Otra mierda de artículo

Iniciado por Fernando M, Abril 06, 2016, 03:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Yo tampoco, pero también puede ser porque el mail no se lo hayan mandado a los reservistas del M3 sino a los propietarios de otros Teslas.

Si no, efectivamente, no tendría sentido pedir una reserva cuando la acbas de hacer.

DGM73



lerele3000

Cita de: mmezo en Abril 07, 2016, 04:34:57 PM
Yo tampoco, pero también puede ser porque el mail no se lo hayan mandado a los reservistas del M3 sino a los propietarios de otros Teslas.

Si no, efectivamente, no tendría sentido pedir una reserva cuando la acbas de hacer.
Mail recibido y soy reservista

jorgeq

Reservista y propietario de otro TEsla?

Daniel

Mail no recibido y reservista (y propietario de dos teslas).


Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeq

Es posible que lo vayan enviando por orden de reserva

Con lo lentos que son estos enviando emails ;-)

lerele3000

Cita de: jorgeq en Abril 07, 2016, 07:22:28 PM
Reservista y propietario de otro TEsla?
No, no. Simplemente reservista

made

En referencia al post de gizmodo (el otro blog que creó controversia), quizás le hubiera venido bien ver este video :P:

http://youtu.be/VbVpPSa6glA

(Sobre la batería del model 3 y model S,X)



Sery

Cita de: made en Abril 08, 2016, 05:47:47 PM
En referencia al post de gizmodo (el otro blog que creó controversia), quizás le hubiera venido bien ver este video :P:

http://youtu.be/VbVpPSa6glA

(Sobre la batería del model 3 y model S,X)

Muy muy interesante, gracias por compartir

prius_fanatic

Cita de: Daniel en Abril 07, 2016, 07:43:54 PM
Mail no recibido y reservista (y propietario de dos teslas).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mail recibido y reservista, pero casi no me doy cuenta porque Gmail me lo puso en la bandeja "Promociones" en lugar de "Principal".

elbala

Hablando de artículos, otro que acabo de leer en el diario.es. No hay por donde pillarlo. Básicamente que un coche de 35.000 dólares es solo para pijos, que Elon musk es un caradura que nos engaña con lo del coche para masas y que el eléctrico venderá cuando valga como un dacia sandero (8000 euros). Que es el único coche que pueden comprarse los españoles según el. Claro como que la media de precio de los coches vendidos en España el año pasado no fuera 20.000 euros y el coche más vendido el seat León y el tercero el
Golf. Los compraría todos amancio Ortega, no te jode.

pepino

Que van a decir los medios que ganan dinero con la propaganda. Tesla no gasta en publicidad y Mercedes, BMW, VW, etc, gastan millonadas. ¿A quién van a defender?
Muchos intereses económicos y modelos de negocio dependen de los petroleros, y se les nota el miedo al "efecto Model 3"
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

DGM73

A ver, 35.000 pavos no es poca cosa y está bastante por encima del precio de compra en España. Cierto es que lo que hay que hacer siempre es ver el coste del vehículo a lo largo de su vida útil (por encima de los 10 años en el caso de España; depende de cada uno) pero eso muy poca gente lo hace (si lo hiciera, a lo mejor no se compraba nunca un coche!). Las cosas como son...

Pero de ahí a decir que todo el que se gasta 35.000€+ en un coche es un pijo rico, hay un abismo.

Por otra parte, hay mucha tendencia a "localizar" y creerse el centro del mundo, pero, seamos sinceros, Elon Musk no piensa en España cuando habla del valor de los coches de Tesla. Tampoco piensa en Marruecos ni en Paraguay, por seguir con el ejemplo. Piensa en países cuyo PIB per capita supera o, al menos, ronda los 30.000€ o que, caso de China o India, tienen un enorme universo de potenciales compradores.

Por último, lo que sí es demagogia barata es decir que aquí solo se venderían coches de 8.000€, que es lo que compra la gente. El mercado de segunda mano siempre está ahí (aunque es mucho más pequeño que en los países de nuestro entorno), pero hasta los Dacia nuevos son algo más caros que eso. Y consumen bastante más que cualquier VE.

elbala

Pues eso decía yo que el artículo es de echarse al tío a la cara y llamarle de ignorante para arriba.
Primero sobre el precio, chico que este coche es para Estados Unidos, Europa y el gran mercado chino. Ese precio es muy popular para los sitios donde Elon musk tiene idea de vender el coche.
Segundo, el precio que le pone s los coches para que sean de masas, 8000 euros, de risa cuando el precio medio de los coches vendidos en España el año pasado fue de 19500 euros, quizás 31000 euros sea un poco caro para nuestros sueldos pero de 20000 euros no bajamos a la hora de comprar un coche y eso es ya una buena cifra que echando cálculos podría llevarte a gastar inicialmente 30000 euros por un coche que a la larga te ahorra en otros aspectos.
Tercero, insinuar que Tesla y Elon musk solo hacen coches pensando en las élites y que si no lo sacan mas barato es pq no les da la gana, Pa tirarlo por un acantilado y no volver a preguntar por el.....
Cuarto, mientras tengan ese precio a los constructores de automóviles de toda la vida no les haces pupa. Pues no creo que 325000 reservas de un modelo lo hayan visto ellos ni en sus mejores sueños. No es capaz de darse cuenta de que esto es solo el principio. Hace un mes si querías un coche con 350 km de autonomía te tenías que gastar 80000 euros mínimo, en un año o dos tendremos eso mismo por 35000 euros. Qué no tendremos para 2020, coches con 400 km y por 20000 euros? Yo apuesto a que si.

Antonio B

No olvidemos que la forma de financiarse de las empresas americanas no tiene nada que ver con Europa.
Allí es economía de mercado (acciones, reservas......) mientras que aquí es economia financiera (se financian a través de bancos).

La subida de acciones de Tesla desde que salieron a bolsa (1000% en 5 años) y el gran número de reservas augura un futuro seguro e increible a Tesla. Si a eso sumamos que no declara beneficios para no pagar impuestos de rendimiento invirtiendo en supercargadores superstores y megafactoría.....permiten un futuro control absoluto en toda la cadena de negocio.....desde la batería, concesionarios en propiedad hasta la luz con que alimentar los coches. Así nada puede fallar.....o mejor dicho nadie te puede....j...der.

Si Tesla además contase con financiera propia competitiva.......poco o nada le quedará a los bancos!!! Por eso se ponen tan nerviosos.