Compra model X

Iniciado por Daniel, Abril 29, 2016, 10:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Hoy he configurado la reserva para el model X. A partir de hoy empieza el periodo de dos semanas hasta que la configuracion quede definitiva. Por el momento estamos en esto:

Model X 90d
Negro metalizado
Tapizado beis
Accentos carbono
Premium package
Autopilot
7 asientos
Smart air suspension
Winter package
Ultra high fidelity sound
Towing package
Llantas 20 pulgadas

No creo que cojeremos la version performance, esto por tener menos autonomia y un coste bastante alto. Tampoco las llantas de 22 pulgadas, por dar 10-15% menos de autonomia.

Estoy en duda sobre el color, siempre acabamos con un coche negro...




Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

raulca

Buena configuración, priorizando autonomía, personalmente me gusta el blanco, ya cada cual su gusto


raulca

Para cuando tienen previsto la entrega?

Leafyou

Desde luego Daniel, Elon estará encantado con clientes como tú. :D

Daniel

Entrega en noviembre, con posibilidad de septiembre.

Blanco seguro que no. A mi me gusta el color titanio, pero mi esposa dice que es un color para ancianos.



Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Daniel

Falta una semana para que la configuracion pase a ser definitiva. Sigo con dudas.

La primera es el premium package. Me parece bastante caro (€ 5000) para lo que es: puertas delanteras que se abren ellas mismas, el filtro hepa, sillas delanteras aireadas, acabado del techo en alcantara y algunas cosas menores mas. Lo único que realmente me gusta es el acabado en alcantara. Las puertas aqui en Holanda con ciclistas no me parecen buena idea, el aire no es tan contaminado y las sillas aireadas vienen con perforaciones. No solo las delanteras, pero todas. Con niños no me parece buena idea.

La segunda duda es si coger el 90D o el P90D(L). Es € 22.000 mas caro, € 33.000 con el ludicrous. Bastante más pasta, más acceleración, pero menos autonomia.

Dudas, dudas.... 

raulca

Entiendo que no tienes problemas económicos.

En esa situación  iría a full con full range.

Creo que la autonomía, es el punto débil del coche, te puede permitir hacer los mismos km, pero a mayor velocidad. No solo mas kms.

Que acelere un segundo mas rápido, no creo que lo vayas a notar, que la media del viaje sea 120 o 100 km/h si


DGM73

Los asientos ventilados es una de las cosas que más echo de menos (en mi coche anterior, con mi peque, jamás tuve ningún problema porque estuvieran perforados). En España son casi imprescindibles. No te digo nada en un coche con el precio del X. Sería un delito no ponerlos. Todo lo demás del premium package me daría igual, pero eso...

En mi opinión, ni la P ni la L (bueno, el subrayado) valen lo que cuestan.

Daniel

Acabo de mirar un video de Björn de un X color multicoat red y asientos ultra white. El multicoat red en el S no me gusta mucho, pero en el X no queda nada mal:

https://youtu.be/1UUCXK6vbGE


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Cambie la configuracion a 6 sillas. Asi son 6 plazas utiles para adultos, con 7 sillas da para 4 adultos y 3 ninos.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

Respecto al color, aparte de gustos obviamente, hay que tener en cuenta que cuento más claro es el color, más grande parece el coche. Lo que también depende del gusto de cada uno (por eso, yo prefiero colores oscuros en coches grandes, por ejemplo).

El rojo es bonito, a la par que llamativo.

Daniel

Hoy es el ultimo dia para cambios. La configuracion:

90d
Multicoat red
Ultrawhite seats
Black headliner
Carbon
20"
6 asientos
Autopilot
Winter package
Ultra high fidelity
Tow package.

Ni performance, ni premium package ni 22". De esta manera tendra mas o menos la misma autonomia que el model S P90DL.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

Sustituye el winter package, carbon y tow package por el premium package y bien podría ser la configuración que yo podría hacer (si me gustaran los SUV, que no es el caso 😜).

Para mí, el premium es un must have. Un X sin él es como un chupa chups sin palo 😜

Daniel

#14
En el momento que se presento el X no me gusto nada. Sobre todo el frontal, le faltaba algo. Ahora es lo que mas me gusta (y la principal razon de cambiar el P90DL por el X).

Ojala hubiera tenido este sentido hace 2 meses y medio, me hubiera ahorado algo 😜.

El P90DL lo entrego este sabado a Tesla. 😞


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk