DATOS DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2016

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 03, 2016, 08:30:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 03, 2016, 09:52:01 AM
Sí, lo he cambiado a industrial. No sé si existe diferencia , pero en la categorización 'oficial' se llaman industriales, supongo que por temas legales de homologación e impuestos. De hecho existe un Renault Zoe Societé que es diferente al Zoe turismo y aparece entre los industriales.
Visto pues, ¡muchas gracias!

Javier

Cita de: helyos en Noviembre 03, 2016, 12:29:39 AM

....
Creo que se te ha ido un 58 por un 38 en el Leaf, o se les ha ido a ellos......

Son los datos que proporciona Aniancam directamente el día 1. Luego ya viene Gonzalo y pone la lista completa.


GonzaloGM

Nos han confirmado que esos 20 Leaf corresponden a la flota de Seur. Es una versión especial preparada para esta empresa porque los ha solicitado así y se los han preparado. Corresponden a la categoría N1

Fer

#78
¿Y los han modificado como el Zoe Societé y luego homologado para ser N1 y así coger las subvenciones autonómicas?

GonzaloGM

Los han modificado según les ha pedido SEUR. Hasta ahí sé. Pero supongo que si hay subvención tienen derecho a pedirlas. Para eso están

Antonio B

Que verguenza que las subvenciones se las lleven las grandes empresas. Con lo fácil que seria redactarlas para que esto no pasase. Y claro estas las agotan de un plumazo y los demas a mirar. La corrupcion sigue campando. Legal....claro ya hacen la subvencion para ellos. Etico? Pues no.

GonzaloGM

El plan Movea establece el minimis precisamente para que las empresas no se lleven todas las subvenciones. Es la Unión Europea la que lo exige.

Aquí lo contamos
http://movilidadelectrica.com/ayudas-pero-no-tanto-el-regimen-de-minimis-afecta-a-la-venta-del-vehiculo-electrico/

"Las ayudas otorgadas se instrumentaban bajo la modalidad de entrega dinerada sin contraprestación, pero estaban sujetas al régimen de mínimis por el cual la ayuda máxima de 200.000€ se establece por un periodo de 3 años en el cual el solicitante no puede pasar de ese tope sumando todas las ayudas bajo la misma modalidad"


AEDIVE ha reclamado su suspensión
http://movilidadelectrica.com/aedive-reclama-un-cambio-en-las-ayudas-para-la-compra-de-vehiculos-electricos/

Antonio B

#82
La suspension de que defiende la AUDIVE????.
《Asimismo, Pérez de Lucia señaló la necesidad de vincular las ayudas al vehículo eléctrico a la eficiencia energética para eliminar la barrera del régimen de mínimis al que están sometidas actualmente y que dificulta la ejecución de grandes operaciones de compra que de poder llevarse a cabo, incrementarían notablemente la cifra actual de matriculaciones de eléctricos.》

Del limite de 200000 euros....para que las grandes empresas de alquiler/renting y taxi se las lleven de un plumazo sin ese limite de 200000?(Son tan grandes que no necesitan de esas subvenciones)
O que ya se estan llevando importes superiores dividiendo las solicitudes de subvencion por regiones y años?

Deberia ser solo para particulares, autonomos, pequeñas y medianas empresas. Dejando fuera a las grandes.

electrico

Opino igual que tú, Antonio.

Una cosa es darle la ayuda a un particular, a un autónomo, o incluso a una empresa de 30 trabajadores. Y otra es dársela a Telefónica y compañía (en este caso empresas de alquiler de coches, de reparto, etc).

Esas son ya suficientemente grandes como para poder invertir en vehículos eléctricos. Porque es una inversión que tendrá retorno, no necesitan tanta ayuda.
Un particular sin embargo, está con su diésel gaseando a todos, y cuando tiene que cambiarlo, entre gastar 19.000 o 29.000 hay una diferencia brutal, a veces insalvable si no fuera por las ayudas. Para eso deben estar.

Los minimis están muy bien, incluso bajando ese límite de 200.000€ a la mitad. AEDIVE por mucho que apueste por la movilidad sostenible no es más que un grupo de empresas, tiene lógica que haga de grupo de presión para defender que las empresas puedan trincar todas las ayudas que puedan sin límite.

Un saludo.

Antonio B

Pues tienes razon! Ya estaba confundiendo otra vez AUDIVE con AUVE.
Las grandes ya tienen su fuerza para pactar precios, o correos en Francia no habra exigido cambios o precip por sus 10000 kangoo?

GonzaloGM


Javier

#86
smart Trillizos: 304
Zoe: 34
i3: 26
Leaf: 20
Model S:
model X:

Eléctricos:  511 ( 0,5%)
Gasolina:  43% (+5% Nov. 2015)
Diésel: 56% (-5% Nov. 2015)

GonzaloGM

NOVIEMBRE 2016
Noviembre hubiera sido uno de los peores meses del año en ventas de vehículos eléctricos si no hubiera sido por los 300 Citroën C-Zero este mes copan casi por completo los datos de ventas.

Informe
http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-noviembre-2016/

España


GonzaloGM


jim3cantos