Wallboxes Certificadas "Renault ZE"

Iniciado por Txaume, Mayo 13, 2013, 09:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Ese cuya foto adjuntas no tiene enchufe CEE... El azul es un conector Tipo 3A, el que usan en Italia y Francia para bicicletas y motos eléctricas. Requiere de una Wall-Box o poste con salida Tipo 3A.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Txaume

Cita de: malek1th en Mayo 14, 2013, 10:11:25 AM
CitarAh, esto es nuevo para mi. Vosotros que entendéis de esto. ¿Tengo que pedir a Endesa un contador digital en cualquier caso o es sólo cosa de este Wallbox?

Lo digo porqué es un problema más, teniendo en cuenta lo fluida que es la comunicación de las empresas de energía españolas con sus clientes.

Yo pensaba lo mismo, pero tranquilo que no es tan grave. El contador digital es imprescindible si quieres solicitar tarifa con discriminación horaria (Supervalle) que es muy recomendable y para conectar cualquier punto de recarga. Es tan simple como llamar a tu compañía eléctrica, solicitar que te cambien la tarifa a supervalle y el contador lo cambian en el mismo proceso. Si no recuerdo mal, yo lo resolví en una llamada (eso sí, al 902 de 10 min. para aceptar contrato y toda esa burocracia) y en 3 días tenía cambiado el contrato y el contador.

@malek1st  Gracias, me tranquilizas. Cuando tenga el Wallbox y el Zoe, a según sean los consumos, ya veré qué tarifa me sale mejor. En las de períodos variables, todo el consumo en horas punta es más caro que lo que pagamos en una tarifa standard (la de ahora).

@RubenZoe. Si, a mi también me gusta la de Charging Box. Así que publiquen el Certificado ZE que les acaban de conceder voy a ver si me quedo con esta, que contando los 100€ de transporte no sale nada mal de precio o con la de bluemobility que tampoc está mal y te atienden inmediatamente y conocen la materia.

Saludos

RubenZOE

Las otras ofertas me parecen muy buenas, pero a mi me tranquiliza pagar un poco más, tener bloqueo del cable y no tener que firmar nada después. Puede que pase un par de meses sólo con el Mennekes y el wallbox, los pasaré con "miedo" puesto que con el EVSE o CRO tienes la tranquilidad de que en caso de enmergencia, lo enchufas en cualquier sitio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

andy

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

cocosong

#22
Cita de: RubenZOE en Mayo 14, 2013, 05:56:52 PM
A mi me gustaría saber realmente el precio ya instalado, con su iva y todo. Supongo que de 1500 no bajará.

Si miras la oferta de LugEnergy son 989 € llaves en mano. La wallbox de la oferta es de circutor y cuesta unos 640 eur. aprox. sin iva. si vas a comprarla tu a un distribuidor. Más o menos hay unos 250 € aprox. de la instalación de 15 metros des del contador hasta el punto de recarga.

Edito para poneros el precio que me han dado con 10 metros mas de cableado, 1.126 € iva incluido.

cocosong

Cocosong he hablado con el comercial de blue movilty, el precio del wallbox con RFID es erróneo, es superior al de llave.
[/quote]

Ya nos parecía extraño a todos... La verdad que no he hablado con el comercial. Si nos pusieramos de acuerdo en compra conjunta quizás nos harian mejor precio.

andy

Cita de: RubenZOE en Mayo 15, 2013, 02:47:13 PM
Cita de: andy en Mayo 15, 2013, 02:14:18 PM
Cita de: RubenZOE en Mayo 15, 2013, 11:51:10 AM
La oferta de LugEnergy

http://www.lugenergy.com/renault-zoe-instalacion-punto-recarga/

Interesente ya he pedido precio a ver que tal es el equipo.

Que yo sepa es el Circutor, Ritxi lo tenía ¿no?

Pues acaban de llamarme por telefono, gente rapida!, se trata de la caja circuitor mas basica de unos 650€ aprox, el repcio incluye wallbox, instal·lacion y certificacion.
Tiene un acuerdo con renaul, por tanto la certificacion esta garantizada, parece ser que en 1 semana podria tener montado el punto de recarga, ya estan realizando instalaciones segun me ha comentado del comercial.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


josave

Cita de: Bipo en Mayo 15, 2013, 11:59:20 AM
Interesante... ¿16 A o 32 A?

Ya tengo la respuesta de LugEnergy, han sido muy rápidos:

916 € IVA incluido e instalación el de 16A monofásico 3,7 kW. Me han hecho algo de descuento por no necesitar acometida. Completamente certificado ZE Ready.

1.083 € IVA incluido el de 13A trifásico 9kW de potencia. El problema es que no está certificado ZE Ready.

No parece que tengan 32A monofásico. Volveré a llamar para preguntarles.

andy

Cita de: josave en Mayo 15, 2013, 10:50:35 PM
Cita de: Bipo en Mayo 15, 2013, 11:59:20 AM
Interesante... ¿16 A o 32 A?

Ya tengo la respuesta de LugEnergy, han sido muy rápidos:

916 € IVA incluido e instalación el de 16A monofásico 3,7 kW. Me han hecho algo de descuento por no necesitar acometida. Completamente certificado ZE Ready.

1.083 € IVA incluido el de 13A trifásico 9kW de potencia. El problema es que no está certificado ZE Ready.

No parece que tengan 32A monofásico. Volveré a llamar para preguntarles.

Si tienen de 32A monofasico, montan wallbox circutor. A mi también me han hecho descuento al tener ya hecha la acometida nueva.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Fernando M

El precio de LugEnergy es muy bueno. Entiendo que luego habrá que sumar los 500 € del perito de Renault para certificar la instalación, porque lo que está certificado es el Wallbox de Circutor y no la instalación.

Me imagino que el electricista de LugEnergy que haga la instalación será independiente de Renault.

andy

Cita de: Fernando M en Mayo 16, 2013, 10:26:52 AM
El precio de LugEnergy es muy bueno. Entiendo que luego habrá que sumar los 500 € del perito de Renault para certificar la instalación, porque lo que está certificado es el Wallbox de Circutor y no la instalación.

Me imagino que el electricista de LugEnergy que haga la instalación será independiente de Renault.

Por lo que me han explicado ellos estan certificados por renault y son ellos los que extienden el certificado de instalacion.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Javier

Que bien. Parece que se soluciona lo de la Wallbox con los de lugenergy. Todo incluido que es lo que quiero y además por menos de 1.000€.  Hace ilusión ver "punto de recarga para Renault zoe"