¿TIENDA DE TESLA Y SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA PARA 2017?

Iniciado por malonso, Enero 14, 2016, 05:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

El otro día hice una consulta a Tesla por mail sobre la apertura de una tienda Tesla en España y de un Servicio Técnico. En 48 horas Tesla me ha llamado por teléfono y me ha comentado lo siguiente:

1.- A día de hoy no me puede dar fecha exacta de la apertura de la tienda de Tesla en España y del Servicio técnico.

2.- Que la demanda de Teslas en España y las peticiones de información sobre los vehículos Tesla procedentes de España aumentan.

3.-Que son conscientes que hay ventas "seguras" retenidas sine die por los potenciales compradores, hasta que Tesla tenga al menos Servicio Técnico en España. Hay bastantes compradores potenciales reacios a comprar un vehículo que no tiene Servicio Técnico en su País.

4.- Que están preparando alguna presentación puntual, sin fecha, pero que me la hará saber, para dar a conocer los coches y donde lógicamente se podrán probar.

5.- Mi interlocutor cree que es bastante más probable la apertura de la tienda Tesla en 2017 que en 2016.

Como veis todo llega.


Un saludo.

DGM73

Para la llegada del Model 3, supongo.

Te ha llamado Samantha?


malonso


elbala

Bueno gracias por compartir. Primero a ver si a lo largo de este año se estiran con las aperturas de nuevos supercargadores, el de Zaragoza que parecía inminente está atascado y de los demás no se sabe nada.
Lo de haya servicio técnico y tienda me parece imprescindible para la llegada de el model III y que realmente tenga repercusión en España, de no ser así el bolt o las nuevas versiones del leaf le podría ganar fácil la batalla.
Si realmente hacen una presentación casi que hacíamos a la vez una quedada del foro de propietarios e interesados para anímala más y que tuviera más repercusión jejeje.

DGM73

Pues no es mala idea, ahora que vamos siendo más. Yo me apuntaría desde luego 👍

Manuel Sanz

genial: así me da tiempo a ahorrar.  :).yo desde luego he de tener dinero pero sin serviciotecnico ni tienda no me compro ningun coche ( ni electrico ni termico). si llegado el momento de que habran la tienda aun no tengo ahorros suficiente, siempre me puedo comprar alguno de los vuestros de segunda mano, je, je.

a la quedada me apunto aunque luego vuelve uno con los dientes que raya el parquet¡¡¡ saludos y tenednos al corriente, gracias

Greybeard

Cita de: malonso en Enero 14, 2016, 05:49:52 PM
4.- Que están preparando alguna presentación puntual, sin fecha, pero que me la hará saber, para dar a conocer los coches y donde lógicamente se podrán probar.

Eso están comentando también en Forocoches, lo que pasa es que -creo- los no registrados no lo podéis ver. Lo transcribo:

Cita de: spin07 en ForocochesHola,
me acaba de llamar por teléfono Tesla Europa desde Holanda.
Una amable señorita española me ha preguntado si de verdad tenía interés en comprar el Model S a corto plazo. Están pensando en venir a España con un coche desde Holanda, y quedar personalmente con potenciales clientes para dar a conocer el vehículo.

Yo le he respondido con total sinceridad, y le he dicho que mi interés es conocer el coche en sí, pero que comprarlo a corto plazo (3-6 meses), totalmente descartado.

Me ha contado que tienen planes de abrir tiendas en Madrid y Barcelona, pero claro, dependen del interés del público español.

Hay que tener en cuenta que el Model S le puede quitar clientes al Audi A8, BMW 7 o Mercedes S, y ese es un mercado muy conservador, que no se inclina fácilmente por novedades tan rupturistas.

La verdad es que esta chica también me ha dicho que está deseando venirse a España, así que entiendo que ella sería una de las responsables de Tesla aquí.

Saludos.

EnriqueM

Yo me atrevería a decir que TESLA piensa en venir a España pero no antes del 2017 como dice el titulo del post y que si como parece en la presentación del Model III se puede hacer la pre-reserva[yo la haré],este dato si que les servirá a ellos para decidirse a venir,pues si a mi me preguntan como han echo a la persona del post anterior,también les diría que el Model S ahora no,que mi decisión de compra es firme pero para el Model III y solo si por un casual la Gigafabrica y las baterías de 2ª generación abaratasen también de forma sustancial el Model S,si me compraría este para la fecha de desembarco comercial del Model III ó xq fuese tan demencial la demanda que dieran una fecha desorbitada por lo tardía para la entrega del Model III,en ese caso seguramente me decantaría hacia el S.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos

Yo vuelvo a repetir lo que puse en otro hilo hace unos meses: dudo mucho que pongan una docena de superchargers en la península solamente para extranjeros o para los "pocos" clientes actuales. Mi predicción es que si a finales de 2016 están operativos los superchargers del mapa actual, también habrá tienda y servicio técnico. Claro que puede volver a ocurrir lo mismo que en el 2015...


elbala

Habrá que ir viendo pero la verdad es que 4 supercargadores más no creo que supusieran mucho y vendrían de lujo bien puestos. Además darían la sensación de dar un poco de importancia a la península y creo que animaría a alguna que otra compra más.

moetriax

Cita de: malonso en Enero 14, 2016, 05:49:52 PM
El otro día hice una consulta a Tesla por mail sobre la apertura de una tienda Tesla en España y de un Servicio Técnico. En 48 horas Tesla me ha llamado por teléfono y me ha comentado lo siguiente:

1.- A día de hoy no me puede dar fecha exacta de la apertura de la tienda de Tesla en España y del Servicio técnico.

2.- Que la demanda de Teslas en España y las peticiones de información sobre los vehículos Tesla procedentes de España aumentan.

3.-Que son conscientes que hay ventas "seguras" retenidas sine die por los potenciales compradores, hasta que Tesla tenga al menos Servicio Técnico en España. Hay bastantes compradores potenciales reacios a comprar un vehículo que no tiene Servicio Técnico en su País.

4.- Que están preparando alguna presentación puntual, sin fecha, pero que me la hará saber, para dar a conocer los coches y donde lógicamente se podrán probar.

5.- Mi interlocutor cree que es bastante más probable la apertura de la tienda Tesla en 2017 que en 2016.

Como veis todo llega.


Un saludo.

Yo soy uno. Y es lógico. Revisiones, averias, accidente, mantenimiento, etc.

Además de eso, me hace falta un SuperCharger en Madrid. Ya que necesito ir a Madrid y volver en el mismo día (una vez por semana).

Un saludo a todos.

malonso

El supercharger de Madrid quizás llegue antes que el de Zaragoza.

elbala

A este paso funciona antes los vende humos esos del grafeno que los supercargadores jajaja