¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

jim3cantos

Dado que aparentemente el nº de reserva no indica ningún tipo de orden, cambio la ordenación de la hoja a la fecha de reserva.

jim3cantos



Cita de: Pere en Abril 02, 2016, 12:56:08 PM
Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 12:23:27 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...
Precisamente yo sería uno de los de la bicicleta, ya que tengo entendido que no se puede llevar remolque en los VE. ¿Es cierto? Y si lo es, ¿porqué?

Yo también sería de bicicleta, pero si entra una tabla de surf a lo largo, también entra una bicicleta.

Respecto a los perros,  si el maletero tiene una tapa practicable que se pueda quitar, no veo el problema. ¿Sabemos que no la lleva o que no la llevará en producción?


Suzuka

Respecto al maletero, por mi parte, prefiero mil veces un sistema para llevar la "flaca" al estilo Model X:



Ojalá también se pudiera instalar en el Model 3.

ciscovj

Cita de: jim3cantos en Abril 02, 2016, 09:15:56 PM


Cita de: Pere en Abril 02, 2016, 12:56:08 PM
Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 12:23:27 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...
Precisamente yo sería uno de los de la bicicleta, ya que tengo entendido que no se puede llevar remolque en los VE. ¿Es cierto? Y si lo es, ¿porqué?

Yo también sería de bicicleta, pero si entra una tabla de surf a lo largo, también entra una bicicleta.

Respecto a los perros,  si el maletero tiene una tapa practicable que se pueda quitar, no veo el problema. ¿Sabemos que no la lleva o que no la llevará en producción?
Respecto al maletero si os fijáis en el vídeo de presentación del model 3 cuando Elon presenta la estructura, se ve como la tapa que hay detrás de los asientos es una estructura metálica.... por lo que tiene mala pinta para que varíen esa estructura..

rccheca

Eso pienso yo, revisando el vídeo no creo que tenga una solución sencilla. Lo que esta claro es que han pensado en los compradores del A4, Clase C, BMW 3, etc.


jim3cantos

Cita de: ciscovj en Abril 02, 2016, 09:46:14 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 02, 2016, 09:15:56 PM


Cita de: Pere en Abril 02, 2016, 12:56:08 PM
Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 12:23:27 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...
Precisamente yo sería uno de los de la bicicleta, ya que tengo entendido que no se puede llevar remolque en los VE. ¿Es cierto? Y si lo es, ¿porqué?

Yo también sería de bicicleta, pero si entra una tabla de surf a lo largo, también entra una bicicleta.

Respecto a los perros,  si el maletero tiene una tapa practicable que se pueda quitar, no veo el problema. ¿Sabemos que no la lleva o que no la llevará en producción?
Respecto al maletero si os fijáis en el vídeo de presentación del model 3 cuando Elon presenta la estructura, se ve como la tapa que hay detrás de los asientos es una estructura metálica.... por lo que tiene mala pinta para que varíen esa estructura..

...pues en esta foto a tamaño completo da la impresión de llevar un tapa practicable:


KAOS

Según Elon Musk ya van por las 253.000 reservas.
Si la producción anual son de 500.000 máximo, son ya más de seis meses de espera para los que lo han reservado el segundo día. O sea para Mayo/Junio de 2018 y subiendo... Cuando menos increíble!!! 😱😱😱

ciscovj

Cita de: jim3cantos en Abril 02, 2016, 10:02:03 PM
Cita de: ciscovj en Abril 02, 2016, 09:46:14 PM
Cita de: jim3cantos en Abril 02, 2016, 09:15:56 PM


Cita de: Pere en Abril 02, 2016, 12:56:08 PM
Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 12:23:27 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...
Precisamente yo sería uno de los de la bicicleta, ya que tengo entendido que no se puede llevar remolque en los VE. ¿Es cierto? Y si lo es, ¿porqué?

Yo también sería de bicicleta, pero si entra una tabla de surf a lo largo, también entra una bicicleta.

Respecto a los perros,  si el maletero tiene una tapa practicable que se pueda quitar, no veo el problema. ¿Sabemos que no la lleva o que no la llevará en producción?
Respecto al maletero si os fijáis en el vídeo de presentación del model 3 cuando Elon presenta la estructura, se ve como la tapa que hay detrás de los asientos es una estructura metálica.... por lo que tiene mala pinta para que varíen esa estructura..

...pues en esta foto a tamaño completo da la impresión de llevar un tapa practicable:

eso parece, pero puede que sea un recubrimiento de la estructura..

Pablofr

Viendo el video de la presentación en el que se ve el pilar que cruza por detrás del maletero parece que tiene mala pinta lo de la tapa. Cuando el coche gira se ve que ademas del pilar la tapa parece metálica...

