Empieza mi viaje: en busca del Model 3

Iniciado por DGM73, Marzo 30, 2016, 08:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel


Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2016, 12:48:38 PM
El loaner es nada menos que un P85D Ludicrous con poco más de 300 km de vida! Espectacular el autopilot y que ojito hay que tener con tener el cuello bien "asegurado" antes de jugar con el acelerado. Jamás había sentido algo similar en los primeros metros!


Por cierto, tu cambio te resulto mejor que el mio: deje el P90DL en el servicecenter de Amsterdam y me dejaron este coche:





Ayer de vuelta a Holanda note que en los superchargers el coche no cargaba lo rapido que debia cargar. Hasta el 20% a 117 kW, para despues bajar a menos de 40kW. Llame a Tesla y me confirmaron el fallo y hicieron la cita para esta manana en Amsterdam. Me llamaron tres veces mas para oir si el problema empeoraba. Un servicio excelente!

(Llegamos a casa a las tres de la madrugada, cargando a 40kW tarda... 😔)


Sent from my iPhone using Tapatalk

ma4t

Por lo que leo el servicio técnico y de atención al cliente de Tesla es excelente, me alegro!! Espero que sea así por muchos años y que no cambien!


sjjuanma

Cita de: ma4t en Marzo 31, 2016, 06:19:32 PM
Por lo que leo el servicio técnico y de atención al cliente de Tesla es excelente, me alegro!! Espero que sea así por muchos años y que no cambien!

Eso espero. Ojalá sigan así, porque por desgracia tenemos muchos ejemplos de empresas que empezaron con un estupendo servicio de atención al cliente, y a medida que fueron creciendo, su SAT fue a peor.
Intentando rodar limpio