--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Odaesu

Buenos días a todos, soy Manuel, un gaditano viviendo en Marbella, llevo unos meses mirando el foro y ya me decidí a registrarme, en unos meses esperamos cambiar el térmico de mi mujer por un eléctrico, saludos a todos!!!!

luisprotozorro

Buenos días.

Me presento mi nombre es Luis y mi próximo coche desde luego que será eléctrico.

Trabajo para una empresa que vamos a empezar a montar puntos de recarga en municipios, tenemos bastantes presupuestos sobre la mesa pero me gustaría saber también que modelos de puntos de recargas son más fiables, no se si me podeis ayudar en ese sentido.

Un saludo y buen foro!


jim3cantos

Bienvenidos a lo eléctrico!

Tristán

Bienvenidos, ojalá pronto estéis conduciendo vuestros eléctricos!!

Odaesu

Gracias a ambos por la bienvenida!!! Ojalá pronto...tengo muchas ganas!!!

MGM

Buenos días,
Me presento en el foro, me llamo Manuel.
Llevo más de 4 años siguiendo todo lo que rodea a la movilidad sostenible y, si no hay contratiempos, por fin voy a adquirir un coche eléctrico en breve (preguntaré algunas dudas en Recomendaciones de compra)

Gracias de antemano por aceptarme...........y gracias también a todos los pioneros que formáis partes de este foro, sin vuestro impulso esta transición a una movilidad más limpia sería mucho más lenta.

Saludos!

GerardoIbz

Buenos días a todos y gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi nombre es Gerardo y recientemente he adquirido un BMW I3 REX de 2016 (60ah)

Por ahora deciros que "lo bajé" de Madrid a Valencia (400km) y no tuve que sufrir para nada debido al REX, Salí de Las Rozas con 120 km de autonomía eléctrica y 140 en gasolina y llegué a Valencia con + - 40 km eléctricos y 100 km en gasolina, reposté 2 veces 8 litros (he de reconocer que tiré muuucho de rex por miedo)

La única sorpresa (mala) que me he llevado, ha sido al ir a la BMW (a preguntar una chorrada) y me informan que está a 117€/ hora de taller!!!! WTF!!

Lo dicho un saludo a todos  ;D

Saludos desde las... Colonias

jim3cantos

Bienvenidos! Mejor de dos en dos... ::)

disfrelico

Hola
Soy disfrelico, nuevo poseedor de un BMW i3 60Ah (22KW) del 2015 que de momento me tiene muy contento.
Doy con este foro para buscar información y ofrecer mi experiencia si se necesita, sobretodo para esos pequeños detalles que siempre queremos pulir o mejorar en cada coche.

Gracias por vuestra acogida ¡cada vez seremos más!

Saludos

jim3cantos

Cita de: disfrelico en Septiembre 09, 2020, 05:58:28 PM
Hola
Soy disfrelico, nuevo poseedor de un BMW i3 60Ah (22KW) del 2015 que de momento me tiene muy contento.
Doy con este foro para buscar información y ofrecer mi experiencia si se necesita, sobretodo para esos pequeños detalles que siempre queremos pulir o mejorar en cada coche.

Gracias por vuestra acogida ¡cada vez seremos más!

Saludos
Bienvenido! ¿Le has comprado el coche a BMW? Lo digo por lo del Wallbox de regalo que vendes.

disfrelico

Cita de: jim3cantos en Septiembre 09, 2020, 06:20:04 PM
Bienvenido! ¿Le has comprado el coche a BMW? Lo digo por lo del Wallbox de regalo que vendes.

Hola. Efectivamente, a BMW Madrid en el conce de Alcalá de Henares que son todos de ocasión.

Tristán


Heavy04

#372
Buenos días.

Aun No tengo vehículo eléctrico pero estoy valorando el que mejor se adapte a mis necesidades y mis gustos. De momento gana el ioniq de 28 kWh.

Además quiero hacerme de una cochera para poner punto de recarga y placas solares si es posible.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

jim3cantos

Buena elección. Bienvenido al foro!

Leafyou

Cita de: Heavy04 en Septiembre 12, 2020, 02:46:37 PM
Buenos días.

Aun No tengo vehículo eléctrico pero estoy valorando el que mejor se adapte a mis necesidades y mis gustos. De momento gana el ioniq de 28 kWh.

Además quiero hacerme de una cochera para poner punto de recarga y placas solares si es posible.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Bienvenido, vas por buen camino, aquí te pongo una foto para que te animes más aún.