--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piringolum

Bienvenid@s a tod@s y Feliz Navidad!
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.

Ludus Magnum

Hola a todos.

Soy un nuevo y muy feliz propietario de un Hyundai Kona EV Style 2C MY2020 en blanco y negro con batería de 64 KWh.

Lo adquirí a principios de este mes y aún ni siquiera tengo el punto de recarga  ;D aunque el presupuesto ya está aceptado por parte del concesionario.

Yo soy de esos locos que no tienen una plaza de garaje en propiedad y aún así voy a instalar el punto de recarga, aunque el dueño de la plaza salga beneficiado. Total, la instalación es subvencionada así que yo tampoco es que pierda mucho si me voy y tenemos buena relación el propietario y yo.

Al coche ya le he hecho un viajecito de 220 km. y sin sufrir por la autonomía ¡¡¡ QUE GOZADA !!!

También lo he cargado con un enchufe casero en el pueblo, del 30% al 100% y nada en un pispas, "sólo" 30 horas  ;D ;D pero me di cuenta que sí viviera ahí todo el año, se podría usar el coche sin instalación alguna, sólo enchufando cada vez que llegase a casa. Hice el cálculo de lo que me costará esa carga y más o menos unos 5 €. Impresionante.

En total el coche tiene unos 750 km. Aún está recién salido del horno.

Yo vivo en Madrid y eso de poder ir al centro, aparcar y olvidarte del parquímetro es toda una gozada, jajaja y sobre todo, ya no por el tema de pagar unos eurillos, sino porque no tiene límite horario y lo puedes dejar el tiempo que quieras. Eso si que no tiene precio (nunca mejor dicho jajaja).

También es gracioso ver como ver que la gente no se entera de que pasas y hay que avisarles con el claxon para decir que estás ahí  ;D ;D

En resumen, estoy encantado y disfrutando como un enano del coche.


albertoabo

#422
Un saludo para todos. Me llamo Alberto, soy de Ourense y soy el orgulloso propietario de un Kia e-niro Drive de 64 kWh. Tengo una plaza cerrada en un garaje comunitario donde he instalado un wallbox de Policharger.
Lo dicho, un saludo ya vuestra disposición.

Leafyou

¡Bienvenido Alberto y enhorabuena por el e-Niro 64 kWh!

electricSev

Buenas,

Soy de Sevilla y me he animado a participar tras descubrir hace un tiempo este foro. No soy propietario de un VE pero ya me gustaría, estoy rastreando el mercado s ver qué de adapta a mis necesidades y presupuesto. Recientemente he estado a punto de adquirir un ID.3 pro performance con la oferta de final de año pero al no haber unidades en stock el descuento caducará, ya que tenía que ser para vehículos matriculados en 2020.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: electricSev en Diciembre 29, 2020, 09:32:21 AM
Buenas,

Soy de Sevilla y me he animado a participar tras descubrir hace un tiempo este foro. No soy propietario de un VE pero ya me gustaría, estoy rastreando el mercado s ver qué de adapta a mis necesidades y presupuesto. Recientemente he estado a punto de adquirir un ID.3 pro performance con la oferta de final de año pero al no haber unidades en stock el descuento caducará, ya que tenía que ser para vehículos matriculados en 2020.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bienvenido! ¿Por cuando salía el coche con la oferta de final de año, por curiosidad?

electricSev

Cita de: jim3cantos en Diciembre 29, 2020, 10:10:03 AM
Bienvenido! ¿Por cuando salía el coche con la oferta de final de año, por curiosidad?
Salía 31.900€ si financias.. Ahora no sé si esperar a ver si hay alguna descuento próximamente o esperar a la versión pro que trae motor menos potente pero que seguramente recorte ya algo del ya escaso equipamiento del pro performance

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: electricSev en Diciembre 29, 2020, 10:58:55 AM
Salía 31.900€ si financias.. Ahora no sé si esperar a ver si hay alguna descuento próximamente o esperar a la versión pro que trae motor menos potente pero que seguramente recorte ya algo del ya escaso equipamiento del pro performance

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, aunque sea a base de dejarlos "pelados", un VE con batería de 58 kWh útiles por poco mas de 30000€ es un avance importante.

cardumen

Buenos días a todos y feliz 2021, espero ;D.
Me incorporo al foro en espera de recibir un i3 que se está retrasando ya varias semanas. Pregunté de broma si lo tendría para Reyes, pero ya lo dudo seriamente. 
Mi idea es aprender de vosotros y si con el tiempo puedo aportar algo lo haré encantado.
Ahora al lío...

Tristán

Bienvenidos todos y feliz 2021!!

P.B

Hola me presento en el Foro, soy un nuevo propietario de un Opel Ampera 2013, espero poder aportar mis experiencias con el y ayudar en todo lo que sea posible, además de aprender de toda la info que aquí esta expuesta.

Un saludo

Chrislan

Hola a todos. Soy Chrislan, y soy de Madrid.
Todavía no soy propietario de ningún vehículo eléctrico, pero dentro de poco (espero que en un par de meses como mucho), espero poder cambiar mi monovolumen diesel por un Opel Ampera. Creo que es el coche perfecto para mi día a día, y para poder salir de viaje.
De momento, estoy informándome de el tema de puntos de carga, y viendo todos los modelos de coches que hay (aunque lo tengo casi decidido).
Espero ir aprendiendo mucho de todos vosotros, y si os puedo ayudar en algo, estaré encantado, aunque en este mundo, empiezo de 0.
Un saludo

JaviRs

bienvenido!!!

Busca por el foro que hay mucha información. Ponte cómodo con un café que hay para varias horas  ;D

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Tristán

Todos soys bienvenidos, tanto si tenéis EV, enchufable o estáis interesados en la movilidad eléctrica!!

25abriles74

Buenas tardes, soy nuevo tengo un Mitsibichi outlander Pehv tengo mucho que aprender. Saludos desde Madrid.