Feria / Quedada VE Villanueva del Pardillo 2016

Iniciado por NAC, Mayo 04, 2016, 01:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

ATENCIÓN FECHA PRÓXIMA
Sábado 24 Septiembre 10:00 a 15:00

Como ya sabéis, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en colaboración con la AUVE van a realizar la primera Feria / Reunión del vehículo eléctrico de esa localidad.

Habrá exposición de vehículos eléctricos, cuanto mas distintos mejor, y dos charlas con coloquio y preguntas de los vistantes.
Los socios seremos los que expliquemos a los visitantes lo que deseen conocer de nuestros coches.

Tendremos zona especifica con carpa para las charlas y 3 puntos de recarga, uno de 22 kW y dos de 3,7 kW tipo 2, mas algun schuko con el fin de que acudan la mayor cantidad de participantes y que puedan estar tranquilos para su regreso a casa con tranquilidad.

Para poder dimensionar las instalaciones, por favor confirmar vuestra presencia en esta tabla

¡¡¡Os Esperamos!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Szj-M0yPCo7InolPyegnqi4um8e5sRebB2NayMrjvXI/edit?usp=sharing

ZOE intens blanco glaciar

mmezo

Una pregunta/curiosidad, en el hilo original de esta feria he creído leer que la AUVE o alguna empresa pondrá los puntos de carga, y el ayuntamiento la instalación eléctrica provisional. En la quedada anterior entendí que el ayuntamiento pensaba poner puntos de carga e interpreté que serían permanentes, como promoción del VE, y que la feria era un poco para "inaugurar" los puntos y hacer un evento que se viese.

¿Interpreté mal y que no va a haber puntos permanentes en Vva. del Pardillo por el momento?

Por otra parte, si somos bastantes y se necesitan más puntos, suponiendo que la instalación eléctrica sea suficiente, yo podría aportar mientras esté allí mi WallboxOK de 22kW. (Salvo que la empresa que ponga los puntos quiera promocionar sus productos y no esté bien visto que haya otros fabricantes.)


NAC


Para la feria los vamos a instalar nosotros, con la preinstalación que nos deje el Ayto para este evento

Lo que el Ayto quiere es promover el EV, en un futuro, entre otras cosas, su plan es instalar ptos de recarga permanentes.


Claro que puedes aportar tu Wallbox, siempre es bueno tener cargadores de backup. ;)  Muchas gracias !!!




ZOE intens blanco glaciar

Esparza

Yo no necesitaría si o si recargar aunque me vendría bien para no volver a casa quemando gasolina  :-[
Vivan los amperios!!!

NAC

ATENCIÓN FECHA MODIFICADA
Sábado 24 Septiembre

Estimados socios

El Ayto de Villanueva del Pardillo nos ha notificado que tienen que mover la fecha de celebración de la Feria al dia Sabado 24 de Septiembre debido a las nuevas elecciones generales y el espacio donde se va a celebrar la Feria.

Sentimos todos los inconvenientes que esto os pueda ocasionar y esperamos que este cambio de fecha sirva para poder animar a más socios !!!

Para poder dimensionar las instalaciones, por favor confirmar vuestra presencia en la tabla del 1º post

Muchas gracias !!!
ZOE intens blanco glaciar

Manuel Sanz

Hola : yo iré pero no me deja escribirlo. No me quedo a comer pero sí estaré la mañana. No necesito recargar¡

NAC

Cita de: Manuel Sanz en Mayo 25, 2016, 11:05:24 PM
Hola : yo iré pero no me deja escribirlo. No me quedo a comer pero sí estaré la mañana. No necesito recargar¡


Ya te he metido en la tabla. mira a ver si puedes meter tu mail, por si hay cambios o info que tengamos que daros
ZOE intens blanco glaciar

TURBOCHARGER

¡Me apunto! me gustara ver juntos uno cuantos "eléctricos".

Estoy ya en la "TABLA" de la quedada.

NAC

Genial!!!!

Chicos esto sigue en marcha!!!
El viernes tuvimos reunión con el Ayto y ya tenemos zona en la feria para los coches y unas charlas que daremos.

También tenemos confirmados varios cargadores que vamos a instalar

Entiendo que los que siguen en verde en la tabla están confirmados

Si alguien mas quiere apuntarse hacerlo, y si esa fecha no os cuadra apuntaros a la del finde del 17 de septiembre, que vamos a participar en las feria de la movilidad de Pinto. Esta semana creo el post  ;)
ZOE intens blanco glaciar

Fer

Nos gustaría reunir unos 20 coches variados y también motos.

Montaremos un punto tipo 2 de 22 kW, dos de 3,7 kW y algun enchufe schulo e IEC

mmezo

Ese fin de semana no puedo...  :(

Quedará para la próxima

roberto2323

Buenas, a que hora seria el evento para confirmar que puedo ir o no...

NAC

#12
Cita de: roberto2323 en Septiembre 08, 2016, 09:50:20 AM
Buenas, a que hora seria el evento para confirmar que puedo ir o no...


El horario es de 11h a 14h. Llegad a partir de las 10.
Daremos 2 charlas, una a las 11:30 y otra a las 13:30
ZOE intens blanco glaciar

NAC

El sitio de la feria es:

Camino de Retamar 9, Villanueva del Pardillo
En el parkin grande que hace esquina
https://goo.gl/maps/MZSZFzDYbW42



ZOE intens blanco glaciar

Fer

Del ayuntamento nos piden confirmar cuantos coches podrán asistir.
Por favor los indecisos mirad a ver si nos lo podéis decir cuanto antes

Tambien nos piden que indiquemos lo siguiente:
TIPO
A- Coches que estarán solo estáticos
B- Coches que podrán dar una vuelta con visitantes conducidos por el propietario
C- Coches que podrán dar una vuelta conducidos por el visitante acompañados del propietario

Añado las columna a la tabla

Muchas gracias