¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

chechupremi

Si tienes razón, no me había dado cuenta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


lerele3000

Cita de: chechupremi en Abril 16, 2016, 10:51:45 AM
Si tienes razón, no me había dado cuenta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es que. Comparándolo con un Focus, te das cuenta de las dimensiones tan extrañas que tiene.


chechupremi

Cita de: lerele3000 en Abril 16, 2016, 11:58:22 AM
Cita de: chechupremi en Abril 16, 2016, 10:51:45 AM
Si tienes razón, no me había dado cuenta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es que. Comparándolo con un Focus, te das cuenta de las dimensiones tan extrañas que tiene.
Acabo de salir a dar una vuelta y había 3 focus delante de casa, y saco el móvil y miro la foto que subiste y me quedo todo loco, no comprendo las dimensiones del model 3.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


lerele3000

Cita de: chechupremi en Abril 16, 2016, 12:53:18 PM
Acabo de salir a dar una vuelta y había 3 focus delante de casa, y saco el móvil y miro la foto que subiste y me quedo todo loco, no comprendo las dimensiones del model 3.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues imagínate que yo tengo uno lo raro que se me hizo al hacer el montaje. Otra cosa es que sea el coche se 4600mm que ya serían otras proporciones.

Yo con lo que me quedo asombrado es con la longitud de las puertas y la altura de las visagras del maletero

AchBee

#484
Buenas, pues a ver,yo lo veo todo lógico, es raro, pero tiene que ser así.

Lo primero (y se ve claramente al compararlo con el a4) el morro del tesla es mucho más corto (y más corto que los de combustión en general, por razones obvias) y además las ruedas delanteras también están más adelantadas que en la mayoría de coches tradicionales, con eso ganan espacio en el interior del habitáculo, y al mismo tiempo proporcionan la distancia entre ejes (para mi es una desventaja) que es necesaria para las baterías.
Esto tiene que ser así por las dichosas baterías, que necesitan todo ese espacio entre ejes, y en efecto el resultado es un coche "extraño" debido a lo que estamos acostumbrados, con una distancia entre ejes demasiado grande (que al mismo tiempo le da más estabilidad). Pero con el diseño que han hecho, pues desde luego feo no queda, lo raro se hace al comparar las dimensiones con otro más tradicional.

Por otra parte, respecto al maletero, las visagras si es cierto que están en una posición muy buena, pero en el video se ve claramente que no tiene nada que ver la posición de las visagras con el tamaño de la puerta del maletero o con el tamaño de la la boca. El límite lo pone la luna junto con la barra metálica del chasis (que tanto perjudica a los que tienen mascota), y la puerta del maletero ya se ve que son dos brazos largos (los que llegan a las visagras) y luego lo que es la puerta (más pequeña), pero también tiene la ventaja de que, debido a esos largos "brazos" la puerta se sube mucho y no molesta casi nada para la colocación de la carga.
https://www.youtube.com/watch?v=16SWVS56aZU

Edit: añado que las puertas son muy largas (gracias a la distancia entre ejes) pero que la altura que es el mayor obstaculo para la entrada y salida del coche, es la misma, o menor, que en el focus con el que lo comparáis, ya que el suelo del tesla aunque aparentemente esté a la misma altura del del focus, en realidad las baterías que van en su interior elevarán ligeramente el del Tesla (y por eso la luna en el tesla, para ganar espacio por arriba, pero al final supongo que será del estilo el acceso en el focus y en el tesla).

lerele3000


jim3cantos

Me he dado cuenta de que al entrar en la cuenta de Mytesla, la dirección que pone en el navegador contiene el nº de reserva. Quizás no sea buena idea publicar el nº completo cuando además parece que es mas o menos "aleatorio". Yo he quitado los cuatro últimos dígitos por si acaso...

mmezo

He tomado "prestada" una de las vuestras y la he cambiado en la URL de MyTesla por la mía. Ha salido un error, no me han salido los datos de la "víctima". :)

Parecía raro que una compañía de internet cayese en un error así... Aún así yo también he borrado los últimos números de mi reserva.

DGM73

Por cierto, ya hay algunas voces que dicen que Tesla debería de cerrar las reservas y no admitir más...

luchotb

Cita de: DGM73 en Abril 20, 2016, 05:23:54 PM
Por cierto, ya hay algunas voces que dicen que Tesla debería de cerrar las reservas y no admitir más...
Un poco extraño que rechacen un financiación tan barata.

Lo que pueden hacer es que a partir de la 400.000 no garanticen la entrega antes del 2019 o que pongan alguna condición de puesta en marcha de más líneas de producción.

a mi no me importaría esperar un poco mas, o incluso ir pasando la vez y cuando quieras comprarlo sería de inmediato.

DGM73

El tema es precisamente no decepcionar a la gente y tenerles esperando meses o incluso años a este ritmo de reservas.

mmezo

Pero por otro lado eso sí que sería much más susceptible de que haya especulación con los que ya están en las listas. Si limitas un bien "artificialmente"... Lo malo es cuanto de artificial tendrá la limitación. La verdad es que algo sí asusta que no puedan cumplir con las entregas en un plazo razonable.

electrico

Bueno Tesla ha explicado cuando va a empezar a fabricar, cómo va a repartir y quién va a tener preferencia. Nunca ha dado fechas estimadas parar recibir tu reserva. Por esa parte no se le podría decir nada.

Pero, para quien haga una reserva en marzo-16 y llegue sept-18 y aún no tenga el coche seguramente le importe poco si Tesla anunció plazos o no anunció, seguramente ya se estaría empezando a cansar.

karlosk2

No es por desanimar, pero no creo que empiecen con las entregas en España hantes de final de 2018 como pronto, pensad en modelo s y modelo x, y aparte la cantidad de pedidos retrasarán la llegada a Europa al dar preferencia a los americanos, me pregunto entonces qué pasa con la preferencia anunciada a los compradores del modelo s y x???? Como lo cumplirán????

DGM73

El orden de preferencia es: primero geográfica, después según equipamiento y, por último, ser cliente previo.

Todo dependerá del número de reservas en cada región, los otros factores y como Tesla quiera/pueda solapar regiones, pero podrían darse casos de que un "ya cliente" europeo con un pedido de un Model 3 full equipe reciba su coche antes que un usuario de Nueva York con un pedido de Model 3 pelado...