Ya está aquí el Tesla Model 3

Iniciado por GonzaloGM, Abril 01, 2016, 07:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tesla ha presentado el Model 3, el tercer miembro de su familia eléctrica que presenta una línea similar al Model S. Confirma los 35.000 euros, 345 kilómetros de autonomía  y el acceso a los supercargadores.
http://movilidadelectrica.com/ya-esta-aqui-tesla-model-3/

ciscovj

alguien ha calculado cuanto medirá de largo? y de capacidad de los maleteros?


luchotb

Me ha decepcionado un poco, puede ser que el model S me parece chulisimo y que este se ha quedado a medio camino, hablamos del diseño.

Me ha parecido una mezcla entre el S y el X (el X no me gusta odio los SUV) pero que no está refinado, suponiendo que es un prototipo cercano a la realidad cambiaran ciertas cosas, la trasera un poco rara y el morro le falta algo, no me llega.

El interior mira que se empeñan en quitarnos la consola detras del volante, es una cosas que no me gusta en los coches que todo esté en una consola central, ademas parace un pegote, no está nada intagrado en el salpicadero, se han dejado llevar por la moda. El reducir gastos al hacer el salpicadero recto y poner la pantalla es obvio, la integración de las cosas cuesta dinero hay que hacer piezas a medida, poner una pantalla sobre un soporte lo hace cualquiera.

Por lo demas tiene buena pinta esperemos tener mas datos, pero creo que la conclusion es que me ha dejado insatisfecho.

slcuervo

Mi resumen de lo de esta mañana, y breve explicación de cómo hacer la reserva:

http://www.youtube.com/watch?v=2vOD9JE9RZQ

david-dc

La verdad que por dentro a mi también me ha decepcionado un poco...

Daniel


Cita de: david-dc en Abril 01, 2016, 09:30:24 AM
La verdad que por dentro a mi también me ha decepcionado un poco...

Seguramente habra cambios antes de empezar la producion, tambien fue el caso con el S y el X.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jim3cantos

Cita de: Daniel en Abril 01, 2016, 09:34:10 AM

Cita de: david-dc en Abril 01, 2016, 09:30:24 AM
La verdad que por dentro a mi también me ha decepcionado un poco...

Seguramente habra cambios antes de empezar la producion, tambien fue el caso con el S y el X.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Está claro que por dentro es un concepto. Esa pantalla no puede ir ahí suelta. Por fuera a mi sí que me gusta esa mezcla entre el S y el X. Más espacio interior y maletero.

subzero69

Otro al que ha decepcionado bastante el interior.
Para muchísima gente la consola central detrás del volante es imprescindible para ver la velocidad y la informacion util que necesitas ver rápidamente.
Por otra parte esa pantalla parece una tableta pegada al coche con una ventosa. En mi opinión debería de ir incrustada. El tamaño de la pantalla es aceptable y adecuado para el tipo de gama que es y el precio.
En las fotos que he visto de momento no aparece ni si quiera la velocidad instantánea. Solo aparecen los mapas y la música.
Interior bastante espacioso y maleteros tienen pinta de que también.
El exterior es bastante bonito. A mi me gusta.

En definitiva: sabor agridulce y esperando que empotren la "tableta" en el salpicadero y que pongan pantalla de información detrás del volante.

rabagu

Tranquilos que habrá consola central tras el volante, el interior es de prototipo muy temprano.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Javier

De momento he conseguido resistirme, pero me está costando.

Lo del frontal a mi me gusta. Ponerle una parrilla simulada para la entrada de aire me parece un atavismo.

A falta de medidas y capacidades me parece que está muy bien y confío que vaya un poco sobreelevado como todos los eléctricos, me resultan más cómodos. La consola central me gusta, mucho más que la del model S, tiene un poco el aspecto de i3 y me parece moderna, me gusta más que las integradas aunque algo deben cambiarla porque ahí yo creo que molesta.

No me gusta el techo de cristal, yo soy que voy con el parasol bajado y en España es un infierno y un gasto de energía absurdo. Tampoco me gusta nada la ausencia de otra consola delante del volante, odio los relojes en el centro.

Pero está muy bien, cinco puertas, cinco plazas, buen diseño, puertas normales, maletero, autonomía, recarga rápida, vamos lo que es un coche de toda la vida.... pero eléctrico.

Suerte para Tesla con su apuesta y felicidades por la presentación en la que una buena parte se ha hablado del problema climático y de salud al que nos enfrentamos y que no tiene solución. No me importaría financiarla con algo más de 1000€ solo por colaborar, pero ya lo hacen los bancos.

subzero69

#10
Primeros vídeos del coche en funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=1N47Rn2vrc0

Ritxi

Me he quedado con las ganas de muchos datos: ¿tracción trasera?, ¿versiones tracción total?, ¿versiones batería, potencia y autonomía?, ¿carrocería en acero o aluminio?, ¿medidas?...

En lo positivo el morro me gusta, la linea de cintura es más baja que lo que está de moda (habitáculo luminoso) y tiene un aire deportivo/funcional que me gusta. En el debe, la línea no es tan elegante como el Model S /X, la trasera es un poco pesada y el salpicadero ¿¿..?? esperemos que sólo sea un prototipo y cambie cuando llegue el modelo definitivo.

rccheca

A mi no es que me haya encantado el interior, me ha dejado un poco frió al principio, pero vamos seguro que en directo gana mucho. Por otro lado las pantallas voladas las llevan los Mercedes por ejemplo y nunca me han convencido. Para opinar de si me convence o no, necesito verlo más detenidamente, con más datos, me he quedado con las ganas de ver más del coche, ha sido muy corto para mi.
De datos en un vídeo que corre de los primeros que han montado, el conducto explica que en general en el coche predomina el acero, pero que tiene aluminio donde tiene que tenerlo.

Fernando M

Estéticamente me gusta mas el Model S, pero este está también muy bién.

Tiene pinta de ser espacioso, a ver los taxistas que opinan. Va a dejar al BYD E6 por los suelos.

MERIDIAN

La pantalla central es lo único que necesita. Me gusta que no haya nada en frente de la vista. Supongo que los datos que uno se acostumbra los verá reflejados en el cristal.

Evidentemente falta mucho para su producción, y habrán cambios.

Muy curioso que ya hayan 150.000 peticiones con sus 1.000 dólares abonados, para un coche a 2 años vista....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh