¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

Sery

#390
Citar
Yo llevo a mi Husky y a la Breton y van muy cómodos en el maletero, con su rejilla homologada del fabricante y su suelo de goma, ponerlos en el asiento es inviable.

Yo tengo el maletero del wagon con doble rejilla, de modo que hay un 35-40% del maletero para el perro y un 60-65% para las maletas, que pueden ir apiladas hasta arriba sin que el bitxo corra riesgos,  justo a la medida de los asientos abatibles.

El M3 tiene una boca de maletero creo q muy grande, ya lo he comentado en otro foro, pero el hecho de que la "bandeja" sea parte del chasis y no se pueda quitar... nos complica la vida muchísimo.  :-[

rabagu

Cita de: Pablofr en Abril 04, 2016, 02:48:34 PM
¿ os habéis dado cuanta que de los 3 coches que presentaron, los tiradores de las puertas del gris mate son diferentes? :o

Si me he fijado, si. Unos prototipos los tienen con la forma recta, como en el model S (pero sin motor para sacarlos, salen empujando en diagonal desde atrás de manera manual, se ve cuando en uno de los videos de gente que espera para que le den la vuelta un empleado de Tesla lo abre), otro los tiene con una forma de L tumbada.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


luchotb

#392
El la foto del vídeo creó que era el model 3 gris oscuro la boca parece mas pequeña que el gris claro. La cual si que parece igual que l Bmw serie 3

Model 3 oscuro




Modelo 3 gris claro


Serie 3


Auriga

Cita de: slcuervo en Abril 04, 2016, 08:21:45 AM
Cita de: david-dc en Abril 04, 2016, 01:18:14 AM
Yo no se que hacer... Los fines de semana nos vamos al pueblo con el perro, y si con el model 3 no voy a poder llevarlo en condiciones en el maletero...no voy a poder comprarlo.

No se si hacer la reserva y ver como avanza el tema, y de afirmarse que para mascotas chungo cancelarla. O bien esperar y si sale algo en claro hacer la reserva...

Te vale un remolque para perros?

También existen transportines para colocar sobre la bola del remolque (en voladizo tras el paragolpes trasero). Así no hay fricción de rodadura adicional, por lo que apenas se perjudica a la autonomía.

mmezo

Cita de: luchotb en Abril 04, 2016, 08:14:58 PM


Esta es la toma del video en la que a mi me parecía peor el maletero. Sobre todo porque no tiene un tramo "horizontal", como si tienen casi todos los que se mencionan por aquí (A4, Serie3,...). Pero es verdad que en la imagen del gris parece mayor y sobre todo está bien lo que se comenta en el otro hilo y el post de Elon Musk diciendo que seguramente podrán ampliar la anchura y altura del hueco de carga. Parece que sí escuchan a sus clientes :-D (esperemos que no sufra la estética, que estaba muy lograda... Si es que lo queremos todo !!! :-D )

RubenZOE

Yo también suelo viajar con acompañantes caninos y me parece también un poco "Cagada" Lo cierto es que allí en América, están acostumbrados a este tipo de sedanes, con portón. Lo atípico es que sean 5 puertas.

Viendo la estructura del coche en la presentación, se puede apreciar claramente que el techo panorámico es el culpable de este maletero. Los refuerzos de la estructura para unir ambos laterales del coche, están situados por debajo de la "bandeja del maletero".

Tienen tres opciones llegados a este punto:

1 - Sacrificar el techo en una sola pieza, colocar refuerzos en el tercer volumen y ponerle un maletero igual que al Model S, con el coste del nuevo desarrollo en seguridad, blablabla...
2 - Mantenerlo como está y que los usuarios deban bajar los asientos perdiendo plazas para llevar a sus familiares peludos.
3 - Sacar dos versiones cómo ocurre con el Mondeo/fusión - Insignia... Disponible en 4p y 5p
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

lerele3000

Paso unas estimaciones que me han sido muy curiosas y que creo que son más acertadas que la comparativa con el BMW serie 3:



Misma batalla que el Model S, se queda por debajo de este. El Model S mide 1445 mm de alto.
(Visto por Forocoches)

lerele3000

#397
En este vídeo donde se ve el gris plomo con los tiradores rectos, también se ve como pulsan para abrir las puertas:

http://www.youtube.com/watch?v=NNGDGbxi_Zs

lerele3000

#398
Ya empieza la gente en sus casas a subir tranquilamente los vídeos que grabaron con sus móviles en la presentación y se ven detalles nuevos.

Os paso este en el que se graba de cerca el Model 3 rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=kht_KrMScd4

ciscovj

Cita de: Auriga en Abril 04, 2016, 08:40:55 PM
Cita de: slcuervo en Abril 04, 2016, 08:21:45 AM
Cita de: david-dc en Abril 04, 2016, 01:18:14 AM
Yo no se que hacer... Los fines de semana nos vamos al pueblo con el perro, y si con el model 3 no voy a poder llevarlo en condiciones en el maletero...no voy a poder comprarlo.

