¿Posible cable oficial de recarga ocasional para el Renault Zoe?

Iniciado por davidu, Julio 06, 2013, 10:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidu

Me han llegado rumores de que Renault está preparando, para final de año, la comercialización de un nuevo cable de recarga ocasional para el ZOE.
Me lo han comentado de pasada y no tengo ninguna información al respecto.
Lo único que tengo claro es que más vale que el precio sea competitivo y que tenga la versatilidad de cable de Davide ya que sino será un producto desfasado desde el principio.
Tal vez han recapacitado y se han dado cuenta que los clientes no tienen reparos en buscarse la vida y conseguir un cable para poder cargar en cualquier enchufe, por mucho papel que te obliguen a firmar cuando no montas su Wall-Box.

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

RubenZOE

Si, yo también he oído que lo van a sacar no tardando mucho. Siempre lo he dicho, ¿porqué aparece en el manual del coche si no existe cómo opción? El cable para carga ocasional en la nueva Kangoo Z.E se puede adquirir cómo opción por 400€

En cuanto a la versatilidad, no pasará de los 10a seguro...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Marcos

Hola Ruben,

Será posible usar el cable "ocasional" de la nueva kangoo en el zoe ?

RubenZOE

#3
Cita de: Marcos en Julio 08, 2013, 12:00:57 AM
Hola Ruben,

Será posible usar el cable "ocasional" de la nueva kangoo en el zoe ?

Pues eso mismo me pregunté yo hace unas semanas, llamé al comercial para ver si habían recibido alguna Kangoo ze de las nuevas y que si pedía un cable de esos o aparecía uno, que lo probase en el Zoe. De momento no sabemos nada, jaja.

Además en Septiembre viene la nueva generación del Fluence ze con el restyling, por lo que llevará toma mennekes, si a la kangoo le han puesto la misma toma de carga que al Zoe al Fluence también, así ahorran en piezas...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb

Haran la misma cagada que con las ventanas del twizy, sacaran un cosa que no sirva para nada, y la gente se comprará lo que si sirve.

RubenZOE

Pienso que harán algo básico, será cómo el del Leaf, no penséis que será una maravilla cómo el de DavideR
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Sigo sin entender por qué no se puede seleccionar el amperaje de carga desde el R-Link, tal y como se puede hacer en el Tesla Model S...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

davidu

Cita de: Bipo en Julio 08, 2013, 08:52:57 PM
Sigo sin entender por qué no se puede seleccionar el amperaje de carga desde el R-Link, tal y como se puede hacer en el Tesla Model S...

Pues porque no les da la gana. Como tampoco les da la gana poder seleccionar una carga del 100% o del 80% como pasa con el Leaf.

En fin....
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Marcos

Hola a todos,

Esta mañana (viernes) he estado en la Renault de Majadahonda y he preguntado sobre el cable que comentamos y los cargadores de Kangoo y Fluence 2013, según la información que tiene el comercial, estos modelos sólo llevan un lavado de cara, ningún cambio técnico o mecánico, ya que todo el esfuerzo comercial y técnico está centrado en el Zoe y el futuro Twingo ZE.

En resumen, que NO habrá cable ocasional para Zoe.

Al hilo, habeis visto como esta UK de puntos de recarga de 400 V... más de 1.200... en unos meses y en todas las areas de servicio de las autopistas (según la web de recargas) y las ventas de Zoe se salen de la tabla (casi 10.000 E de descuento del gobierno y el WB trifásico para casa subvencionado al 90%)... que envidia sana, esos si que lo tiene claro.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

¿Es imagen de Frankfurt? La terminación es un poco cutre en el schuko.

Pd: qué manía de poner colores que no están disponibles!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


davidu

El mismo cable que tenían para el Fluence ZE y para la Kangoo ZE con una toma Mennekes. Para hacer esto no tenían que esperar a que la gente se quejará para sacarlo al mercado.

Por lo que a mi respecta que se lo metan donde les quepa porque con el cable de DavideR voy a todas partes y sin problemas.

En fin, en Renault se piensan que somos tontos...

Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Greybeard

#14
Parece el mismísimo cargador que llevan los trillizos o el Leaf, fabricado por Panasonic si mal no recuerdo. Vale, le han cambiado el conector.