¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

jim3cantos

Cita de: kike en Marzo 24, 2016, 06:30:36 PM
He votado en la encuesta, pero no he podido subir el excell con mis datos...
el 31/4 a va ser que no.... ;D

Fer

Yo iria si a las 8:00 del 1 estamos en Madrid, pero es una matada de viaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Daniel


Cita de: lerele3000 en Marzo 24, 2016, 06:40:37 PM
Cita de: kike en Marzo 24, 2016, 06:30:36 PM
He votado en la encuesta, pero no he podido subir el excell con mis datos.
Mi idea es ir el día 31de marzo a Burdeos a reservar el tesla model 3.
Alguien mas de apunta?
Yo también me lo estaba planteando. Montar una especie de blablacar desde Madrid. Pero mi pregunta es la siguiente: si reservas en Burdeos, te lo entregarían en Burdeos? O en un futuro tesla España?

Es una reserva Europea. Tu podras escojer el lugar de entrega.


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Yo voy a ir ya 100% seguro a Aix-en-Provence, pero aprovecho el viaje.

Haré la revisión voluntaria de mi coche y estarán con él día y medio porque han de tocar cosas que están en garantía y reportadas. Una vez hecha la reserva del Model 3 y con el loaner (espero que me dejen algo decente 😜) nos acercaremos (voy con mi pareja) a Montecarlo, donde sé que será complicado e incluso ilegal pero quiero hacerme una foto con el Model S, aunque no sea el mío, en la horquilla del Grand Hotel.

Ya a la vuelta, un poco de turismo por la Provenza y Montpellier. Y vuelta para Barcelona.

Viajar a base de electrones es todo un placer y crea adición 😉

kike

Al hacer la reserva en Burdeos no perjudicamos la apertura de una store en España verdad? Supongo que vean que la reserva se hace en Burdeos pero de un comprador español no?

lerele3000

Yo prefiero hacerlo por la web aunque me lo entreguen más tarde, asi voy viendo cómo van saliendo.

Y así me da más tiempo para ahorrar, ver seguros... Etc

DGM73


Cita de: kike en Marzo 24, 2016, 08:40:38 PM
Al hacer la reserva en Burdeos no perjudicamos la apertura de una store en España verdad? Supongo que vean que la reserva se hace en Burdeos pero de un comprador español no?

Correcto.

kike

Cita de: jim3cantos en Marzo 24, 2016, 06:51:00 PM
Cita de: kike en Marzo 24, 2016, 06:30:36 PM
He votado en la encuesta, pero no he podido subir el excell con mis datos...
el 31/4 a va ser que no.... ;D

Es verdad el 31de abril es muy complicado....:-) ya lo corregí.

Auriga

Cita de: Fer en Marzo 24, 2016, 07:16:41 PM
Yo iria si a las 8:00 del 1 estamos en Madrid, pero es una matada de viaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¡Si hay un blablacar desde Madrid, mira que me lo pienso!

ciscovj

Mi teoría descabellada es la siguiente: Elon Musk quiere romper el mercado con el model 3, por lo que, aunque dijo que costaría 35,000$, va a desvelar en la presentación que el precio es menor, yo digo que de 30,000$. ¿Chorrada o golpe de efecto?

sjjuanma

Cita de: ciscovj en Marzo 25, 2016, 02:09:03 AM
Mi teoría descabellada es la siguiente: Elon Musk quiere romper el mercado con el model 3, por lo que, aunque dijo que costaría 35,000$, va a desvelar en la presentación que el precio es menor, yo digo que de 30,000$. ¿Chorrada o golpe de efecto?

Utopía diría yo. Ya queda menos.... tic tac tic tac
Intentando rodar limpio

jim3cantos

#71
Cita de: sjjuanma en Marzo 25, 2016, 02:53:24 AM
Cita de: ciscovj en Marzo 25, 2016, 02:09:03 AM
Mi teoría descabellada es la siguiente: Elon Musk quiere romper el mercado con el model 3, por lo que, aunque dijo que costaría 35,000$, va a desvelar en la presentación que el precio es menor, yo digo que de 30,000$. ¿Chorrada o golpe de efecto?

Utopía diría yo. Ya queda menos.... tic tac tic tac

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 05:30:09 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 16, 2016, 08:09:02 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 14, 2016, 05:08:30 PM
D-17. Ya van 19 reservas previstas. Si llegamos a 50 en el foro nos ponen tienda este año...
D-15 y 22 reservas previstas. Vamos, que nos los quitan de las manos....
D-12  ::)  26 reservas previstas  :) y 2 indecisos  ???
D-6   :o  31 reservas previstas  :) y 3 indecisos  ???