Pero bueno puede que al final todas las conjeturas que estamos diciendo al final Tesla lo cambie...

A ver cuando salen mas datos del coche...medidas... y extras que le van a meter...

Lo que no veo muy claro es que al final pillemos ayudas con este coche... en cuanto le metas algún extra seguro que nos vamos del rango que actualmente hay de ayudas... y teniendo fabricas de las petroleras en España....no se yo si no apretaran y lo pondrán el corte justo por debajo del precio del tesla... :(

Pero vamos tenemos mas de un año para seguir pensando...

rgx321

Yo sigo pensando que es una manera de diferenciarlo del futuro Model Y.

Model 3 = 4 puertas
Model Y = SUV 5 puertas con maletero para , perros, bicis, lavadoras o lo que se os ocurra.

Tenéis 2 años para ver si cambia el maletero del Model 3 o para que presenten el Model Y, y si os convence más, cancelar la reserva del Model 3 y esperar al Model Y  ;)

slcuervo

Cita de: KAOS en Abril 02, 2016, 10:10:49 PM
Según Elon Musk ya van por las 253.000 reservas.
Si la producción anual son de 500.000 máximo, son ya más de seis meses de espera para los que lo han reservado el segundo día. O sea para Mayo/Junio de 2018 y subiendo... Cuando menos increíble!!! 😱😱😱

Esa producción anual es un objetivo que se han marcado para alcanzar en 2020. Esos pedidos, a día de hoy, significan la producción de 3 años... Si cumplen con sus planes. Por eso habla Elon de replantearse los planes de producción

AchBee

Buenos días,
Hay que recordar también que en su día Elon habló de varios tipos de carrocería para el mismo chasis del model 3.... Viendo que da los datos con cuentagotas, no me extrañaría que en su próxima presentación saque también un monovolumen model 3...(ahí lo dejo). La verdad que al ver en el suelo del escenario dos plataformas (sólo me fijé en dos) yo pensé que iban a ser carrocerías distintas, pero sólo fue una con varios colores :(
Bueno, a seguir con la larga espera.

ccastine

Cita de: elbala en Marzo 31, 2016, 10:53:43 PM
Mañana Carlos y yo tenemos entrevista con el diario de Burgos con el tema del Tesla así que intentaremos vender lo
Mejor posible el VE y desde luego que hablaremos del
Model 3.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z78F56815-0559-B87C-1B5C1B91BC8C87F6/20160403/hombre/electrico

elbala

Cita de: ccastine en Abril 03, 2016, 08:42:18 AM
Cita de: elbala en Marzo 31, 2016, 10:53:43 PM
Mañana Carlos y yo tenemos entrevista con el diario de Burgos con el tema del Tesla así que intentaremos vender lo
Mejor posible el VE y desde luego que hablaremos del
Model 3.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z78F56815-0559-B87C-1B5C1B91BC8C87F6/20160403/hombre/electrico
Bueno aparte de cambiarme el nombre, soy juan manuel no José manuel, el tema es darle la mayor difusión posible al VE.  Le hablamos mucho del model 3 haciendo hincapié en lo que podía significar pero al final ponen lo que les da la gana.
Como se ha dicho muchas veces, hay que darle la mayor difusión posible esta tema. Menuda lata le doy yo a todos mis amigos y los que por nuestra situación económica podemos permitirnos apostar por esta nueva revolución debemos de dar ejemplo. Yo creo firmemente en la filosofía de Elon musk, no sólo hay que triunfar en lo profesional sino que ese triunfo signifique algo para la sociedad en la que vivimos y que cada uno en nuestra medida aportemos por mejorar este mundo. La arena de la playa está formada por millones de pequeños granos.
Otro rollo patatero que meto en un post.

Por cierto, yo aún no he puesto nada sobre el maletero. Creo que uno: puede resultar incomodo pero es el tipo de maletero ( de hecho más grande) y apertura que tiene su segmento en muchas ocasiones y a nadie se le oye poner los gritos en el cielo y dos: si Tesla aprecia muchas críticas a este elemento y tiene alguna posibilidad de mejorar el diseño no me cabe duda de que lo hará.
Para mí, aunque tampoco me guste mucho, no es el elemento definitivo para comprar o no comprar el coche.

chechupremi

Bueno reservado el día 1/04 a las 17h , confirmación del correo 2/04 a las 8:08h. Número reserva RN107022452.

Con respecto al maletero pues es una jodienda pero yo tengo un accord que también es así y al final te arreglas,cuesta meter la bici y el carrito de la nena pero se puede, la mujer casi me hace quitar la reserva porque con un bebé y proyecto de otro a 3años vista pues no le convencía, además ahora que si que desestimamos al hacer la reserva comprar una monovolumen,toca arreglarse, jeje
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk