--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GcoGr

Hola,
Soy Guillermo, vivo en Albolote (Granada) y tengo un Twingo E-Tech desde septiembre.
Estoy encantado con el coche, me va perfecto para ir a trabajar (19Km ida y vuelta), a Granada e incluso a la playa.
La App My Renault ofrece muchos servicios que me han sorprendido, desde consultar en remoto el % de batería y los Km hasta arrancar el climatizador, localizar la ubicación del coche o programar una ruta y enviarla a la pantalla del navegador.
En casa he montado un Wallbox Pulsar Plus y en la cochera comunitaria de la playa un enchufe normal.
Me preocupa que desde que ha empezado el frío se ha reducido mucho la autonomía, me di de alta en el foro para preguntar a otros usuarios y ya me han dicho que es normal. Lo seguiré observando.
Por lo demás, muy contento y abierto a colaborar en lo que pueda.
Saludos para todos.
Fundador de idt.es, creador de @MultiPasswords, autor de "El asesino de las esferas" y padre orgulloso.

jim3cantos

Bienvenido. A disfrutarlo!


CARGUTAR

Hola a todos,

Acabo de comprar un pequeño vehículo eléctrico llamado XEV YOYO, en realidad es un cuadriciclo pesado. Es un coche de dos plazas italiano de fabricación China. Espero aprender mucho con vosotros y voy a compartir mis experiencias.
Gracias y un saludo.

jim3cantos


CAICAI

Pues me presento, Jorge De Cádiz, tengo un MG ZS EV 72Kwh desde hace un mes (noviembre 2022) y un citroen AMI desde hace un año (diciembre 2021)

MG ZS EV 72Kwh Luxury noviembre 2022

jim3cantos

Tienes una pareja unica en el mundo! Bienvenido al foro!

MAROME

Buenas noches, me uno a este foro y conmigo traigo a mi reciente adquirido Megane e-tech eléctrico. Espero contribuir lo mejor posible al conocimiento del mundo del coche eléctrico dentro de mis posibilidades.
Gracias por aceptarme.

jmvica

Hola, me presento con mi Twingo ya tengo año y medio, 26000km y encantado.

jim3cantos


euvito_82

Hola, me presento con mi Renault Captur E-Tech PHEV en Zaragoza, km0 de 11.500 km y en renting para 2 años, y nos hemos puesto en plaza comunitaria un Cargador V2C de 7,4 kW con accesorio mando de encendido. Hasta el momento de L a V todos los días nos pulimos los electrones y recargamos sus 55 kms (teóricossss...).
Ya puestos, también tenemos un Seat 600N del año 1961, siempre en la familia. Por poco tiene batería de plomo, que los previos los arrancaban con manivela [ironía].

Un saludo

Jose_maps

Hola! Me presento, soy Jose, recientemente echando las cuentas anuales de gasto de coche, debido a mi actividad laboral, decidimos pasarnos de una vez a la movilidad eléctrica, casi casi seguro sea un Renault Zoe porque es un vehículo que nos encaja, gusta y complementa a los demás coches, también está la posibilidad de un Smart Fortwo en caso de no encontrar una unidad de nuestro agrado. Ya hace tiempo que tenemos ganas de dar el salto al eléctrico y viendo que nos podemos ahorrar casi 4000€ anuales hay poco margen de discusión.
Antes de registrarme pasé varias veces por aquí y he leído varios hilos que me resultaron aclaratorios a mis dudas, muchas gracias a todos por la colaboración colectiva. Espero poder aportar yo también cosas dentro de poco, un saludo y mucha salud!

jim3cantos


Elysees

Buenos días, me presento:

Soy César de Monforte ( sur de Lugo) y en julio de 2020 me entregaron un corsa-e que compre con 2000 km hechos por el concesionario. A día de hoy tiene sobre 87k kms. Tuve opción de acogerme al movesII. Estoy bastante contento con el, ya sabía que no era el mejor eléctrico ni por autonomía ni por chasis...pero dado el precio y mis circunstancias me resuelve y llevo ahorrado (y dejado de quemar) un buen montón de litros de gasoil.

Saludos

jim3cantos


Eldren

Hola, soy nuevo en el foro


Me he comprado un Hyundai Kona 100% electrico que se supone me traen en unos dias

Un saludo a todos