¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Fernando M

Lo lógico es que haya cupos por países.

lerele3000

¿Alguien se ha dado cuenta que en el configurador del nuevo model s en donde pone el precio ahora ofrecen métodos de pago por financiación? (dependiendo de la región o país que selecciones en la web)

https://www.teslamotors.com/models/design?type=model3&redirect=no


DGM73

No es nuevo... No aplica a "Other Europe"

slcuervo


Jose R

Acabo de anotar mi reserva del Model 3. La realice el 10 de abril y la principal razón es que calculo que para cuando me toque configurar el coche (para el 2019-20 ;)) ya llevaré con el Zoe 6 o 7 añitos... Cuando me toque cambiarlo, no querría pagar lo que cuesta un Model 3 por algo mucho peor, aunque no descarto que si el resto se pone las pilas ;), al final me lo piense. En cualquier caso, seguro que tiro por lo más básico. Si sacaran un Model 3 más pelado (menos potencia, menos pijadas...) pero con la misma autonomía, a mi me seguiría pareciendo bien.

jim3cantos

Cita de: Jose R en Abril 24, 2016, 10:49:32 PM
Acabo de anotar mi reserva del Model 3. La realice el 10 de abril y la principal razón es que calculo que para cuando me toque configurar el coche (para el 2019-20 ;)) ya llevaré con el Zoe 6 o 7 añitos... Cuando me toque cambiarlo, no querría pagar lo que cuesta un Model 3 por algo mucho peor, aunque no descarto que si el resto se pone las pilas ;), al final me lo piense. En cualquier caso, seguro que tiro por lo más básico. Si sacaran un Model 3 más pelado (menos potencia, menos pijadas...) pero con la misma autonomía, a mi me seguiría pareciendo bien.
Muy bien!. Si os manejáis un poco en inglés, anotar la reserva también aquí: https://model3tracker.info

Fernando M

Cuanto tiempor Jose R, ¿como te va el Zoe? el tuyo fue de los primeros.

Jose R

Cita de: Fernando M en Abril 25, 2016, 09:43:10 AM
Cuanto tiempor Jose R, ¿como te va el Zoe? el tuyo fue de los primeros.
La verdad es que estoy muy contento... cerca de 50000 km en 3 años y sin ningún problema por ser eléctrico, aunque si por la electrónica. Solo he tenido un problema con el módulo que se conecta a Internet (algunos más han fallado por ahí...).
Aunque llevo mucho sin escribir, la verdad es que veo el foro casi todos los días, aunque como ha crecido bastante ya solo leo lo que me llama la atención. Al principio me leía casi todo  :). Al ser más, también pasa que cada día es más difícil aportar algo realmente interesante. De todas formas, intentaré que no pase tanto en volver a dar señales de vida.

Ojimenezro002

Acabo de liarme la manta a la cabeza y he reservado el Model 3!!!.

Voy a añadirme en la página que comentabais antes por países.

Un saludo.

Ojimenezro002

Ya somos 98 los que nos hemos registrado en model3tracker, somos el 5º País en reservas!!!:


  • USA: 2136
  • Canadá: 345
  • Alemania: 214
  • Reino Unido: 113
  • España: 98

EnriqueM

Cita de: Ojimenezro002 en Mayo 01, 2016, 11:22:25 AM
Acabo de liarme la manta a la cabeza y he reservado el Model 3!!!.

Voy a añadirme en la página que comentabais antes por países.

Un saludo.
¡Enhorabuena!.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

raulca

Me dais envidia, pero hasta que no vea noticia del taller... Tendré que esperar  :'(

DGM73

Puedes dar por hecho que habrá servicio técnico. Otra cosa es donde.

jim3cantos


Ojimenezro002

Nos estamos ganando a pulso conseguir la fabrica Tesla en España. Sería la bomba!!!.

Yo daría por hecho que para el 2018 (cuando empiecen a entregar el Model 3 en Europa) habrá servicio técnico en Madrid y Barcelona, con su correspondiente tienda Tesla.

Estamos hablando de un modelo de coche masivo, por lo que el despliegue de venta y postventa debe estar a la altura.

Espero que no me decepcionen.