--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

endormem

¡Bueno, pues aquí estoy!
Me llamo Miquel, soy de Reus, Tarragona, y mañana me entregan un MG ZS EV de 51kWh Dover white. Es mi primer EV y segur que voy a dar mis primeros pasos titubeante y como un bebé que deja de gatear para hacer algo mejor. Y también estoy seguro que, con la ayuda del foro, podré devolver toda esta ayuda a los siguientes miembros que, no me cabe duda, van a ir llegando para hacer de esta comunidad un punto de encuentro y de información para todos los que queremos una nueva movilidad, más sostenible y enfocada al futuro.

¡GRACIAS!

Smitter

¡Saludos al foro desde Tenerife!
En breve me dan un MG4 estandar. Espero encontrar por aquí la forma de aclarar las dudas que siempre surgen cuando hay un cambio importante en algo común.
Cuando lo tenga subiré alguna fotito.


Js2r

Hola a todos:

Mi perfil es: interesado en la movilidad eléctrica, dando los pasos para instalar puntos de recarga en dos plazas de un garaje comunitario, y si no se tuerce nada a corto plazo co-propetario de un Tesla.

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo las noticias sobre BEVs, entrar a nivel práctico no es fácil. Tomar buenas decisiones a nivel de puntos de carga, papeleos, y elección de coche es bastante complicado. Espero superarlo con la ayuda de todos.

Un saludo desde Valencia

fns23

Hola!
Como presentación, aquí un feliz propietario desde hace 2 semanas de Opel Ampera Silver de 2012, desde Zaragoza!
saludos a tod@s



Flicker

Hola a tod@s!
Tesla Model 3 LR AWD desde hace 1 año, color gris medianoche, llantas aero sin tapacubos.
Un saludo desde Zaragoza

Clota2cv

Buenas noches.... me presento desde Pineda de mar, provincia barcelona. todavía sin electrico.... pero pensando en adquirirlo en poco tiempo.

jim3cantos


emanuelcis

Hola a todos!
Acabo de comprar de ocasión un Renault Megane E-Tech EV60 y aún lo estoy conociendo, pero por ahora muy satisfecho!
En estos días estoy aprendiendo mucho sobre autonomía, tiempos de recarga, y de repente tengo diez aplicaciones nuevas en el móvil!

Espero encontrar mucha información útil en el foro e interactuar con otros propietarios de EV!
Saludos!

javi Wey

Buenos días, gracias por aceptar me en este foro seguro que aprendo muchas cosas interesantes

javi Wey

Soy de Valencia y tengo un XEV YOYO desde hace un año y medio. No suelo entrar en foros y pido disculpas por mi torpeza para moverme por estos sitios, aunque espero aprender. Mi experiencia con el YOYO no está siendo demasiado buena y me gustaría saber si hay alguien más que le esté pasando lo mismo, Saludos

Strange

Buenas tardes acabo de registrarme pero no consigo encontrar donde escribir para presentarme,lo hago aquí, aunque creo que le estoy contestando a alguien,un saludo

jim3cantos

Cita de: Strange en Octubre 08, 2023, 05:28:36 PMBuenas tardes acabo de registrarme pero no consigo encontrar donde escribir para presentarme,lo hago aquí, aunque creo que le estoy contestando a alguien,un saludo
Este es el sitio correcto. Bienvenido al foro y también a los anteriores mas arriba.

nangel

#627
Hola a todos!
nuevo por aqui aunque con un MG4 Luxury azulito '22 desde marzo del '23.
Vivimos por Madrid (Arroyomolinos)
Encantado de estar por aquí!
A ver si se ve bien la foto!

tiratealbarro

Hola soy Antonio de un pueblito de Madrid y este finde adquiero un Zoe 40 del 2017 con algo más de 100.000. Es lo que me puedo permitir para acceder a mi primer vehículo 100x100 eléctrico. Actualmente voy por mi tercer Toyota hibrido que no enchufable y contento con el actual rav4 pero necesito complementar con un segundo electrico. Espero aprender mucho por aquí he intentaré aportar. Un saludo a esta creciente comunidad

Leafyou

Bienvenido, Antonio y enhorabuena!