--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Bienvenido, aquí estamos para resolver las dudas que podamos, seguro que pronto puedes aportar tu también!!

Guile

Hola a todos. Soy Guillermo, nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo interesado en el tema de la movilidad eléctrica y por fin acabo de vender mi coche (casi nuevo) para comprar un V60 PIH. No es un eléctrico puro, pero teniendo en cuenta que en 5 años he cambiado de casa 5 veces por mi trabajo, y que aún a día de hoy voy a tener que ir dejándolo en plazas de carga pública porque no tengo posibilidad de cargarlo en casa, pues el esfuerzo ya cuenta.
En mi día a día hago todos los desplazamientos que puedo en patinete eléctrico y los fines de semana intentaré no hacer uso del motor de combustión.
Mi idea es tenerlo unos 3 o 4 años máximo hasta que mi situación se estabilice y entonces ir a por un eléctrico.
Espero poder aprender de vosotros y ayudar siempre que sea posible.
Saludos y gracias por aceptarme.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Tristán

Bienvenido!!

Si tienes un PHEV, intenta cargarlo siempre que puedas. Lo ideal sería que pudieses cargarlo en casa, porque precisamente si no puedes cargar en casa y lo usas como HEV, va a ser poca la ventaja. De hecho, hay EVs que tienen suficiente autonomía para toda la semana y quizás no hubiesen sido mala opción si no puedes cargar en casa... De todas formas, a día de hoy, salvo excepciones, no está la red de puntos, ni su precio, como para no tener la opción de carga en casa...

Guile

De momento me apañaré cargando donde pille. Mi objetivo es no usar el motor de combustión nunca, pero no sé dónde trabajaré el curso que viene y como ya me ha pasado otros años, puede que me manden a  a 300 o a 400km de donde tengo la vida. Los únicos eléctricos que me aseguran suficiente autonomía como para no tener que venderlos y volverme al diesel en caso de que me manden a 300 o 400km de casa, se me van completamente de presupuesto. De momento un phev es la única opción para mí. En cuanto consiga destino fijo, eléctrico.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


orionpro

Buenas tardes,
Gracias por aceptarme en el foro.
Soy instalador fotovoltaico desde hace 15 años y de momento no tengo VE, pero ya lo veo cercano.
Un saludo a todos los miembros del foro.

100o

Hola a todos. Me incorporo al foro a la espera de un Ford Kuga PHEV en las próximas semanas.

Un saludo desde Picassent (València)

Dakota

Cita de: 100o en Febrero 19, 2021, 11:10:22 PM
Hola a todos. Me incorporo al foro a la espera de un Ford Kuga PHEV en las próximas semanas.

Un saludo desde Picassent (València)
Bienvenido! Ya han resuelto los problemas de las baterias que tuvieron el año pasado?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Kodama

Hola!

Aquí desde Guipúzcoa con un VW E-UP 2020 y encantados con el coche!!

Un saludo a todxs!

Blue Sparrow

Hola a todos, me presento: Soy de Barcelona y estoy progresivamente pasándome al eléctrico. El año pasado compré un Tesla Model 3 en sustitución del principal coche de la familia y ahora estamos viendo de comprar el segundo para sustituir un Kia Sorento (Diesel Euro5, a ver cómo lo vendo).
El caso es que lo más parecido que he encontrado a precio asumible, es el Mitsubishi Outlander PHEV. Qué tal salen?

Un saludo a todos!!

Leafyou

Cita de: Blue Sparrow en Febrero 26, 2021, 06:23:30 PM
Hola a todos, me presento: Soy de Barcelona y estoy progresivamente pasándome al eléctrico. El año pasado compré un Tesla Model 3 en sustitución del principal coche de la familia y ahora estamos viendo de comprar el segundo para sustituir un Kia Sorento (Diesel Euro5, a ver cómo lo vendo).
El caso es que lo más parecido que he encontrado a precio asumible, es el Mitsubishi Outlander PHEV. Qué tal salen?

Un saludo a todos!!
Personalmente teniendo en Model 3 no se me ocurriría comprar un PHEV de segundo, sino evidentemente otro eléctrico puro.

Blue Sparrow

Cita de: Leafyou en Febrero 26, 2021, 07:52:03 PM
Personalmente teniendo en Model 3 no se me ocurriría comprar un PHEV de segundo, sino evidentemente otro eléctrico puro.
Sí, por supuesto eso sería mi primera opción. Pero necesito un todoterreno grande y 4x4 y eso en eléctrico puro no baja de los 80k..
El Outlander PHEV me da algo parecido por 30k

Davidlp

Hola a todos, me presento, en breve me pasó a la movilidad eléctrica con un Opel ampera para usarlo para ir al trabajo. Gracias por los aportes que puedo ir aprendiendo muchas cosas!!

Dakota

Puse comentarios en el excel para que se cambie el PHEV por el EV y aun no se ha cambiado, hay que notificarlo a alguien?

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

Cita de: Dakota en Marzo 25, 2021, 10:57:33 PM
Puse comentarios en el excel para que se cambie el PHEV por el EV y aun no se ha cambiado, hay que notificarlo a alguien?
Ya lo tienes cambiado. Me falta añadir el Nissan Leaf de JCTormoB.

Lluiset

Hola, me llamo Lluís y resido en La Pobla Llarga (València). Muchas gracias por la labor de este foro, ya que nos ayuda mucho a todos los que estamos interesados en el tema de los vehículos eléctricos.
Acabamos de comprarnos un Renault Zoe Intens 50 R135. En realidad todavía no nos ha llegado, nos lo envían en unos pocos días por el tema de documentación y financiera.
Un saludo a todos y si en algo os puedo ser de ayuda nos decís.