DGM73


Cita de: ma4t en Marzo 24, 2016, 05:36:14 PM
Esto seguro. Si tubería que elegir un coche del segmento del Model S, no dudaría en ningún momento cual escocería. El problema es que por lo que he ido viendo des de que tengo un eléctrico, hay mucha gente muy reacia a esta tecnología que solo le encuentra pegas. Pero estoy casi seguro de lo que dices, el Model 3 va a ser el mejor de su segmento sin ninguna duda. Otro tema a tener en cuenta es que en teniendo en cuenta que a USA a los modelos básicos de berlinas como el A4 y el Serie 3 les ponen motorizaciones de alrededor de 200cv, dudo que saquen un Model 3 con menos potencia, por lo que el precio de los modelos básicos en España (hay hasta un Serie 3 con 116cv...) difícilmente se podrá comparar con el del Model 3 básico.

Hace unos días Bloomberg se atrevía de forma optimista con un artículo sobre cómo el Model 3 podría liderar también su segmento, como ya hace el Model S en varios países, desbancando a todos sus competidores:

http://www.bloomberg.com/news/features/2016-03-22/how-tesla-model-3-can-complete-its-take-over-of-the-u-s-luxury-market

Yo estoy convencido de que así será. Solo hay dos razones que se lo pueden impedir: infraestructura de recarga no dimensionada (caso de España a día de hoy, por ejemplo) o que sus competidores reaccionen poniendo en el mercado un VE y una infraestructura de recarga acorde a lo que ofrecerá el Model 3. Esto último serían grandes noticias para todos, pero no lo veo factible ni tan siquiera en el medio-largo plazo (5 años vista).

ma4t

Cita de: DGM73 en Marzo 25, 2016, 10:24:51 AM

Cita de: ma4t en Marzo 24, 2016, 05:36:14 PM
Esto seguro. Si tubería que elegir un coche del segmento del Model S, no dudaría en ningún momento cual escocería. El problema es que por lo que he ido viendo des de que tengo un eléctrico, hay mucha gente muy reacia a esta tecnología que solo le encuentra pegas. Pero estoy casi seguro de lo que dices, el Model 3 va a ser el mejor de su segmento sin ninguna duda. Otro tema a tener en cuenta es que en teniendo en cuenta que a USA a los modelos básicos de berlinas como el A4 y el Serie 3 les ponen motorizaciones de alrededor de 200cv, dudo que saquen un Model 3 con menos potencia, por lo que el precio de los modelos básicos en España (hay hasta un Serie 3 con 116cv...) difícilmente se podrá comparar con el del Model 3 básico.

Hace unos días Bloomberg se atrevía de forma optimista con un artículo sobre cómo el Model 3 podría liderar también su segmento, como ya hace el Model S en varios países, desbancando a todos sus competidores:

http://www.bloomberg.com/news/features/2016-03-22/how-tesla-model-3-can-complete-its-take-over-of-the-u-s-luxury-market

Yo estoy convencido de que así será. Solo hay dos razones que se lo pueden impedir: infraestructura de recarga no dimensionada (caso de España a día de hoy, por ejemplo) o que sus competidores reaccionen poniendo en el mercado un VE y una infraestructura de recarga acorde a lo que ofrecerá el Model 3. Esto último serían grandes noticias para todos, pero no lo veo factible ni tan siquiera en el medio-largo plazo (5 años vista).

Completamente de acuerdo con el articulo, en especial con la parte que dice que el Model S es un coche barato y una "ganga" para lo que es, en comparación con sus competidores. Ojalá puedan hacer lo mismo con el Model 3.

En cuanto al tema de que le salga competencia lo dudo... Los únicos que parecen que se están poniendo las pilas (nunca mejor dicho) son GM con el Bolt y el Grupo Volkswagen con el Porsche Mission E y el e-tron quattro, aunque estos dos últimos no son mas que prototipos. Pero al final es lo que dices, sin una infraestructura de carga como la de Tesla con los superchargers, el resto de eléctricos pierden atractivo para realizar largos viajes, ya que como máximo cargaran a los 50kW que ofrecen los CCS de momento en Europa, aunque para viajes no tan largos si que pueden ser una buena opción.

Y por ultimo también añadiría a la lista de razones el desconocimiento, por lo menos en España, de los vehículos eléctricos en general, aunque si que es verdad que cada vez son mas conocidos y aceptados.