Empieza mi viaje: en busca del Model 3

Iniciado por DGM73, Marzo 30, 2016, 08:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

#15
Supercargando!!

31 de Marzo (día 0 de la era Model 3); 1.20horas


DGM73

#16
Señores, no os vais a creer lo que me acaba de pasar justo después de subir este último vídeo: el temible error de la batería de 12V!! Atención al cliente súper amables; espero que consigan llevarnos a Aix-en-Provence. Vaya puntería!!! Seguiré contando esta viaje para el futuro que se acaba de convertir en una "aventura" 😢😥

Edito: Reinicio completo desde la central, no sé qué más le habrán hecho pero ya está funcionando. Me van a monitorizar cada 10 min en mi viaje. Espero llegar.


DGM73

Parada no esperada en el SuC de Nimes; por indicación del SAT de Tesla; todo parece normal pero muchísimo viento en contra en el viaje; que más nos pasará?

DGM73

Llegamos. A dormir una "siesta" y a la store!

lerele3000

Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2016, 05:16:51 AM
Llegamos. A dormir una "siesta" y a la store!
Enhorabuena! A dormir y a disfrutar la experiencia  ;)

amendi

Enhorabuena David,
Muchas gracias por compartir tu viaje para reservar el model 3.
Me alegro que ese problema con la batería de 12V se solucionase, muy buena atención técnica de tesla.
Estamos expectantes!!!

subzero69

Me alegro de que todo haya ido bien, y espero que te echen un pequeño vistazo a lo de la batería para asegurar de que no te de mas problemas.
Grana algún vídeo de como está el ambiente por allí esta noche.
Un saludo

jim3cantos

#22
Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2016, 05:16:51 AM
Llegamos. A dormir una "siesta" y a la store!
Despierta! que ya está abierta la tienda!!!

JaviRs

Casi nos cruzamos jajajaja.

A disfrutar y a documentar XD
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Daniel

En Amsterdam:



Esperando mi turno!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel

#25
La reserva esta lista!


Sent from my iPhone using Tapatalk

DGM73

Bueno, bueno, bueno, ha costado y en algún momento parece que nos había mirado un tuerto conduciendo un TDI de VAG (perdón por el chiste malo), pero ya hace dos horas conseguí hacer las dos reservas que iba a hacer.

Ahora, comiendo en Frejus camino a Montecarlo, mientras el loaner que me han dejado hace lo propio, tragando electrones a mansalva. El loaner es nada menos que un P85D Ludicrous con poco más de 300 km de vida! Espectacular el autopilot y que ojito hay que tener con tener el cuello bien "asegurado" antes de jugar con el acelerado. Jamás había sentido algo similar en los primeros metros!

A ver si esta noche, subo alguna imagen o vídeo, y cuento unos poco más detalles.

Daniel


Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2016, 12:48:38 PM
Bueno, bueno, bueno, ha costado y en algún momento parece que nos había mirado un tuerto conduciendo un TDI de VAG (perdón por el chiste malo), pero ya hace dos horas conseguí hacer las dos reservas que iba a hacer.

Ahora, comiendo en Frejus camino a Montecarlo, mientras el loaner que me han dejado hace lo propio, tragando electrones a mansalva. El loaner es nada menos que un P85D Ludicrous con poco más de 300 km de vida! Espectacular el autopilot y que ojito hay que tener con tener el cuello bien "asegurado" antes de jugar con el acelerado. Jamás había sentido algo similar en los primeros metros!

A ver si esta noche, subo alguna imagen o vídeo, y cuento unos poco más detalles.

Ten cuidado no engancharte al ludicrous!


Sent from my iPhone using Tapatalk

ma4t

Gracias por ir hablando del consumo! Teniendo en cuenta que en autopista esta sobre los 22-24kWh/100km espero que el Model 3 tenga mínimo 50kWh, que seguro que los tendrá, para poder hacer fácilmente mas de 200km por autopista. Ah, y felicidades por el coche de cortesía, esto si que es atención al cliente de verdad dejándote un tope de gama! Disfruta del resto del viaje y ya nos contaras que tal el P85D Ludicrous y hasta que punto merece la pena el sobreprecio.

Efon

Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2016, 12:48:38 PM
Ahora, comiendo en Frejus camino a Montecarlo .....

Buen vino el que venden.  :D