--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMGM3

Hola a todos/as!
Soy Jaime de Barcelona. Tengo un Model 3 Highland desde marzo de 2024 y llevo 21.000 km.
Muy contento con el cambio, en casa hemos pasado de 2 gasolinas a 1 eléctrico.
Espero poder aprender del foro y aportar lo que pueda.
Un saludo.

Electrik

Buenas a todos desde Málaga.
Soy un feliz propietario de un BYD Atto 3.
Una de las mejores compras que he hecho.
Cualquier cosa que pueda ayudar me tenéis a vuestra disposición.

jim3cantos

Cita de: Electrik en Enero 26, 2025, 06:23:41 PMBuenas a todos desde Málaga.
Soy un feliz propietario de un BYD Atto 3.
Una de las mejores compras que he hecho.
Cualquier cosa que pueda ayudar me tenéis a vuestra disposición.

A disfrutarlo!

TONIKOF

Buenas noches desde Valencia.
Esperando un BYD Seal U.
Mientras espero, intentaré ponerme al día sobre el tema.
Un saludo.

buenoscar

Buenas noches, gracias por aceptarme en el foro, he comprado un Opel Corsa e GS líneas de 2023 de km 0, esperando a recibirlo y con ganas de aprender de aquellas personas que lleváis tanto ya en el mundo EV

IvI4IvI

Buenas tardes Foro,
En marzo cumplire un año de ser propietario de un MG4 Luxury de 64 kWh, la verdad que estoy bastante contento, aunque cada vez van saliendo otras marcas con vehiculos muy interesante en cuanto movilidad eléctrica se refiere. Por cierto hace pocas semanas que supe de vosotros y decidí dar el paso de registrarme para saber más de este mundillo, así que estoy muy agradecido de que me acepteis.

Saludos

jim3cantos

Tboreal

Buenas noches !

Me acabo de dar de alta en el foro. Actualmente conduzco un  Polestar 2 Long Range del que estoy encantado. Espero aprender mucho de todos y aportar lo que pueda.

Un saludo !

Manza

Buena, ante todo muchas gracias por vuestra informacion, llevo desde diciembre leyendo todo lo que puedo para informarme sobre un futuro vehiculo EV. Por cierto me llama mucho la atencion el Zoe.
futuro comprador vehiculo EV

Piringolum

Propietario desde esta semana de un Cupra Tavascan Endurance con Pack Adrenaline.
Espectacular!
Saludos a todas! :)
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.

jim3cantos

Cita de: Piringolum en Marzo 09, 2025, 09:59:37 PMPropietario desde esta semana de un Cupra Tavascan Endurance con Pack Adrenaline.
Espectacular!
Saludos a todas! :)
Buen "bicho". Bienvenido al foro!

branga

Buenas tardes. Aquí desde Valencia con un byd dolphin desde principios de enero con 6000 kilómetros.
Encantadísimo con el coche

dianagf

Buenos días, gracias por aceptarme en el foro. Tras varias semanas revisando coches y valorando entre MG ZS, Kia e-Niro, Hyundai Kona y Skoda Elroq. Ayer confirmamos este último. Espero que empiece a haber más usuarios del Elroq en el foro y podamos compartir experiencias. Gracias a este foro y un amigo he aprendido muchísimo de coches eléctricos. Saludos!

Als

Buenas tardes, Alfonso propietario de un Model 3 Long Range 2022.
Saludos y buena recarga a todos. ;)

IsraelC

Buenos días:
Me presento: soy Israel, viviendo en Madrid. Propietario de un ëC4 desde Junio de 2022. 26000km y muy contento con el vehículo.
¡Saludos al foro!