Compra model X

Iniciado por Daniel, Abril 29, 2016, 10:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Suerte con la compra Daniel, a mi me da un poco de pena que vendas el p90dL , va era mi primera vez con un tesla ;) ,jeje
PD : Ya te veré con el model X si te dejas caer por Gijón,
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

Hoy hemos entregado el P90DL en Tesla Amsterdam. Nunca tuve un coche solamente 10 semanas en mi propiedad.

Miramos al S con el facelift que tienen dentro: realmente le queda muy bien. Nos ha confirmado nuestra decision.

Unas fotos del X en la configuracion definitiva:






Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk


Fer

Bonito rojo para mi 3. Y el interior blanco espectacular. ¿Lo habrá vegano?

Daniel

Cita de: Fer en Mayo 14, 2016, 08:35:30 PM
Bonito rojo para mi 3. Y el interior blanco espectacular. ¿Lo habrá vegano?

El interior "ultra white" es vegano, es sintetico, no cuero.

Poco a poco aqui en Holanda empiezan a dar numeros VIN, veremos cuando nos dan el nuestro.

Belmar

Daniel,

ahora te toca a ti abrir un canal de youtube al estilo Saul para explicarnos a todos tu coche!   ;D ;D

Daniel

Hoy Tesla me invito a probar el model X. Que bien esta! Conduce como el model S. Tambien el parabrisas esta fenomenal con la vista que da. Lo que si se nota es que es bastante mas grande (alto y ancho) que el model S.

Ah, el multicoat red me encanta (llantas negras no tanto).








Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

ma4t

Uff, y encima el P90D Ludicrous. Tiene que ser de los primeros que hay por Europa. La matricula es así porque es una matricula provisional o algo, o hay alguna otra razón?

Daniel

Era un modelo americano, pero los primeros modelos europeos tambien llegaron esta semana a Tilburg. La matricula es una provisional.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Model X en transporte a Alemania:








Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Conoceis este video? 😂

https://youtu.be/7_jUmqnDAIc


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

raulca


karlosk2

Muy bonito el color, felicidades, pero lo de quedarte sin tesla hasta que te entreguen el modelo  X........, es un chungo,  ;)

Daniel

Cita de: karlosk2 en Junio 17, 2016, 07:58:15 PM
Muy bonito el color, felicidades, pero lo de quedarte sin tesla hasta que te entreguen el modelo  X........, es un chungo,  ;)

Nada, que todavia tenemos el model S p85. Hoy pase la barrera de 81.000 km con este coche, y sigue como nuevo (bueno, mejor que nuevo, que nuevo tenia la version 5.7 del software).

Lo que si echo de menos es el autopilot...

Daniel

Tenemos el numero VIN, 13.945!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Y tenemos fecha de entrega: setiembre o octubre.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk