PRECIOS y APP/Tarjetas de carga publica

Iniciado por Fer, Febrero 21, 2016, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicens

No estoy a favor de las tarjetas.  En cada sitio de recarga, una manera de registro diferente.

En unos sitios, te registras y te envia la tarjeta, tarda mas de 2 meses en llegar la tarjeta. En otro sitio otra tarjeta, que te dan al momento. en otro sitio te registras en una web y utilizas un codigo qr. En otro sitio te registras y te dicen que te dan una llave el mismo dia, pero despues del registro te dicen que te la mandan por correo, pasada una semana te dicen que tienes que ir a buscarla, boy a buscarla y el que te la tiene que dar no esta y no te la pueden dar.

Yo quitava todo esto de las tarjetas, los registros y lo cambiaba por. Es gratuito, llegas y lo enchufas, es de pago, pagas en efectivo o con tarjeta.

Aparte, quitaria casi todos los puntos de recarga gratuitos y los haria de pago, para que fuera un negocio.

GustavoMalaga

Pues el Movele Sevilla se acabo:

Buenos días Gustavo,

El proyecto Movele Sevilla finalizó el pasado 13 de diciembre, momento en que acabó nuestra relación contractual con el Ayuntamiento de Sevilla. Para más información, deberá dirigirse a la Agencia de la Energía de Sevilla.

Un saludo,
SOUL EV non Chademo cargado por fotovoltaica
Media 13,8kWh/100km los primeros 600km.

Historial consumo:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/799903.html


Leafyou

Cita de: GustavoMalaga en Enero 26, 2017, 01:32:48 PM
Pues el Movele Sevilla se acabo:

Buenos días Gustavo,

El proyecto Movele Sevilla finalizó el pasado 13 de diciembre, momento en que acabó nuestra relación contractual con el Ayuntamiento de Sevilla. Para más información, deberá dirigirse a la Agencia de la Energía de Sevilla.

Un saludo,
A mi me mandaron el mismo email. No sé cómo se podría pedir.

Magoc

 Muy buenas, creo que este hilo, desgraciadamente, es bastante interesante. Y digo lo de desgraciadamente por que esto de 40.000 tarjetas y 40.000 procedimientos es un freno a la movilidad eléctrica y un quebradero de cabeza para los usuarios, pero bueno, es lo que hay. Así que como iba diciendo, al ser un hilo interesante, te pido Fer que, si puedes lo actualices y vayas completando.
La dirección de la tarjeta de Sevilla ya no existe.
Viesgo da la tarjeta presencial en alguna de sus oficinas.
La tarjeta de los ayuntamientos de Cataluña creo que la están unificando, llamé al Ayuntamiento de Amposta y me dijeron que la tengo que solicitar presencialmente, pero que me sirve para Reus, Cambrils, Barcelona, y mas sitios.
La que no tengo forma de conseguir es la de Portugal ya que al registrarme y dar la dirección no puedo poner España y me da error, les he mandado un mensaje y estoy esperando respuesta pues me urge. ¿Alguien la ha solicitado desde España y le ha llegado?

DiegoRS

Cita de: Magoc en Junio 21, 2017, 05:36:31 PM
Muy buenas, creo que este hilo, desgraciadamente, es bastante interesante.
<...>
¿Alguien la ha solicitado desde España y le ha llegado?

Yo, me llegó al cabo de un par de meses de pedirla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Magoc

Cita de: DiegoRS en Junio 21, 2017, 11:31:50 PM


Yo, me llegó al cabo de un par de meses de pedirla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me da a mi que el viaje a Portugal va a quedar para el año que viene.
Gracias por responder compañero. ;)

DiegoRS

#36
Cita de: Magoc en Junio 22, 2017, 08:34:58 PM
Cita de: DiegoRS en Junio 21, 2017, 11:31:50 PM


Yo, me llegó al cabo de un par de meses de pedirla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me da a mi que el viaje a Portugal va a quedar para el año que viene.
Gracias por responder compañero. ;)

De nada.

