Concurso Electromaps #NoMoreFuel

Iniciado por Sergio, Marzo 18, 2016, 07:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Electromaps está organizando un concurso de fotografía con el título #NoMoreFuel para apasionados de la movilidad eléctrica, el ganador será el que más 'likes' o 'retweets' tenga y se llevará un pack "Experiencia Eléctrica" de EVAN que incluye conducir un Tesla Model S, una Bultaco Brinco, una visita a bodegas ecológicas... Por lo visto está valorado en más de 700€.

El concurso acaba el 25/03/2016 y si no llegamos a 20 participantes, "el concurso puede ampliar la fecha de finalización o simplemente declararse nulo".

Se participa publicando una foto relacionada con el mundo de la movilidad eléctrica en la página de Facebook de Electromaps o citando a Electromaps en Twitter o Facebook. Podéis ver las bases del concurso y los requisitos de participación aquí: http://www.electromaps.com/articulo/concurso-fotografico-nomorefuel

Ya de paso aprovecho para enseñaros mi participación titulada [Wind drives you forward] y os invito a darle 'like' aquí: https://www.instagram.com/p/BBIcWG5SapJ/

Animaos a participar, cuantos más seamos, mejor.

MAGOC



Fernando M

Tenían que haber anunciado ese concurso aquí, ya pocos días quedan.

Esparza

Vivan los amperios!!!

Suzuka

Gracias por la info, voy a ver si me da tiempo y presento una fotografía interesante.

Un saludo.

Neodimio


Magoc

#6
Al final me he animado  yo también, aunque sólo sea por participar  ;D.

Esta es la foto con la que participo:

jim3cantos

Yo no participo pero si es por poner fotos, esta de ahora mismo:

Magoc

Muy guapa la foto, ¿dónde es?
Ahí me has pillado. una foto cargando mi Voltio si que yo no puedo hacer, al no ser que sea en el enchufe de mi casa ;D
Es una pena que Electromaps no haya dado la difusión necesaria al concurso. Cualquier iniciativa por una movilidad sostenible es digna de apoyarla participando o votando.
A ver si Fernando M se anima y hace un concurso en el foro, de premio un Model 3  ;D

jim3cantos

Cita de: Magoc en Marzo 25, 2016, 01:06:37 PM
Muy guapa la foto, ¿dónde es?
Ahí me has pillado. una foto cargando mi Voltio si que yo no puedo hacer, al no ser que sea en el enchufe de mi casa ;D
Es una pena que Electromaps no haya dado la difusión necesaria al concurso. Cualquier iniciativa por una movilidad sostenible es digna de apoyarla participando o votando.
A ver si Fernando M se anima y hace un concurso en el foro, de premio un Model 3  ;D
Avila city

Neodimio

#10

Magoc

#11
Me comentan desde Electromaps que se amplia un mes mas el concurso y si puedo darle difusión en el foro. Así que aquí lo dejo.

Cualquier evento que sirva para darle difusión y publicidad al coche eléctrico será bienvenido por mi parte y supongo que también por la vuestra. Así que  ANIMAROS A PARTICIPAR!

Un saludo

P.D. Gracias a todos aquellos que le disteis un like a mi foto. Y si alguien mas quiere darle, este es el enlace: https://www.facebook.com/hashtag/nomorefuel?source=feed_text&story_id=1881179982108397

Fernando M

Hay un usuario electromaps en este foro, no sé porqué no lo hace directamente él.