No se si hacer la reserva y ver como avanza el tema, y de afirmarse que para mascotas chungo cancelarla. O bien esperar y si sale algo en claro hacer la reserva...

Te vale un remolque para perros?

También existen transportines para colocar sobre la bola del remolque (en voladizo tras el paragolpes trasero). Así no hay fricción de rodadura adicional, por lo que apenas se perjudica a la autonomía.
Es una buena solución! Me lo apunto para ver ir mirando.

david-dc

Cita de: Auriga en Abril 04, 2016, 08:40:55 PM
Cita de: slcuervo en Abril 04, 2016, 08:21:45 AM
Cita de: david-dc en Abril 04, 2016, 01:18:14 AM
Yo no se que hacer... Los fines de semana nos vamos al pueblo con el perro, y si con el model 3 no voy a poder llevarlo en condiciones en el maletero...no voy a poder comprarlo.

No se si hacer la reserva y ver como avanza el tema, y de afirmarse que para mascotas chungo cancelarla. O bien esperar y si sale algo en claro hacer la reserva...

Te vale un remolque para perros?

También existen transportines para colocar sobre la bola del remolque (en voladizo tras el paragolpes trasero). Así no hay fricción de rodadura adicional, por lo que apenas se perjudica a la autonomía.

Tomo nota, parece buena idea...

Aun así, con lo queda hasta que empiecen las entregas, da tiempo de sobra a buscar soluciones...

IBDM

#401
Hola
Hasta ahora lo que conozco del coche me gusta mucho, pero tendría que ver la versión definitiva para saber fijo que si me valdría para mi uso habitual, pero a fecha de hoy tendría que descartarlo seguro por el motivo de mascotas.
Tengo dos perros medianos y una niña, llevarlos en los asientos traseros es imposible, y la solución de los transportines sobre la bola de remolque la estuve mirando hace tiempo pero le veo muchos inconvenientes.
El primero que el animal esta totalmente expuesto a cualquier colisión posterior, sólo está protegido por el plástico de la caja.
El segundo, que el vehículo se alarga un buen espacio, con lo que si te tienes que moverte y aparcar en ciudad es un problema, sobre todo porque aparcando como aparcan a oído sería contra la caja de los perros.
Todos los enganches de remolque tienen un soporte peso máximo vertical legal muy pequeño aunque no nos lo creamos, los turismos, con el peso de la caja y un perro mediano seguramente ya este superado, los todo terrenos suelen soportar algo más, aunque eso ya habría que mirarlo independientemente por depender de coche/transportín/perro.
Así que muy a mi pesar yo tengo que esperar a ver como evoluciona el asunto del maletero, que por lo que veo no soy el único que descarta vehículos por el problema mascotas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rccheca

Cita de: lerele3000 en Abril 04, 2016, 11:37:16 PM
...
Misma batalla que el Model S, se queda por debajo de este. El Model S mide 1445 mm de alto.
(Visto por Forocoches)


En Forocoches? y puedes pasar por allí sin arder? Madre mía, te das cuenta de cuanto desconocimiento se respira cuando lees lo que allí ponen.

slcuervo

Cita de: rccheca en Abril 05, 2016, 08:49:08 AM
Cita de: lerele3000 en Abril 04, 2016, 11:37:16 PM
...
Misma batalla que el Model S, se queda por debajo de este. El Model S mide 1445 mm de alto.
(Visto por Forocoches)


En Forocoches? y puedes pasar por allí sin arder? Madre mía, te das cuenta de cuanto desconocimiento se respira cuando lees lo que allí ponen.

Hay dos hilos en forocoches que merecen la pena. Y no porque uno de ellos lo haya creado yo  ;D
El del Tesla Model S (es casi el mismo que el de ForoEV, o al menos son los mismos vídeos que yo pongo aquí) y el del Model 3. Y la verdad es que mucha de la gente que postea en esos hilos también están en ForoEV - eso sube el nivel, jeje  ???

Greybeard

#404
Cita de: rccheca en Abril 05, 2016, 08:49:08 AM
En Forocoches? y puedes pasar por allí sin arder? Madre mía, te das cuenta de cuanto desconocimiento se respira cuando lees lo que allí ponen.

Yo paso mucho por allí, tratando de culturizar y desmitificar conceptos erróneos, y ayudar a los que se acercan con desconocimiento.

Dicho lo cual, la mayor parte del foro es basura y apesta, pero unos cuantos temas tienen gran nivel. Lo que pasa es que son agujas en el pajar...

(Y unos cuantos que en su día nos han leído por allí, andan ahora por aquí; las culpas a Saúl, a FernandoM, humildemente a un servidor... no todo lo que allí se hace será malo)  ;)