero o no han activado la sección de la web o están empanados.

isace

hola, yo tengo el coche desde el lunes. ayer me activaron algo por el OBD en el concesionario porque no me cogía señal, y tenía ya el usuario y SIM activado. Desde hoy estoy como vosotros, en el coche conecta, pero en el movil usuario/pass incorrecto, y en la web entro pero la gestión del coche aparece deshabilitada.
un saludo

Benatorre

Yo todavía no tengo el coche pero el lunes activaron ya el Carwings con mis datos y me llegaron los correos de activación, actualmente se encuentra en la misma situación, desde la App dice "usuario o contraseña incorrectos. Vuelve a intentarlo" y desde la web entro pero no muestra ninguna información y tampoco se puede hacer nada así que me sumo al "¿qué pelotas pasa con el Carwings?" y añado ¿Qué pelotas hace Nissan que no lo soluciona?

Berj

Por aquí va perfecto. A ver si os lo solucionan cuanto antes.

Mickimo

Por fin. Desde ayer ya tengo el servicio activado. Agradezco desde aquí a las operadoras del servicio de atención al cliente de Carwings de Nissan España porque han estado casi diariamente informándome de manera muy cordial y atenta sobre el devenir de la activación del servicio.
Tengo acceso a traves de la web y ya puedo ver mis estadísticas, estado de batería, climatizador... ya solo queda que actualicen la aplicación de Android ya que la de iPhone funciona estupendamente.

Salugos.

Fernando M

Afortunado....

Yo me estoy peleando ahora para que me den un código de activación:

https://www.services.renault-ze.com/

Benatorre

Cita de: Mickimo en Mayo 22, 2013, 12:06:53 PM
Por fin. Desde ayer ya tengo el servicio activado. Agradezco desde aquí a las operadoras del servicio de atención al cliente de Carwings de Nissan España porque han estado casi diariamente informándome de manera muy cordial y atenta sobre el devenir de la activación del servicio.
Tengo acceso a traves de la web y ya puedo ver mis estadísticas, estado de batería, climatizador... ya solo queda que actualicen la aplicación de Android ya que la de iPhone funciona estupendamente.

Salugos.
Hola Mickimo acabo de probarlo en el ordenador y también me funciona ya solo queda que arreglen la App de Android y un pequeño detalle ¡¡TENER EL COCHE!! ¿qué te han comentado referente a la App de Android en atención al cliente?