DATOS DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2016

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 03, 2016, 08:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tetect

Menudos datos de venta de électricos de otros países. El nuestro es completamente anecdótico.

En cuanto al que vende el Fluence ze. Es raro que tan pocos kilómetros y "nuevo" se venda tan barato... Es demasiado tentador.

Ojimenezro002

Creo que no es posible que ese Fluence ZE sea de 2016. El mío es de los últimos y es de 2013.

El precio no lo veo tan bueno. A mi me costo 8900 € con batería en propiedad de agosto de 2013 y 4000 km.....me da la risa cuando leo la justificación del coste de la batería en alquiler con el ahorro al aparcar en zona SER.....ya no saben cómo vender la batería en alquiler....

Yo no daría más de 6000 € por ese Fluenze si la batería es en alquiler. (Y estoy siendo generoso)...


R4v3NStark

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 11, 2016, 02:20:03 PM
Creo que no es posible que ese Fluence ZE sea de 2016. El mío es de los últimos y es de 2013.

El precio no lo veo tan bueno. A mi me costo 8900 € con batería en propiedad de agosto de 2013 y 4000 km.....me da la risa cuando leo la justificación del coste de la batería en alquiler con el ahorro al aparcar en zona SER.....ya no saben cómo vender la batería en alquiler....

Yo no daría más de 6000 € por ese Fluenze si la batería es en alquiler. (Y estoy siendo generoso)...
4000€ me dijo una baza Fernando. 6000€ para BP.

Tetect

Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 11, 2016, 02:20:03 PM
Creo que no es posible que ese Fluence ZE sea de 2016. El mío es de los últimos y es de 2013.

El precio no lo veo tan bueno. A mi me costo 8900 € con batería en propiedad de agosto de 2013 y 4000 km.....me da la risa cuando leo la justificación del coste de la batería en alquiler con el ahorro al aparcar en zona SER.....ya no saben cómo vender la batería en alquiler....

Yo no daría más de 6000 € por ese Fluenze si la batería es en alquiler. (Y estoy siendo generoso)...
Cierto. Me olvidaba del tema de las baterías en alquiler.

Ojimenezro002

#49
Pues mirad este:

http://www.renaultretailgroup.es/coches-segunda-mano/renault-fluence-z-e--dynamique-95cv-ocasion/1909420

Estamos locos? O que?

Y seguramente será con la batería en alquiler.....alucinante!!!!!

Estoy por poner a la venta el mío!!!!! Si no fuera porque estoy encantado con el.....de momento..

A este paso, con los pocos que se vendieron, lo podremos vender en unos años como coche exclusivo y nos lo quitaran de las manos....jejejeje

Ojimenezro002

Cita de: R4v3NStark en Agosto 11, 2016, 02:23:51 PM
Cita de: Ojimenezro002 en Agosto 11, 2016, 02:20:03 PM
Creo que no es posible que ese Fluence ZE sea de 2016. El mío es de los últimos y es de 2013.

El precio no lo veo tan bueno. A mi me costo 8900 € con batería en propiedad de agosto de 2013 y 4000 km.....me da la risa cuando leo la justificación del coste de la batería en alquiler con el ahorro al aparcar en zona SER.....ya no saben cómo vender la batería en alquiler....

Yo no daría más de 6000 € por ese Fluenze si la batería es en alquiler. (Y estoy siendo generoso)...
4000€ me dijo una baza Fernando. 6000€ para BP.

Antes de venderlo a ese precio me lo quedo en plan museo como parte de la historia clave para marcar un antes y un después en los motores de coche.....

Antonio B

Pues yo la verdad que no entiendo que por un Leaf 24kw pagueis contentos 18000€ y por un Fluence 22kw os parezca caro 7300. Con la diferencia tienes para 10 años de alquiler de bateria!!! Y con la garantia que da saber que si esta matriculado en 2016 tendrias 5 años en grupo propulsor 3 en el resto y en la bateria esos 10 años!!
Para mi no hay color. Sera que estaba acostumbrado a 120 eiros al mes en diesel (30 a la semana) y los 90 de alquiler me parecen geniales

Electrico3000

En España no hay mentalidad de alquilar,no es como en otros países
Cuando hablas de 90€ te refieres entre alquiler y consumo- electricidad o solo el alquiler
Yo antes también me gastaba unos 110€ al mes en gasóleo y ahora con el ion unos 28-30€ al mes en luz

Antonio B

#53
La verdad q de luz aun no he pagado nada. Cargo en la universidad o en casa de mis padres. En tres años he gastado 2200kw en casa de mis padres (contador en cuadro del wallbox) que en tarifa  supervalle no seran ni 200€ en tres años.

GonzaloGM


Ignacio80

Gonzalo. En el artículo que has compartido sobre las ventas de VEs en el mes de Julio aparece un gráfico donde explica detalladamente y específicamente el número de unidades vendidas de cada modelo en el mes de julio. En dicho gráfico veo que BYD no tiene en el E6 ninguna unidad matriculada. Sin embargo, tenía entendido (si no lo leí mal en otra web) que BYD ha vendido en julio 3 unidades del E6. ¿Lo habré leído mal?
Gracias de antemano. Un saludo

GonzaloGM

AGOSTO 2016

Informe
En el informe tenéis datos de cuotas de mercado, reparto eléctricos e híbridos, ventas por CC.AA e información de otros países
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-agosto-2016/

España




GonzaloGM



Javier

#59
Septiembre:

i3: 38
Leaf:32
Zoe: 19
Model S: 5

Total: 259 (0,4%)

( Combustiön: Gasolina: 42%, diésel: 57% )