No hace ni dos semanas y desastre....

Iniciado por davidu, Junio 15, 2013, 01:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOLUCOGAR

!Qué rabia!!!!!, llevo cinco dias con el ZOE, y me he quedado tirado con el mismo problema. Para ir descartando situaciones os comento que hoy he salido de casa con el coche cargado al 97 %,he ido a trabajar a 33 km. sin problema, regreso a casa perfectamente (otros 33 km.),al cabo de dos horas vuelvo a desplazarme  3km. hasta aquí todo ok, pero cuando vuelvo al coche en 30 minutos y al introducir la tarjeta aparece la sorpresa, el mensaje en pantalla junto a un ruido bastante aparatoso por el motor y que no desaparece en unos minutos ni retirando la tarjeta, ni cerrando el coche, ni nada, vamos que se me ha quedado una cara que pa qué!, todas las cargas realizadas en casa en mi cargador ZE de indra instalado por Obratel , de 16A.
Mañana grua al concesionario para su revisión, ya os contaré

JOLUCOGAR

Tengo que recalcar que en el concesionario me han tratado fenomenal, coche de sustitución y sobre todo buen trato personal, en dos dias problema solucionado, espero  no ver esos letreros más, ha sido un buen susto, han tenido que resetear todo.Ahora a disfrutar del Zoe.


Fernando M

Me alegro JOLUCOGAR, por cierto, te he enviado un mail.

RubenZOE

Menudo susto JOLUCOGAR!!! La verdad es que cuando lo comentaste en el foro me quedé impactado, dije... Otro con problemas! pero parece que está todo solucionado y ha quedado sólo en un susto. Espero que no te vuelva a suceder  y puedas disfrutar del coche como se merece.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)