¿Dónde vives?

Lo mismo te la puedo prestar.

En julio estaré por Barcelona y alrededores (hasta Valencia).

Fer

#37
Magoc, si es por la tarjeta Mobi-e no te va a fastidiar un viaje, te  mando la mia por correo y te la presto. Si me indicais los cambios actualizamos la tabla de incentivos en el otro hilo.

Fer

#38
Cita de: Leafyou en Enero 26, 2017, 01:34:45 PM
Cita de: GustavoMalaga en Enero 26, 2017, 01:32:48 PM
Pues el Movele Sevilla se acabo:

Buenos días Gustavo,

El proyecto Movele Sevilla finalizó el pasado 13 de diciembre, momento en que acabó nuestra relación contractual con el Ayuntamiento de Sevilla. Para más información, deberá dirigirse a la Agencia de la Energía de Sevilla.

Un saludo,
A mi me mandaron el mismo email. No sé cómo se podría pedir.
¿Se ha ido Zoido y se acabó el VE en Sevila? Escuchad su intervención minuto 55:11 en  http://ondemand.rinternacional.ondemand.flumotion.com/rinternacional/ondemand/audio/mp3/high/EMISI20170622.mp3?download=1

xavicht

Buenas. Podeis añadir Sant Cugat del Vallès, gratuita, presencial en el ayuntamiento... No necesaria para los puntos del CAP y de delamte de la biblioteca... Si ya la teneis, pues nada, pero buscad en el listado Estebanell y Pahissa, sí, los de Granollers, y en 3 min os dais de alta por internet. Los dos puntos funcionan leyendo el código BIDI con cualquier app en el móvil.

Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk


Fer

A ver si, a pesar de tener que existir por desgracia, le damos este verano vidilla a este hilo ya que se suele viajar.

Hemos pasado la tabla plana a Excel para que sea mas operativa

Esto lo hacemos entre todas y todos los usuarios así que de nosotros depende poder ayudar a los compañeros que se apuntan a la movilidad sostenible.

Gracias en nombre de AUVE Madrid.

Bipo

#41
Gracias por la subida Fernando.

Efectivamente, yo quería viajar por el norte este verano y de momento me he registrado en Fenie y en Urbener.

Es bastante caótico esto. Todos los puntos deberían estar conectados a internet, y poderse desbloquear con una tarjeta de débito contactless.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Tomàs M.

Cita de: Fer en Febrero 21, 2016, 10:30:07 PM
Cita de: xester en Febrero 21, 2016, 09:00:00 PM
Lo ponemos en una hoja de cálculo o lo irás actualizando tu en tu post?
Moltes graciès xester.
Por ahora con el post igual nos vale pero a este paso tendremos que hacer un XLS como con el censo de vehículos  ;D
Ójala me equivoque y haya una APP NFC para todos, ¡ni tarjetas ni nada!

En esta noticia: http://delcamp.cat/reusdiari/noticia/52540/laplicacio-aparcar-integra-zones-blaves-de-recarrega-per-a-vehicles-electrics explican que en Reus y Cambrils se podrá iniciar la carga con el móvil para vehículos registrados (vamos, que se haya hecho el trámite para obtener la tarjeta)
También dicen que se podrá cargar en cualquier punto municipal de Catalunya con cualquier tarjeta emitida por los ayuntamientos de la Aliança de Municipis per a la Interoperabilitat de les xarxes públiques: Barcelona, Reus, Lleida, Girona, Amposta, Cambrils, Cabrera de Mar y la red del Àrea Metropolitana de Barcelona.
Yo ayer inicié carga en Lleida con la tarjeta de Cambrils y la finalicé con la de Barcelona, pero todavía no he probado la aplicación móvil.
Saludos

Fer

Van saliendo nuevas redes de carga y cambiando los precios, por favor quien tenga información que la ponga aqui para actualizar la tabla del post 1. Gracias.

R2D2

Yo de momento app de electromaps. ¿Funciona para toda España? lo digo porque este domingo hago un Valencia-malaga.