--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morrazo_slot

Buenas a todos. Soy Tito, un gallego en Lanzarote, y tengo un precioso Kia ev6 gt line color yacht blue. Cuando aprenda a subir imágenes al foro, pondré un par de fotos de la máquina.

jim3cantos

Cita de: Morrazo_slot en Abril 18, 2024, 08:39:38 PMBuenas a todos. Soy Tito, un gallego en Lanzarote, y tengo un precioso Kia ev6 gt line color yacht blue. Cuando aprenda a subir imágenes al foro, pondré un par de fotos de la máquina.
En la respuesta rápida, pincha en previsualizar y después en el texto que aparece abajo "Arrastra y suelta..." para seleccionar las fotos a subir:
No puedes ver este adjunto.
 Luego opcionalmente las puedes insertar en el texto donde quieras con el botón de la flecha azul hacía arriba que aparece junto a la foto subida:
No puedes ver este adjunto.

Bienvenido al foro!


Morrazo_slot

Vamos a intentarlo, gracias por el tutorial.

Jockeris

Buenas a tod@s!

Soy Jordi de Girona, y hace ya 18 meses que tengo una Nerva EXE.
Saludos!

thunderin

Buenos días a todos.
Me llamo José y soy de Gandia.

Un saludo a todos.

Entwizado

Buenas tardes a todos,

Quería presentarme, Me llamo Rafa, un nuevo y humilde usuario de VE, (tanto que llevo un Twizy ;D ), llevo con el casi 40.000 km en dos años, para que no se me aburra.... los cuales me han hecho tener bastante experiencia con el chiquitin, la cual iré compartiendo tras leeros un poco a los veteranos.


Saludos