Contador reservas Model 3 y calculadora de fecha de entrega

Iniciado por slcuervo, Abril 26, 2016, 01:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Esto es curioso, así que lo comparto con vosotros.

No sé si lo habéis visto, pero hay una web que te estima la fecha de entrega del Model 3 en función de una serie de parámetros (como lugar y fecha/hora de reserva, si eres empleado de Tesla o propietario de un Tesla, etc.).

http://www.tesla3counter.com

Además de informar que estiman que el número de reservas global va por 432.000, si pones tus datos te dicen cuándo calculan que te llegará tu Model 3. Por supuesto, esto no tiene en cuenta la configuración que le de cada uno a su coche, así que no es más que una estimación.

Yo tengo el número 25.000 y pico (de mi región), y estiman entrega en Mayo de 2018.

No lo tengo demasiado en cuenta, pero es una curiosidad interesante  :P

lerele3000

Me parece una web interesante, pero no me fío de alegremente dar mi mail y mi RN tan alegremente, nunca se sabe quién está detrás de esta web.


slcuervo

Cita de: lerele3000 en Abril 26, 2016, 02:07:22 PM
Me parece una web interesante, pero no me fío de alegremente dar mi mail y mi RN tan alegremente, nunca se sabe quién está detrás de esta web.

He leído bastante por ahí en foros especializados y no acaba de verse qué tipo de información puede contener el número de reserva... Ni cómo afecta a tu privacidad. De cualquier modo, siempre es mejor prevenir que curar, claro.

amaldonado1600

Muchas gracias por la info Saul ... Yo lo he metido también y me acaba de dar un disgusto que pa que... Marzo del 2020.

DGM73

Esperemos que no la haya hecho Aramis Fuster o alguien de General Motors para confundir al personal 😜

Vaya peligro sea como sea.

Pablofr

pufff a mi me pasa igual espero que sea antes de lo que dice... febrero de 2020

JoseBQ

Esto es una tómbola... a mi me da junio de 2020 cuando reserve antes incluso de la presentación del coche... y eso que no sabe que mi idea es (si al final compro) un modelo básico.

slcuervo

Son estimaciones, no os preocupéis. Ni tiene en cuenta los planes de Tesla de aumentar la capacidad de producción, ni tiene en cuenta el propio sistema interno de Tesla, una vez configurado el vehículo, de priorizar los coches más equipados.

Lo que sí es un dato interesante es que, sabiendo que se basan en la capacidad actual de producción de Tesla, de mantenerse tal cual, habría que esperar 4 años...

Javier

Tesla suele retrasarse un par de años en la fecha de lanzamiento de sus coche y no se porque esta vez no va a ser así, pero seamos optimistas y poco profesionales y pensemos que se retrasará solo un año o menos. Así que las primeras entregas a mediados-finales de 2018. Serán entregas como siempre de modelos muy equipados y en California, luego vendrá la expansión por EEUU a lo largo de 2019 y alguna entrega testimonial en Europa para finales de ese año. Las reservas Europeas web se irán a 2020 y el que reserve ahora se irá al 20..... digamos 2022.

Tesla no puede entregar muchas unidades al principio, aparte de por la logística, porque cualquier problema en el que que tenga que llamar a revisión provocaría un problema serio para la empresa. Yo creo que irán despacio.

Espero equivocarme por todos los que habéis reservado con ilusión y algunos estáis estirando al máximo los coches actuales.

rabagu

En este caso Tesla no puede permitirse retrasos en las entregas, no creo que suceda. Eso sí, desde finales del 17 hasta primavera del 18 las entregas supongo que sean bastante testimoniales, pero apuesto a que los primeros Model 3 los veremos entregados como ha dicho Musk a finales del 17, conociéndolo será el 31 de diciembre, pero cumplirá.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

inberno

"your estimated position in line is 364,295 and shipping date is April 2020."

Espero que sea antes, pq si no, entre eso y el maletero mi señora no me va a dejar comprarlo...


DGM73

#12
Insisto: esto no sirve para nada. Aparte de no tener en cuenta el nivel de equipamiento y otros temas, da por hecho que el 100% de las reservas se convierten en compra. Eso no va a pasar. El porcentaje de conversión quizás sea más alto (o no) que el aprox. 30% del S y el X, pero, si por ejemplo fuera del 50% ya se rebajaría en un año todas esas entregas que aquí se prevén entregar en 2020.

Voltius

Nah..
no se porqué me dá,que detrás de esta web hay una mano negra.
No me fio ni un pelo.
Parece que algún lobby ó incluso GM esta tratando de que la gente se desilusione,por el largo tiempo de espera y compre otro coche ó incluso un Chevrolet bolt.