Otra mierda de artículo

Iniciado por Fernando M, Abril 06, 2016, 03:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

El de gizmodo aún me parece más tendencioso (por incluir "outright lies") Este solo se queda en un ejercicio de "miedo"

Bien, está claro que esto va bien! 👍😉

DGM73

Cita de: Belmar en Abril 06, 2016, 03:56:03 PM
El gran problema de tesla es morir de éxito.

No poder saciar toda la demanda k provoque k parte de sus folowers le abandonen por otras opciones de futura competecia.

Tener k devolver el crédito a interés 0, sin capitalizarse por ventas le hará mucho daño.

Más daño le haría tener que devolver un crédito con intereses.

Lo realmente jodido es no tener demanda. El exceso de demanda, bien manejado, es una enorme bendición.


DGM73

Cita de: ma4t en Abril 06, 2016, 04:22:20 PM
Aquí va otro: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7465369/04/16/Lo-nuevo-de-Tesla-es-todo-futuro-no-estara-disponible-hasta-la-proxima-decada.html
"Lo nuevo de Tesla es todo futuro: no estará disponible hasta la próxima década". Como otros que he leído, tienen razón en algunas cosas, pero esta claro que buscan centrarse en los defectos y tienen una clara intención de desprestigiar y desacreditar la marca.

Está claro que alguien ha sacado su poder de influencia y la cartera. Me voy a por palomitas, que esto promete. 😉

DGM73

Ajá, he pillado al redactor de todos estos artículos (si, es el mismo 😜). Iba en este coche:


Suzuka

Cita de: Fernando M en Abril 06, 2016, 05:05:38 PM
El Ampera-e:

37.500 $ MRSP
34.000 €

+10% arancel si viene entero
37.400 €

+ 21 de IVA
45.000 €

¿Y su recarga rápida? ¿que potencia? ¿cuál está la infraestructura de recarga prevista?


GM:
Global locations of General Motors' assembly factories.


Además, añade Alemania empujando y viendo cómo uno de sus negocios puede tambalearse...

ma4t

Lo mejor del articulo de Gizmodo es la frase que supuestamente dice un ingeniero: "He tenido bajo mi supervisión dos Model S para investigación y la sorpresa fue mayúscula cuando, al abrir la batería del coche, descubrimos unos cuantos cientos de baterías de teléfono móvil (es un decir) instaladas en paralelo. ¿Qué problemas acarrea eso? Cargas rápidas, vida útil nefasta. Son componentes baratos".

¿Quizás pretende hacer creer a alguien que abrió la batería de un Model S por investigación, y antes de abrirla no tenia ni idea ni se había documentado de que se iva a encontrar? Venga hombre, no se lo cree ni él.... Es tan fácil como hacer una búsqueda por google para saber de que estan compuestas las baterías del Model S. Y lo de decir que son baterías de móvil y los problemas que dice con las cargas rápidas sin comentarios.

rabagu

Insisto en lo de siempre... ¿quién le paga en publicidad a motorpasión? Tesla ni un duro...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Fernando M

#22
El Ampera-e no se fabricará en Europa.

http://europe.autonews.com/article/20160215/ANE/160219920/opels-ampera-e-electric-car-will-be-built-in-the-u.s.-report-says

Pero ojo, es probable que para el 2017 ya haya un acuerdo de libre comercio UE-EEUU.

El Ampera-e:

37.500 $ MRSP
34.000 €

+ 21 de IVA
41.100 €

El Model 3:

35.000 $ MRSP
31.800 €

+ 21 de IVA
38.500 €

Voltius

CitarEl de gizmodo aún me parece más tendencioso (por incluir "outright lies") Este solo se queda en un ejercicio de "miedo"

Bien, está claro que esto va bien! 👍😉

CitarEstá claro que alguien ha sacado su poder de influencia y la cartera. Me voy a por palomitas, que esto promete. 😉


Ladran,luego cabalgamos amigo sancho...

DGM73

Más caña!!

http://m.motorpasion.com/tesla/mantenimiento-tesla-model-3

Calentito, calentito! Me faltan palomitas!

"Tesla lo ha tenido relativamente fácil"

Chupao diría yo!

"No se trata de fabricar coches y olvidarse"

Le habrá pasado a él? Ha hablado con muchos propietarios?

Mapa de SuC y tiendas de hace más de un año.

Con dos cojones! Puestos a hacer ver su punto, cualquier cosa vale.

"No es vender un coche y desentenderse de él"

Seguimos para bingo!

El periodista da consejos de cómo se han de hacer las cosas. Total, seguro que Tesla y sus empleados no tienen ni idea.

Y solo tienen meses para solucionar el problemon tan gordo que parece que tienen ya.

Venga, vamos a darle su ración de razón: Tesla necesitará unos cuantos Service Centers en España si tiene éxito. Eso es así.

¿Una enorme inversión? No, no es nada comparado con todo lo que tienen que hacer para que el Model 3 sea una realidad. Pero es que eso solo será necesario si tienen éxito y venden muchas unidades. Fácil será entonces.

elbala

Y para rematar me ha hecho "gracia" lo de elon musk y sus secuaces. Piensa que son una banda de forajidos?. Algunos este mes cobran la extra de forma anticipada, manda narices.


Elbala

chechupremi

La verdad que es que le tienen miedo, de todas estas  respuestas o reportajes de las páginas del motor tradicional se les ve el plumero a los fabricantes sin más.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DGM73

Por cierto, respecto al problema de la producción y la sobre-demanda, esta madrugada he recibido el siguiente email (que supongo habréis recibido todos los "reservistas"). Lo importante está en la última frase:

   Thank you for helping us make history and introduce Model 3 to the world.

In the first 24 hours Model 3 received over 180,000 reservations, setting the record for the highest single-day sales of any product of any kind ever in world history.

More importantly, we took a huge step towards building a better future by accelerating the transition to sustainable transportation.

Like every Tesla, Model 3 is engineered to combine range, performance, utility and designed to be the safest car in its class. It accelerates from zero to 60 mph in less than six seconds, and can travel 215 miles on a single charge. Starting at $35,000, Model 3 comes standard with Autopilot hardware and Supercharging capability. 
   
   We're currently increasing our production plans to minimize the wait for Model 3, so reserve your spot now.    

También me hace gracia que quieran otra reserva mía! Creo que no han filtrado bien la BBDD a quien enviar el mensaje... :P


jorgeq


DGM73

#29
No te preocupes. En mi experiencia puede haber hasta varios días de retraso en estos emails. Como ejemplo, yo recibí el email de que no me había tocado ir a la presentación del Model 3 unos cuatro días después que otros foreros.