¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Fer

Cita de: jim3cantos en Abril 01, 2016, 12:35:43 PM
ahora te teja entrar pero te vuelve a colocar esto en pantalla cuando pulsas en mytesla:
Pues a mi me deja entrar y ahí se puede ver el número de reserva.

rccheca

Cita de: Fer en Abril 01, 2016, 12:40:11 PM

Pues a mi me deja entrar y ahí se puede ver el número de reserva.


Pero cuándo te ha dado el usuario y la contraseña?


Fer

Cita de: rccheca en Abril 01, 2016, 12:42:29 PM
Pero cuándo te ha dado el usuario y la contraseña?
El usuario es tu correo y la primera vez que entras te pide la contraseña dos veces y la estableces.

rccheca

Cita de: Fer en Abril 01, 2016, 12:43:42 PM

El usuario es tu correo y la primera vez que entras te pide la contraseña dos veces y la estableces.

Pero ya te habías registrado antes? o te ha mandado algo.


rccheca

Acabo de leer en electrek.co que recuerdan que el Model X en su versión prototipo también tenia la pantalla en un pedestal y que no han hablado ni mostrado ninguna foto oficial del interior, con lo que es muy probable que el minimalismo sea solo por falta de tiempo.

elbala

A mí la reserva no me la ha asociado a mi cuenta como propietario de model s pero es que la hacerla esta mañana no me daba opción de ingresar con mis datos. Lo único que el he puesto el mismo correo para que si viera que soy el mismo usuario y mis datos, lógicamente, son los mismos

lerele3000

Yo he hecho la reserva a las 4:40 aproximadamente y todavía no me ha llegado ningún email

Esparza

A mi tampoco me ha llegado ningún correo de momento. La cuenta os la creáis con los mismos datos con los que hicisteis la reserva? o debería haberse creado al reservar?
Vivan los amperios!!!

rabagu

El primero que reciba el mail que lo ponga, yo reservé a las 9:00 y todavía nada.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

rabagu

Por cierto, estoy viendo la serie de vídeos con las pruebas de conducción que han colgado en electrek y son varios los conductores que dicen que la ausencia de consola central tras el volante es lo que quieren para el modelo de producción. Dicen que se plantean la pantalla de 15 pulgadas que vemos apaisada porque mejora el acceso a datos simultáneo del conductor y el pasajero y que permite poner en la esquina superior izquierda los datos de conducción, evitando la necesidad de consola central tras el volante. También dicen que el techo panorámico de cristal es estándar.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

tomas132

#235
Estoy a un paso de hacer la reserva. No sois  una buena influencia 😄.
La pregunta que quería haceros es ¿después de los 1000€ el siguiente pago para cuando se prevé y que importe puede ser?
Gracias

Espero que en estos dos años tengamos algún concesionario cerca.

En cuanto al diseño interior, no logro entender cómo son las salidas de aire acondicionado. Sé que es un prototipo, pero se ve muy raro. Igual que me costará adaptar a no tener la velocidad en el cuadro típico en el volante. Igual hacen algún tipo de proyectado sobre la luna.

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.

Resumen creo que si vuelvo a entrar una vez más en la web ( ya ya no se las que llevo hoy) le doy a la reserva.


También falta ver al natural para ver el empaque y proporciones en tamaño real, que es lo único que me frena. Pero para entonces ya hablaremos de cómo mínimo un año más.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volao

Yo he estado dudando mucho, pero al final he caído. Había votado que no estaba seguro, pero me ha gustado bastante el coche y los datos.

Espero poder ahorrar suficiente. Supongo que como queda mucho para que entreguen las primeras unidades, habrá bastante tiempo para cancelar y recuperar la reserva en caso de que llegado el momento no pueda permitírmelo.

jap1968

Cita de: tomas132 en Abril 01, 2016, 04:08:34 PM

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.


Te recuerdo que la fábrica de coches está en California y la Gigafábrica en Nevada. Vamos, por hacer un símil es como si tuvieran una fábrica en Sevilla y la otra en Zaragoza. A esta gente lo de los climas cálidos no les pilla de sorpresa.

lerele3000

#238
Cita de: jap1968 en Abril 01, 2016, 04:58:54 PM
Cita de: tomas132 en Abril 01, 2016, 04:08:34 PM

El techo parece espectacular, pero con nuestro clima nos podemos fundir la batería con el ACC a tope, espero que este bien resuelto con algún tipo de cortina muy opaca. Tampoco veo claro los parasoles. Con un cristal frontal tan alto, no sé qué tal actuarán.


Te recuerdo que la fábrica de coches está en California y la Gigafábrica en Nevada. Vamos, por hacer un símil es como si tuvieran una fábrica en Sevilla y la otra en Zaragoza. A esta gente lo de los climas cálidos no les pilla de sorpresa.
Yo, uno de los coches que tengo es un smart fortwo con el techo de cristal y te aseguro que en verano te sientes como la hormiga debajo de la lupa que se esta quemando.

Yo lo que he pensado es: "Vale, el techo entero de cristal es muy bonito y dá una amplitud y una luminosidad que no se paga, pero ésto va a gastar mucha batería con el aire acondicionado"


Por muy buenas maneras y por muchas innovaciones que tengan los ingenieros de Telsa, dudo mucho que el cristal lo hayan conseguido aislar térmicamente tanto como un techo rígido con aislante, por mucho filtro UV que cuenten. Ojalá nos sorprendan.

Por otro lado:
Lo que sí me he dado cuenta en esta foto es dónde está el corte del porton del maletero (circulos rojos) y que no se corresponde con ningun corte en el cristal.

(perdonad por la edicion, ahora mismo sólo dispongo de paint)

Por tanto, me da que la parte de chapa es lo único que se abre y la parte de cristal siempre quedará fija (contorno de la imagen derecha)


Y por último, se ve un corte en el cristal, por lo que parece que la parte delantera del cristal es practicable.

¿Como lo veis?
PD: sigo sin e-mail de confirmación

chechupremi

Bueno al final he reservado , he estado dudando pero al final he caido, haber si consigo ahorrar lo suficiente para poder comprarlo.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk